Experiencias por los Celos!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 19 Feb 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    En primer lugar que son los celos? sera acaso la inseguridad que sientes hacia su pareja, y al hacer esto, sienten que lo que hacen esta bien o mal? es vida ser celoso o celosa?

Como te imaginas de casado y que tu pareja sea completamente celosa?

Y si tuviste alguna experiencia con celos, cosa que es normal, como te sientes despues eso?

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Me siento bien.De hecho me satisface mucho putear a mi enamorada por alguno de esos temas.

Despues de todo,ella me cago primero.

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ay no se kien sera la ciega q esta contigo .. pero q asco de tenerte como pareja .. como te puedes expresar d esa manera ... no sabes respetar.. no tienes educacion , no vas al colegio???

:@

4. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Celos = Inseguridad = Baja Autoestima

Algunas personas creen que los celos es la mejor forma de ver si le interesas a tu pareja o no, si no te cela entonces no te quiere... Los celos no son más que la inseguridad que siente la persona porque cree que la persona que es su pareja encontrará a otra persona que es mejor que ella (inteligencia, belleza, ambos... etc), no confían que su pareja es capaz de encontrar en él/ella virtudes que posiblemente podría encontrar en otra persona, por eso llegan en casos extremos de no querer que hablen con personas de otro sexo... e incluso de su mismo sexo :S, eso ya es extremo porque sienten que algo que es de SU propiedad (o al menos eso cree) podrá serle quitada y así se le ira esa sensación que tiene de poder sobre ese 'objeto'.
    Lo peor de las personas celosas es su impulsividad, así que no hay que sorprenderse por ataques de celos en vías públicas, golpes, insultos... es cierto que hay algunas personas que lo reprimen, pero luego toda esa molestia reprimida termina mostrándose en algún momento...

Celos no es ninguna muestra de afecto, pero si se suele justificar diciendo eso, una persona celosa puede llegar a ser obsesiva, la mejor muestra de afecto no es ser celoso... es que no sienta celos...
    Ahora, tampoco es de andar coqueteando con cualquiera y no hacer que una pareja no sienta celos (y mas atorrante aún si lo hacen frente a esa persona), no hay que quejarse luego si le dieron un condicionamiento clásico de celos u_u

Ya que respondí la primera parte, los celos se ven desde un comienzo, primero lo dicen como broma, pero también es de responderle en broma que no te gustan esas cosas (con una media sonrisa en la cara...). Experiencias si tuve, varias, después de eso, nunca las volví a ver :P... Me llegan :D... y este tema? cuántas veces te ha sucedido?

Última edición: 19 Feb 2009
  5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    El q diga q no siente celos .. es un mentiroso .. quizas uno mas q otro .. pero al final todos los llegan a tener .... :P

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno tengo algunas experiencias que senti celos y que mi pareja sintio hacia mi.

Cuando yo sentia celos, era una persona atenta a todo, mosca en terminos criollos, y vivia pendiente de mi pareja, era algo obsesivo. incluso llegue a esperarla en su casa para ver con quien regresaba de su trabajo.

En el otro caso, una pareja me celaba hasta con mi mejor amigo, que cosas pa mas loca, incluso me llego a decir si tu me dejas yo me mato y tu seras el responsable de todo. wow que te digan eso, pero al poco tiempo no la aguante mas y la termine, ella keria agarrarse a golpes con mis amigas, era una cosa de locos.

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Azuuuu... ay extremos tambien .. yo soy celosa .. pero no al extremo de decir q me mato .. eso es de cobardes ...

Pero tu ex flaka se paso .. hasta con tu amio q maleada... maximo q te acepto q diga q es el alcahuete .. pero de celarlo contioo .. ya exagera :D

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hablas como si tuvieras 20 :hi:

Y si, soy celoso, pero no enfermizo, y me entero que esta coqueteando con alguien, se acabo. :D

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Ese silver bien directo.

Pues los celos muchas veces lleva a terminar con tu pareja!

10. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Celos de los ojos de mi amigo, del saludo del vecino...y del forro de tu abrigo.
    Celos ese dulce sufrimiento que me quema a fuego lento...y que me hace tu enemigo.

Alguna vez una ex me preguntó : ¿Eres celoso?...mi respuesta fue No.

Tiempo después y cuando ya habiamos terminado al verla en brazos de otro hombre conocí lo que es enfermarse de celos.

11. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Las escenitas de celos no van conmigo, no las hago caso y les dejo que sigan haciendo su berrinche, quien nada debe nada teme.
    Me las han hecho muchas veces, a ninguna le hice caso, se alejaron de mi, asi que pensé "no me merecen" y las deje ir. Mas vale solo que mal acompañado!
    :hi:

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno nose si ustedes opinaran lo mismo,como es posible haiga personas asi que se expresen de su enamorada /o..Y dicen que la relacion debe a ver respeto,pero como va a ver respeto si con esa palabra lo dice todo..asi estes con ella o solo..un poco mas de respeto a tu pareja que tienes..Uno puede pensar,si eres asi con ella,expresandote de esta manera,como seras en tu grupo de amigos..

Asi uno se da cuenta si esa persona vale la pena o no....

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ahyy nose realmente pero hasta cierto punto los celos no son nada malo ! claro que hay casos y casos ... es normal q una persona alguna vez experiente esa sensacion pero no exactamente signifika q sea alguna clase de inseguridad ehh weno es lo q opino ... yo siempre eh sentido celos pero no de los exagerado ni soy de hacer eskandalos ... ^^* weno eso era con mi ex ahora nose ... kiza sea diferente ya saben las personas cambiamoss x etapaz !!

14. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Putear = 'darle un sermon' para los que no conocen la jerga de mi generacion :)

A ver gente.Si se respetar.Solo porsiacaso..Ahora,porque habria de respetar a quien no me respeta?

No es mi culpa ser sincero..

Ah si,y voy al colegio...este 2009 cruzo 5to de secundaria.
    Colegio Alexander Von Humboldt.
    www.colegio-humboldt.edu.pe

Por cierto : yo NO valgo la pena :)
    Soy solo un chico que ama su materia.Nada mas.

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Una cosa es ser sincero ,otra cosa que no respetes a tu enamorada..Y te contradices,si no te respeta tu enamorada,para que estas con ella?..Esa palabra que has puesto..Esa jerga es Vulgar..Asi sea de tu generacion o no..
    Felicitaciones que estudies hay,con eso no quiere decir que no sepas respetar a tu pareja..Por si acaso no estas hablando a una enemiga,sino a tu enamorada.

----- mensaje añadido, 11:12 -----

es tu enamorada o tu enemiga.

16. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    No puedo ser sincero diciendo que disfruto haciendole eso a mi enamorada?

Porque algo me debe gustar de ella,no?Que tenga el titulo de 'enamorada' y tengamos una fecha y todo no quiere decir que este enamorado.

Gracias por el dato.

Y quien dijo que queria decir eso?Lo que pasa es que alguien me dijo 'tienes educacion?vas al colegio?'.Asi que respondi.

Que?tu eres mi enamorada?
    Hola! :)
    (Tu dijiste "a"...o quisiste decir "estas hablando de* ? )

----- mensaje añadido, 11:12 -----

No puede ser ambos?

17. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno alguna experiencia mala que haya tenido..........pues si y variasssssssssss...............la mayoría de mis ex coordinan en un factor común........todos coincidieron en una sola cosa.......en decirme que soy una coqueta de ******............y en realidad mi respuesta era la de siempre ........pero que mujer no es coqueta......solo uno termino golpeandome.......fue horrible................y el otro pues me llamaba cada rato y siempre me recogia todos los dias al trabajo..........no podia ni verme con mis amigas porque segun el estaba haciendo algo malo y pues segun el todas mis amigas eran unas pendex.............reconozco que yo soy celosa pero no al extremo..........todo con exageracion es malo.........es bonito sentirse celada hasta cierto punto...........celo enfermizo=inseguridad de la persona..........

18. Yomara

Yomara Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Los celos son la inseguridad y falta de autoestima en si mismos. y llegan a pensar en q por cualquiera te van a dejar o ser infiel, no se es para nada feliz siendo celoso al extremo xq sufris mucho y haces sufrir a la persona q tenes al lado hasta el punto q terminas ahogandola... Lo digo por experiencia propia y tuve q ir a muchas terapias para superarlo... Es bueno un poquito solo para saber q te quieren pero no locura por celos... Si te quieren ser infiel, celosa o no te lo van a ser igual... Asi q a disfrutar de la pareja y q te sea fiel xq te ama y no xq lo tenes atado...Besitos a todos...

19. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    wow buuuuu yo soy bien celosa, no solo con mi enamorado, con todos, con mis padres, mis amigas(os), primas, etc :(
    tampoco soy de irme a su casa a pararme a ver si llega o no con alguien (como joedantas jeje) pero si lo llamo y me dicen "aun no llega" o si suena apagado el celular.... waaaaaaaa se me cruza una que otra cosa por la cabeza...
    ahora que hablan del hi5 y del facebook, u otras websites de perfiles o fotos: veo cualquier saludo que le postean y me pongo a rastrear quien puso el comment o el mensaje, etc ... siempre asegurandome que no le pongan cosas sugerentes grrrrrr

Mmmm me acuerdo que una vez escuche un dicho que no tiene que ver pero era referido a los celos: los ladrones creen que todos son de su misma condicion...
    como que es xq la persona que siente celos es porque cree que el otro va a incurrir en cosas que esa misma persona ha realizado en el pasado... Como que se ve en un espejo... Quien sabe, al menos mis ex-giles no se han portado mal, pero siempre he tenido celos de alguien que los rondaba o algo, o del celular, grrr ganas de aventar el celular de un ex-gil para que no lo llamen tanto, a veces desespera :S
    Asi es mi caracter celoso (tambien soy hija unica sera x eso?)...

En fin, no es que yo desconfie de el, un poco quizas, se le ira el ojo si pasa alguna chica, a qien andara mirando en mi ausencia, pero las mujeres tambien son un poco aventadas (no voy a ser fresca de excluirme)... y pues buuuuuuuu... al menos son las 12am y se que esta haciendo tutumeme :3 ....

weno a dormir!! nite nite! :)

pd: ahora pensando voy a ponerle una cadena con candado a lo Nana-chan :/ para que nadie lo toke jijijiji

Última edición: 20 Feb 2009
  20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    soy celoso, pero no enfermizo :D

no me gusta que salga mucho con sus amigos ¬¬ pero me lo aguanto por que también salgo con mis amigas :D

nunca le eh pedido la contraseña de su msn, ni tampoco reviso su celular... me parece algo patético :plop: