Expertos en fitness?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Jocwtf, 16 Mar 2011.





  1. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

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    Gente necesito mejorar mi plan de ejercicios hago bici eliptica diario 30-40 minutos, tambien intercalo 1 dia de ejercicios para para los pecs y abs, al siguiente dia para los brazos como curl concentrado, siguiente dia 1 pecs abs y sucesivamente

    es suficiente descanso 48 horas para cada parte del cuerpo?

    quiero reducir al maximo mi nivel de grasa corporal.. estoy tomando mucha agua y l carnitina 45 min antes de la eliptica, corte azucares harinas y grasas(aunque todavia no al maximo)

    me recomiendan algun suplemento quemagrasa aparte de la carnitina ? o sigo tomandola pero alguna marca en especial?

    alguna otra recomendacion para reducir fat? no me interesa estar chapado lo que quiero como dije es quedar recontra fit y sin grasa :) tips tips?:yeah:
     


  2. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

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    Hola, esta perfecto lo que estas haciendo, la carnitina ayuda mucho a la movilizacion de grasas, no es un quemagrasas, con la carnitina sera suficiente, de cualquier marca con tal que la dosis sea de 750mg para arriba, te sugiero que intercales cardio y musculares ya que mucho cardio te puede provocar una catabolizacion muscular, que no es otra cosa que el consumo de tejido muscular como energia. otro "tip" es realizar los ejercicios en la noche, despues de la ultima comida, claro si tienes la comodidad de poder realizarlo a esa hora, sino esta bien en la mañana.

    PD: no soy experto ni nada, solo la exp personal, pero bueno, espero te sirva.
     
  3. Panthro

    Panthro Miembro de bronce

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    A eso puedes aumentale planchas (normal, lagartija y diamante), barras, canguros, marcha pato, monitos, ranas y sal a correr.

    Esta es una manera practica, claro hay que saber como hacer los ejercios y la cantidad a ejecutar.

    Alimentate bien y duerme tus 8 horas.

    Evita alcohol, grasas, gaseosa, galletas. Come sano.
     
  4. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

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    Cardio en ayunas unos 20 minutos a ritmo moderado te puede ayudar a quemar mas grasa.
     
  5. Cuyo

    Cuyo Miembro frecuente

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    Bro anda a hacer squats. Es lo mejor para bajar grasa. Es el mejor de los ejercicios.
     
  6. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

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    me indicas como? mientras yo miro desde abajo :)
     
  7. Cuyo

    Cuyo Miembro frecuente

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    haha no me habíá percatado quién era autor de este thread.. por qué te angustias tanto en reducir la grasa?? Tu programa es un poco extremo y andas por el camino equivocado

    Tu rutina no me parece la mas adecuada. Debes hacer un dia de piernas por lo menos.
    Como ya dije, squats y leg extensions son lo mejor para quemar la grasa abdominal.
    Yo te sugiero que trabajes todo el cuerpo en 3 dias consecutivos.
    Día 1: piernas y abs
    Díá 2: espalda y biceps
    Día 3: pecho y triceps
    Día 4: descanso/cardio

    Y te aconsejo que cambies de cardio, si quieres quemar grasa necesitas algo mas intenso que la bici eliptica. Por ejemplo, hill sprints en la maquina para correr. No hagas más de 20 mins.

    Por último, mejora tu dieta. Corta los azúcares refinados por completo. Pero mantén un buen balance entre carbohydratos complejos, proteina y grasas saludables. Y si quieres anyade un protein shake después de tu workout. Si no comes y descanzas bien, no vas a tener la energía para un wortkout intenso. :)
     
  8. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

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    no le veo nada malo en interesarme en el fitness, la eliptica que hago 35 min diario le vario el ritmo y eso es extremadamente efectivo para quemar grasa, si lo hago solo por 20 el efecto es debil porque el cuerpo comienza a usar las reservas de grasa desde los 20 minutos despues de haber comenzado el ejericio aerobico en este caso.. ya corte el azucar solo faltan las irresistibles grasas cuycito:P
     
  9. Cuyo

    Cuyo Miembro frecuente

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    Hill sprints es mucho más efectivo que cualquier bicicleta estacionaria. Obvio que no tienes la menor idea de lo que haces. Si haces 35 min diario vas a agotar a tu cuerpo lo que sugiere que no podrás hacer rutinas intensas, sea con las pesas o en el cardio. Redúcelo a 3 veces por semana. Y la bici es lo menos efectivo para quemar la grasa de todo lo puedes hacer. Si el efecto según tú es debil en 20 minutos, es claro que no es lo suficientemente intenso.
    El cardio lo debes hacer o antes de tu primera comida o despues de tu workout con las pesas, así siempre recurres a la reservas de grasa. Anyways, haz lo que quieras tonto
     
  10. Jocwtf

    Jocwtf Miembro maestro

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    no tengo idea? mira en las miles de webs que hay el cuerpo no quema las reservas de grasa los primero minutos tontita, que haga lo que quiera? i wana faq u