Expertos, han visto este tipo de AUDIFONO?

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 29 Ene 2013.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Mi hermano se había comprado hace tiempo un Sony vaio pocketstyle pero no le gustó, entonces lo vendió y me obsequió estos audifonos con los que vinieron.

tipo Sony MDR-NC021 pero no se que version es, son aquellos que vienen con los vaio pocket style. Pero a comparacion con los audifonos normales, ellos tienen la cabeza y 2 cuerpos que son tierra y stereo creo. Pero el jack de este audifono se divide en 4 cuerpos y su cabecita. Pucha sonaban excelentes cuando los usaba en mi nokia e71 ya que los conectaba a un adaptador de 3.5m a 2.5mm Pero ahora siempre que lo quiero usar en algun celular con entrada 3.5 no me suena bien para nada, es mas mi hermano me dijo que hasta podia malograr la entrada del celular.. Dime como puedo aprovechar estos audifonjos que estan casi casi nuevos??

Pero como veran, mis audifonos tienen como 5 pines y parecen audifonos de ptm con excelente sonido pero hasta ahora solo lo he podido usar en el pc, no puedo usarlo con ningun otro reproductor portatil... porque solo suena un lado y no el otro :(

Última edición: 29 Ene 2013

2. Temas similares:

3. Oskarlotso

Oskarlotso Miembro nuevo

Son bueno yo tenía uno Sony igual y me dudaron años, lo recomiendo de lejos

A Renhy le gustó este mensaje.
  4. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

lo mismo me paso a mi pero con otro audífono, le metí a mi cel nokia uno con tres anillos y la música suena distorsionada, solo atracaba de dos...te diría que lo vendas pero difícilmente te lo compraran ya que la mayoría quiere para cel o mp4, mejor quedatelo.

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

yo no saber de audifonos pero mi curiosidad es porque tan caros los audifonos, los e visto hasta de 800 soles... no entiendo la novedad... :s

6. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Clau_N Yo te invoco...

A gsuz, barraoriente, Sagaris y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Tienen mejor calidad. Ya sea audible, de construcción, o muchas variables. Claro que si escuchas unos audífonos de mil soles en un celular no los vas a aprovechar en nada.

A Renhy y JordanGalactic les gustó este mensaje.
  8. Pelota Cuadrada

Pelota Cuadrada Suspendido

Yo tengo un estilo asi de audifonos de doble cabeza y con sobreritos blancos. Suenan de la ptm y son mucho mejor que las cochinadas que traen los ipods.

9. xeros

xeros Miembro de bronce

te recomiendo unos beats claro si tienes 1000 soles para pagarlos.....asi vale la fidelidad

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Los beats en calidad valen masomenos unos 25 dolares.
    Dale un vistaso a los 558HD de sennheiser, tienen mejor calidad que los beats pro mas caros, y lo superlux 668B tienen una calidad mayor a los 558HD y a los beats pro obviamente por un costo de 48 dolares, claro como lo dijo Hertens (famoso critico de audio), "En términos de desempeño de audio es de lo peor que puedes comprar", pero siempre que los uses podras sentirte como justin bieber.

Respecto al post, ya antes creo me habías comentado, para ser sincera nunca he visto un plug de ese tipo en unos audifonos in-ear, la única opción para aprovecharlos en mp3 seria comprar un adaptador, de otra forma creo que no, salvo consigas un amplificador portatil con esa entrada.

encontre esto quiza sea de tu ayuda, de un modelo de la misma serie:

El modelo es compatible con los siguientes mp3 Sony walkman NW-S603/S605/S703F/S705F/S706F

Eso que no has escuchado de los sennheiser 800HD que bordean los 1500 dolares, y necesitan un equipo de pre amplificación y amplificación del mismo costo, o los stax sr 009 de 5000 dolares que necesitan amplificadores de 5000 dolares también, eso que el mundo de los headphones es barato, en "parlantes" como si nada se podría invertir en unos selah audio julietta unos 25 mil dolares.

A Renhy y J . z T y L e les gustó este mensaje.
  11. Renhy

Renhy Miembro de plata

Busque info y son este modelo:
    http://www.accessoryseek.com/sony-walkman-player-noisecanceling-headphones-mdrnc021_p3141.html

Bueno, mira le acabo de tomar una foto al jack de mis audifonos:

ambos son el MDR-NC021 pero date cuenta que el del anuncio tiene solo 4 pin y el mío tiene 5 pin. Si miras en el anuncio como tu comentaste en una imagen hay algo cuadrado en la base del jack que forma parte de un pin y parece que es removible. En la entrada de mi teléfono xperia x10 mini pro, hay espacio para un cuadradito pero no sé si sea para ese cuadradito que va en el pin. Se consigue eso?

Ah y una pregunta, estuve buscand un adaptador pero solo encontre unos handsfree chinos que se dividen en dos y ambos tienen entrada 3.5 Crees que si uso ese adaptador en mi celular y mis audifonos los conecto a ese adaptador se perderá la calidad de sonido? que tal calificas el hardware de audio en un xperia x10 mini prO?

12. perjams

perjams Miembro de plata

esos se parecen mucho a los que vinieron cuando compre un sony walkman serie x con cancelación de ruido externo .

13. Renhy

Renhy Miembro de plata

eso es, estaba viendo lo de la cancelación de ruido...

Encontré este post acerca de mis headphones

http://forum.notebookreview.com/sony/549654-vaio-p-noise-cancelling-drivers.html

Alguien sabe lo que quiere decir? tal vez esos 5 plug son especiales.

PD: Estoy pensando que esos audifonos tienen hardware de cancelación de ruido y, obviamente, mi xperia x10 mini pro no tiene esa función. O sea que sólo mis audifonos servirian con mp3s, o laptops que tengan drivers de cancelación de ruido?

Última edición: 30 Ene 2013
  14. clau_N

clau_N Miembro diamante

no de pierde calidad con el adaptador, el sonido del xperia x10 es bastante normal, prueba en paruro. consultando sobre ese plug o en el fb de sonotec. según leí en otro otro foro la cancelación de ruido no funciona con todos los walkman.

15. perjams

perjams Miembro de plata

Si acabo de revisar jejeje... los audífonos y tienen 4 lineas negras que lo dividen en 5 , bueno sera para cancelación de ruido , juntos los audífonos y el walkman serie x tienen una extrema calidad de audio .

posdata :solo los walkman con cancelacion de ruido activo pueden sacar provecho a unos audifonos asi como el serie X , Z (version ponja ) y el serie A 840

16. Renhy

Renhy Miembro de plata

Entonces dices que tus audifonos también tienen 5 pin como los mios?

17. perjams

perjams Miembro de plata

si....................................pero ya no funcionan , se malograron

18. Renhy

Renhy Miembro de plata

Habla, vendo!!
    ... o cambio :biggrin:

19. perjams

perjams Miembro de plata

jejejejee bueno la cosa es que existe un pequeño defecto con esos audifonos cuando lo usaba con el walkman y la cancelación de ruido activada en un bus publico cada ves que el motor del vehículo se soltaba un sonido bajo o aceleraba de forma brusca la música se distorsionaba , solo en el bus pero es perfecto por ejemplo en un salón de clases .

20. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

No es necesario, basta con decir la palabra mágica: "audífono" y automáticamente será invocada.:D

21. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

:errr:ahh mucha nota, me conformo con unos audifonos de 50 soles xD
    pero igual gracias por la info..:hi: