Experiencias Redactando - Carreras

Publicado en 'Estudiantes' por Kaster, 7 Feb 2009.

1. Kaster

Kaster Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

si me eh dado cuenta que redactando soy buenisimo

cuando me dejan tareas,trabajos o planes de redaccion me saco una nota de 19/20 o 20/20

hasta 4 año de secundaria era buenisimo en matematicas pero por algunos problemas emocionales.. deje las matematicas a un lado,me puse a leer y leer y despues de tiempo me eh dado cuenta que soy buenisimo redactando en la academia siempre saco 19/20 o 20/20 y en compresiones de lectura ni que decir o.o :D:D aunque carezco en algunas reglas de gramatica aùn, pero ahora esa es mi meta para tener un lexico rico

en matematica despues de años, estoy recuperando mi nivel :yeah: porque queria seguir ing sistemas o una carrera tecnica en la TECSUP(pero solo porque recuerdo que cuando estaba en el colegio y era todo un lobo en matematicas me lo traze asì pero ahora lo dudo)

podrian decirme carreras buenas economicamente en el campo de letras? aver si me animo y me voy por una carrera de letras

eh descubierto creo, en lo que soy bueno despues de tiempo :oops:

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Interesante! Ps yo soy bueno redactando auqnue no me esfuerze en hacerlo. Te recomiendo que lleves matemáticas y letras de la mano si puedes, ya que tendrás más oportuniades de progresar!

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    bien x ti .. a mi no gustrame las matematicas.. no se les tengo panicoo!!! :s
    sera xq odiaba a mi profeee!!!

Última edición: 7 Feb 2009
  4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Si si si... también me gusta, pero por ahora no me manda ninguna tarea para poder escribir algo, en cambio busco palabras nuevas por mientras. Pero nunca me jacto ni me vanaglorio diciendo que soy muy bueno o el mejor, lo que si sé esque hago buenas exposiciones, ya que la magnitud de mi voz es elevado.

Qué tal periodismo ?

Última edición: 7 Feb 2009