Experiencias trabajando en - cineplanet ??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JamesX, 13 Jun 2011.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

Alguien que me pueda decir que tal es trabajar en cineplanet

es chevere el ambiente?
    Cuanto pagan?
    Beneficios?

Cuenten.. Personas que hayan trabajo en cineplanet! :d! lo bueno y lo malo!

capaz... Ingrese...

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo no he trabajado pero me han dicho que es agotador porque te quedas hasta tarde y la paga es como una propinita.

PD: Esa persona que me hablo de Cineplanet trabajadaba vendiendo las entradas al público.

A dannisergi8 y ratedj les gustó este mensaje.
  3. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Wuaoh.. Satser puede estar diciendo la verdad, los cines se quedan hasta tarde..
    pero tambien debe tener cosas buenas, al menos te ganas con algunas pelis supongo xD

4. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Bueno yo solo quiero trabajar fines de semana.. ya que casi toda la semana toy ocupado con La u. ademas que ya salimos de vacas.. i want work...

cuanto te pagan la hora?

A ratedj le gustó este mensaje.
  5. 2000Watts

2000Watts Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    Trabaje una hora en Cinemark y la experiencia fue horrible :D en Cineplanet no se como serán las cosas.

6. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Lo bueno del cineplanet es que ha dado trabajo a mi amiga & ahora me llevara al cine el viernes ;):wow:

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Cuenta más. Por que fue horrible? Lapaga es poca? El trabajo es pesado?

8. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    Solo puedo decir que Cineplanet es de Plaza Vea y que no atienden muy bien que digamos

A ratedj y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  9. 2000Watts

2000Watts Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    Se supone que el tema es de cineplanet pero te contare mi experiencia de una hora en cinemark.
    Cuando entre me dijeron que estaría en boletería,pero al final termine limpiando las salas, ver como mis "compañeros" se comían las sobras de las gaseosas,popcorn y demás, fue asqueroso y encima me decian: " come, estamos en confianza " :D
    Soporte 30 minutos limpiando las salas (cuando acaba la película te apagan el aire acondicionado y asi tienes que limpiar) luego me dijeron que limpie el baño, abro la puerta y me encuentro con un inodoro atorado, no soporte mas y me fui.
    Y sobre el sueldo era la mitad del sueldo mínimo, por ser part time.

Última edición: 14 Jun 2011
    A dannisergi8, cronix, ENCARNADO y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Tambien hay clientes que se creen la ultima chupada de mango y quieren que se le traten como reyes como dijo Kenyi "Tampoco, Tampoco"

A dannisergi8, poder2, HONSTIDAD BRTAL y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Me hiciste acordar cuando trabajaba en Plaza Vea y con mis "compañeros" nos metiamos al contenedor de la basura a buscar alimento y nos comiamos los panes que habian quedado de la panaderia. Plaza Vea y cineplanet pertenecen al grupo interbank que se caracterizan por el mal trato y abuso de sus trabajadores.

A dannisergi8, Deshabitante, ENCARNADO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011

si los hay pero son pocos, es la parte mas incomoda del trabajo (en todo lugar) pero tambien hay que saber que te mereces una buena atencion por la cual tu has pagado (sobre todo tiempo practico por dios no me gustan las colas!!!)

A Morrisey y ratedj les gustó este mensaje.
  13. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    No se , pero los trabajadores dan la mejor atención entre los cines que hay aqui

14. PamexD

PamexD Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, bueno si vamos escoger entre cineplanet y cinemark... Mejor escoge Cinemark, pq? Por varias razones...
    Cineplanet tiene part time de 4 horas x 6 dias a la semana q el sueldo es 300 y full time de 8 horas x 6 dias a la semana con el sueldo minimo que es 600
    Cinemark tbn tiene part time pero es de 8 horas x 3 dias 330a la semana y full time q si es lo mismo que el otro cine 600
    Ahora es casi lo mismo pero Cinemark solo trabajarias 3 dias, asi q tienes mas dias libres y ahorras en pasaje.
    En los 2 cines hay 4 areas:
    Taquilla: Te encargas de la limpieza de las salas por cada funcion q toque tu turno,y de paso del baño, solo pasarle trapito a los lavaderos, tbn al piso mojado y bajar la palanca del inodoro (cosa del otro mundo no es), debes estar con tu escobita y recogedor de vez en cuando barrer los pasillos del cine o limpiar por algun baboso que derrama canchita o gaseosa, ademas te turnas en la recepcion de los ticktes vendidos, vigilar la cola, y dirigir al publico cuano empieza la funcion. Lo bueno es que puedes entrar a las salas con el floro de limpiar y te ganas con la pela.

Confiteria : te encargas de las ventas de los dulces, pop corn , gaseosas, baldes, hot dog, etc u otra promocion vigente en ese momento, tienes riesgo de caja que es de 35 a 45 soles Cinemark), si te falta dinero lo repones y sino va directamente a ti, si eres cierre (osea el ultimo en el turno) te toca hace la limpieza de toda la area, claro tu no solo, sino con la gente que esta en el mismo turno. En mi opinion es el area mas dificil pero tbn donde mas ganas pq te hacen vender baldes de pop corn y si eres los 3 primeros ganas bonos de 250, 150, etc.

Boleteria: Te encargas de la venta de tickets y dar informacion de las funciones, sobre sinopsis, horarios, proximo estrenos. A parte siempre tienes que estar pendiente de las promociones y/convenios por ofertas de precio en las entradas. Obviamente saber usar el POS, deteccion de billetes, soles y dolares. Por estar en esta area, te dan un riesgo de caja, que es de 60 o 70 soles (Cinemark) eso te ayuda si es q hay faltante y sino esa plata va ser para ti mas tu sueldo. Se ve algo mas fácil q la otras areas, pero si falta gente en taquilla o confiteria, te piden q vayas a apoyarlos

Proyeccion : te encargas de poner las peliculas y darle mantenimiento a las instalaciones. No doy muchos detalles de esa area pq en verdad se poco. pero lo que puedo decir q es una gran responsabilidad pq un error minimo en el cuadre de la pela, se cae la sala ( se va la pelicula de la pantalla) la gente pitea y se forma un chongo y tu eres el culpable pq esa es tu chamba, y da mal prestigio al cine.

En todas estas areas, por trabajar ahi, te dan el beneficio que puedes ir tu y 2 personas mas a ver cualquier pelicula q no sea estreno gratis cada 15 dias.

Ademas de que estas en planilla con todos los beneficios de ley.

A dannisergi8, chicocaleta969, AndresCL y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  15. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Todas esas empresas como CINEPLANET, PLAZA VEA, BEMBOS ETC, SON DEL GRUPO INTERBANK espero haberte ayudado
    SALUDOS:D

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    k interesante

me hubiera gustado trabajar alli cuando era chikillo para contar la experiencia

pero si lo hubiera hecho no habria tenido tiempo para estudiar.

17. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011

A ratedj, LeoMiller y xSagato les gustó este mensaje.
  18. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    lo malo es que cuando se te cae bandeja de canchi y la gaseosa no te la reponenn, en cambio en el UVK, si te dan otra bandeja con canchita y gaseosa , see
    jjxd

A ratedj y Ongaro666 les gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mi primo trabaja ahi no tiene kejas eh

20. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Debe ser el trabajo perfecto para los cinefilos .