Experimentos "cientificos" raros

Publicado en 'Estudiantes' por stephanieurpi, 10 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Una vez,la profe de Quimica nos mando a hacer un trabajo de pareja sobre alguna cosa que implicara quimica, y a Yuli y a mi no se nos ocurrio mejor idea que experimentar con nuestra orina,asi ese fin de semana,el dia sabado,Yuli y yo cuando orinamos lo hicimos en un balde,un balde para cada una,y luego separamos en pequeños baldecitos el contenido de nuestros baldes,fueron separados baldes para ella y otros para mi,luego con el liquido amarillo en nuestro baldecito,procedimos a mezclar un baldecito con lejia,otro con pinesol y el otro con acido muriatico,teniendo resultados diferentes con la misma mezcla,la mezcla de la orina de Yuli con lejia tuvo casi la misma reaccion que la mia,donde difirio fue cuando se mezclo el pinesol,mientras al de Yuli solo salieron unas burbujitas,en el mio para si hubieramos echado agua y aceite hirviendo,y con el acido muriatico fue peor,en la mezcla de Yuli salio un liquido azul oscuro,y en mi caso fue peor pues,aparte de reaccionar,como caldero de bruja,el liquido que era amarrillo termino en un verde pantanoso,esas mezclas las congelamos en el frizer de Yuli y Yuli las llevo el Lunes siguiente,la profe nos puso un 16
    Uds que experimiento cientifico raro hicieron alguna vez?

2. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    valla que interesante pero poco agradable,bueno en lo personal de chibolo arme una caja grande la llene de incienso y le conecte 2 motores depotencia moderada en la parte superior como inferior qeu estaban pegadas con palitos para que tomen la apariencia de elises y bueno asi genere un pequeño tornadito,saludos.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    con orina 0.0? q loco

lo mas extremo q hice fue un esquema de como es el camino del espermatozoides

y pues digamos q mesesitaba el material , al instante por q era e el cole

4. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Ah , si recuerdo haber hecho una especie de replica de las nuves , con ayuda de un profesor de quìmica , que era papa de unos de mis compañeros , no se muy bien como explicarlo , voy a buscar mi proyecto habr si lo tengo por ahì,xD

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Ajaja q experimento mas raro el tuyo ...:D
    Q yo recuerde el mas raro fue hacer lavavajilla en mi cole XD

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ahora experimentemos con caquita :P