Experimentos con niños en Lima?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por andresblack17, 1 Ago 2008.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Hola a todos, no se si habrán escuchado algo sobre estos experimentos de niños en Lima. Mi abuela me conto que la prima de mi abuelo trabajaba en un hospita en barrios altos -creo que era el mogrovejo- pero ella trabajaba en una seccion que era desconocida para el publico en general, ella trabajaba en la seccion de niños con problemas geneticos, niños que al nacer presentaban deformaciones en su cuerpo o cosas por el estilo, la prima de mi abuelo le conto a mi abuela que habian personas que usaban a esos niños para experimentos, para probar vacuanas, etc. y luego al ver las reacciones los mataban. Mi abuela incluso pudo ver un album de fotos que le mostro la prima de mi abuelo y donde se veia a niños con deformidades en sus respectivas camas de hospita. Creo que el Mogrovejo es un hospital neurologico, mi abuela no esta segura si ese era el hospital exactamente pero ella esta segura de que era aca en lima y esos niños si existian. alguien sabe algo??????

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si esa seccion era desconocida para el publico en general, como terminaban ahi los niños? se los quitaban al nacer a sus padres? me suena raro que en perú se llevaran a cabo estos experimentos, cuando generalmente todas las vacunas son importadas de fuera. sin mencionar la falta de etica de experimentar con seres humanos, yo creo que si fuese cierto eso, no se hubiera enterado nadie, y menos habría un album con fotos rondado por ahi...

la verdad que encuentro un poco tirada de los pelos la historia de los experimentos de los niños con deformaciones.

saludos,

3. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    obviamente se los quitaban a las madres al nacer y les decian qeu habian muerto por eso la gran cantidad de casos de niños que mueren al nacer supuestamente, sobre que si en peru se realizaban los experimentos o no, es algo normal en todos los paises se realizan experimentos encubiertamente para dar soluciones a algunos problemas, no digo que el peru sea el as de los experimentos simplemente que estos se usaban como materia de investigacion o hasta como herramienta de estudio, me refiero a sus miembros, por parte de doctores y universitarios tal y como sucede ahora, es una posibilidad o no?, es obvio que hay una falta de etica y todo lo que quieras no entiendo supuestamente lo que menciono en mi post es algo asi como una denuncia, asi es que no entiendo el porque de esa parte de tu comentario, alguien tenia que cuidar a esos niños que obviamente no estaban en un laboratorio, era un hospital de ahi eran conducidos a quien sabe donde, es por eso que tenian que disponer de cuidadoras previamente seleccionadas para ocuparse de estos niños, sobre el album de fotos fue algo que la prima de mi abuelo cogio sin el permiso de nadie. Por mi parte creo que la historia es cierta, porque si existen tantos procesos encubiertos no puede existir uno como este?, lo dejo a su criterio, salu2

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no me quedo claro en ningun momento que tu post era una denuncia :S ...
    por lo que leo, hay varias patas cojas en la historia:
    1. Secuestro/robo de niños y su posterior asesinato es algo muy grave... algo que me parece que en la historia se toma MUY A LA LIGERA, y a esta prima al parecer no le interesaba mucho acudir a las autoridades para denunciarlo, pero por otro lado si le muestra un album de fotos (robado) a tu abuela (????), no tiene sentido.
    2. Cuando un bb muere al dar a luz se le entrega a la familia para su posterior entierro. El hospital no se queda con estos cadaveres.
    3. Los experimentos (en general) donde se utilizan sujetos (personas o animales) se realizan con sujetos maduros, es decir con personas o animales que han alcanzado una determinada edad y generalmente sanos. Un bb de dias de nacido no esta lo suficientemente desarrollado en ningun aspecto como para que los resultados de una prueba sean completamente válidos y se apliquen al comun de la gente. Con esto quiero decir que estos niños tendrían que haber sido criados hasta cierta edad para que se les hagan las pruebas, etonces: donde los criaron? en el hospital? muy poco creible...
    4. Si nos preguntamos: A quien o quienes les interesaría realizar este tipo de experimentos? al gobierno? a las empresas farmaceuticas? El gobierno apenas si tiene presupuesto para dar un mediocre servicio de salud, no creo que invertiría dinero (xq estas pruebas son muy costosas) en un proyecto como este. Por otro lado, las empresas farmacéuticas tienen el suficiente dinero para realizar experimentos de este tipo en mejores instalaciones y no en un viejo hospital de barrios altos, además de que como comenté, algo así tan grave hubiera sido completamente clandestino...
    6. Como puedes decir que en el perú y en todos los paises se realizan experimentos encubiertos? en que te basas para decir algo asi? en películas? en los Xfiles? ...

yo creo que antes de animarte a postear un misterio/enigma/mito/leyenda/rumor sería bueno primero reflexionar en lo que se escuchó/vio/leyó y pensar un poco si podría ser cierto o no... es algo que muchos usuarios hacen y me parece lo mejor, xq al poner fuentes, datos, o al ir un poco más alla, se puede empezar un debate más "documentado".

saludos.

pd. y si crees que esto es cierto, entonces deberías enviar una carta los medios para denunciarlo.

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    si tienes pruebas denuncialos, por otro lado tampoco hay que ser tan duros con el posteador...

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Solo tengo que decir.... Hay que tener cuidado con los 'matasanos', aveces en realidad son peores que los delincuentes.

Un saludo ! :hi:

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    vaya, si es asi denuncialos no habia escuchao naa de eso!
    salu2

8. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    jajajajajajajaja creo que me estas defendiendo no? si es asi gracias. Si pues yo solo conte algo que a mi me habian contado y no fue cuando era niño sino ahora que ya soy un poco mayor y seria innecesario que mi abuela (54 años) me cuente eso para asustarme o tratar de engañarme innecesariamente. Bueno creo que al final solo quedara como una leyenda sin que se pueda conocer la verdad de los hecho gracias igual por comentar si tengo alguna nueva noticia se las comunico, voy a estar investigando. Salu2....

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    ojala k algun periodista lea esto e investigue!!!!!!!!!!!:paz::paz::paz:

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm... como q... como dijeron arriba... hay varias "patas cojas" en el tema... pero, si eso sucediera... pues... no me asombrarìa... U.u'