Experiencias: Sexo con chicas aparentemente tranquilas??

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 13 Jul 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Bueno, creo que todos hemos tenido experiencias de varios tipos, con varios tipos de chicas, igual yo, pero una de las cosas que no he experimentado es sexo con esas chicas que se les ve tranquilas, que en las conversaciones jamas mencionan la palabra sexo, de mirada divagante, cero maquillake, gafas, zapatillas tipo emo y siempre con la tipica mochila con un libro.

Si a alguien le molesta la pregunta le pido disculpas se que estas cosas no son como ¨no he visto transformers, que tal es¨ pero es solo curiosidad, se que tambien han tenido cosas que aun no experimentan y sienten curiosidad.

saludos

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    "Tranquilas tranquilas" ó "tranquilas ante la sociedad"?, las primeras son muy 'tranquilas' pero luego de que se les quita la inhibición vale la pena el tiempo invertido :oops:, respecto a las otras, es obvio, aparentan, pero es obvio como son...

Última edición: 13 Jul 2009
  3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    no todas te diria ....

te comento k años atras conoci una chica que se agrego a mi msm como no sabia kien era ella y ella no me conocia terminamos x eliminarnos....
    tiempo despues converzamos d la nada... y poco a poco terminamos conociendonos via msm hasta k un dia me invito a su trabajo.. Todo Ok... fui y como ella no sabia kien era no me reconocio asi k no normal en la noche le comente k habia ido y no me habia reconocido .. te comento k cuando la vi. pz apariencia tranki... algo boba x asi decirlo... nunk hablabamos d sexo recuerda k una vez llego asi a la mente y me cambio d tema paso 7 meses para poder salir .. y terminamos en la cama.. nada serio ah ojo... termino x confezarme k era virgen lo cual comprobe k era vdd x varias cosas k no puedo dar detalles para k no me miren mal... y bueno... paso 1 semana y ya me llamaba xk keria verme saliamos x ahy y nuevamnete terminabamos en la camacuando estabamos ahy si hablamos d lo mas normal de cualkier tema pero x cel naa... cero sexo y x msm peor... pasamos asi casi 2 años... nos veiamos cada 15 dias o un mes depende.. cuando me llamaba saliamos a hacer compras x ahy y terminabamos siempre en un hostal.. con el tiempo k pasaba aprendia mas cosas... lo k me gustaba d ella era k siempre mejoraba... con decirte k aprendi a hacer muy buenos S.O magnificos.. pero bueno... se consiguio alguien k la keria.... pz lo nuestro solo era relacion de amigos x asi decirlo.. naa serio...

en fin... espero k este bien...se le extraña las estupidecs k decia...!

4. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    solo tuve uan experiencia con una chiquilla de 18 años era trankila chevere todo bien hasta un momento fuymos enamorados solo 1 mes nunca lo hicimos la verdad fue talvez porq nos enti amor por ella solo era gusto claroq habian momentos de caricias besos, apasionados pero anda mas.. ala flaka se veia trankila pero solo aparentaba.. luego dejamos de vernos y nunca mas volvi a saber de ella.. hasta el dia de hoy solo recuerdo las tonteras q decia sobre los hombres q estaba decpcionada bla bla bla.. apesar q era mayor q ella trataba de corregirla desgraciadamente tenia un mentalidad aun por madurar tenia tendencias emo de rebeldia y tenia el ego por la nubes.. por esas razones no segui esa relacion pero en fin cada chika es difernte no trato de generalizar. es una anecdota nada mas

buano un mala experiencia desafortunadamente pero en fin de esas cosas se aprende a no cometer mas errores..

saludos

5. ronvic

ronvic Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    es suerte que algunos no tocan algunas tramquilas de verdad y muchas muchas veces no son la que dicen x que son mas adictas al sexo cuando estan en accion y despues de todo el trajin te dicen nunca lo avia echo esto es mi primera ves jajajajaja que te queda aserte el sano y seguirles el juegoooo hasta que te aburres

6. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    hahahaa tienes razon ronvic yo conocia a varias chicas tranquila llege salir con alguna de ellas y solo aparentaban eran mas locassss! uhhh xD! hasta querian hacerme un chupeton :wow: la mayoria finge.. pero depues de das cuenta que son unas expertas. salu2

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Eso de las chicas "tranquilitas" que no matan ni una mosca algunas resultan que son muy insaciables en la cama...

Lo tengo comprobadísimo ;)

Saludos.

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Cara seria...

9. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    bueno eso depende como se define una chica "tranquila" , es decir hablan de una mujer con principios morales , si ese fuera el caso diria que a veces eso no tiene que ver con la experiencia sexual , porque yo me considero una mujer que sabe respetarse , pero eso no significa que no se nada de sexo , porque cuando te enamoras quieres descubrir todo sobre el plano sexual y como darle mas placer a tu pareja , pero eso no te convierte en una " jugadora " o como quieran llamarlo .

Última edición: 13 Jul 2009
  10. wjmc20

wjmc20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Creo que hay una frase conocido por todos, Librame de las aguas mansas que de la bravas me libro yo, y yo si con experiencia les digo que tiene algo de cierto esto, como les repito por experiencia, no se udstedes.

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Si tube una experiencia asi, La chica tenia 19 años y yo 23, es la hermana de un amigo y bueno la cosa es que la chica es muy tranquila, es de su casa y si sale solo va al internet en otras palabras era una nerd. Hasta que fuimos pareja, me gustaba ir a recogerla de donde estudiaba y todo lindo, tenia que enseñarle muchas cosas que normalmente hacen los enamorados como agarrarse de la mano en la calle por un ratito, saludarse con un pikito y cosas asi me entienden, Lo del sexo recien se dio a los 6 meses y bueno ella era virgen, y blah blah blah, es la unica chica tranquila que conoci como pareja :yeah: