Experiencias personales life.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por eaj0567, 5 Jul 2011.

1. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

VENGO A CONTARLE PARTE DE MI VIDA O RELATO A VER QUE PUEDE DERCIR de mis experiencias PECULIARES O RARAS.

TENGO 16 AÑOS.
    YO DESDE CHIQUITO SIEMPRE SUEÑO Y ALOS DIA SE CUMPLE PERO AL PIE DE LA LETRA NO.

EJ: TUBE UN SUEÑO QUE MI FAMILIA ESTABA REUNIDAD Y TODO SE PONE FEO Y SE ME PRESENTA UN ENTE MALIGNO . Y UN ABUELITO ES POSEIDO( CONOCIDO).
    Y MUY PECULIAR . Porque a la semana mi tia viene y me dice que han limpiado la casa porque habia entes o "" malos y ya paso. y yo le conte y se sorprendio.

-YO TENGO SUEÑO MUY PERTURBADORES Y ALA VEZ MUY CREATIVOS. Pero la Habilidad que eh akirido es k yo me desplazo a mi deseo y no me dejo influenciar po r el sueño
    tanto asi que yo tengo pesadias me levanto altoque ami favor. O ME TIRO AL PISO Y ME LOGRO A LEVANTAR 100%.

-NO SOLO ESO YO A LOS 11 ESTABA HACIENDO TAREAS Y DE LA NADA EN MI ALFOMBRA VEO LA MANO DE JESUCRISTO ENSEGRANDA EL BRAZO NOMAS CRUCIFICADO. Y NO ESTABA DURMIENDO.

-Y LA MAYORIA SON QUE ESTOY EN EL LIMBO , O LUGAR TERRORIFICOS. O PREDICION QUE SE CUMPLE A LOS DIAS.

Y NO SOLO ESO YO CUANDO ESTOY EN EL BUS , TAN ABURRIDO ESTOY QUE REPRODUSCO LA MUSICA, pero cmo si estubiera con UN MP3 y ademas veo imagen o imaginacion pero me profundizo y me salgo del exterior y me pierdo en mi imaginacion.

Y una vez estaba con mi perrito en la cama echado y de la nada comenso a ladra.y se paro como si estuviera alguien al frente mio. y no es por comida porque el estaba echado al costado mio.

2. 1Vegeta

1Vegeta Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    si men son sueños raros , yo tambien he soñado muchas cosas que con el tiempo se vuelven realidad , y suceden , eso es lo que da mas miedo, hace unas semanas soñe que lima estaba destrozada y yo con unos cuantos mas viviamos bajo ruinas y teniamos que salir de noche a recojer comida que habia en los supermercados , la mayoria estaba podrida, entocnes en mi sueño , algo me estaba persiguiendo , y yo corria , al final me alcanzo y no lo vi pero en ese momento me desperte. ojala que no se convierta en realidad.

3. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Con todo respeto, la proxima vez redacta mejor porque no se entiende ni un car...

Saludos

PD: Realmente querida dar mi opinion pero no entendi nada, en serio.

A zeltraxnin, elmer55 y ruben95 les gustó este mensaje.
  4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Pues, sí... le falta orden a tu relato.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Te recomiendo la pelicula ganadora de 3 oscar "El Origen" :)

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Busca en la forma como fuistes educado y veras que todas tus conjeturas no son mas que alucinaciones para llamar la atencion....de quien, eso solo tu lo sabras....
    Tambien cabe la posiblidad de que siempre hayas sido un inutil para casi todas las cosas(malo en todos los deportes, malo en los estudios, etc) entonces te creastes un sub mundo donde eres medio vidente, y asi terminastes compensando tu falta de pericia en todo lo demas....
    Por ahi creo q te vendria bien(como a casi todos) una charla con algun psicologo o psiquiatra(y si eres muy creyente, pues habla con tu pastor o sacerdote).
    AH, y no olvides, existen millones de personas que se alucinan con esos dones, asi que tu caso solo es uno mas.....se soluciona con terapia....

A elmer55 le gustó este mensaje.
  7. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Amigo, muchas veces le buscamos relación "lógica" a cualquier cosa que predecimos, pero muchas , realmente MUCHAS veces no tienen nada que ver y son cosas que pasan. Deja de confiar en que si se muere tu vieja en un sueño se va a morir mañana, o algo así, vive la vida , tu eres el que forja su destino :)

8. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

si PERO hay ciertas personas que necesitan creer que tienen ciertos poderes.....mucho andan creyendo que tienen sueños premonitorios, otros muchos creen que tienen contacto directo con alguna divinidad, y hasta habran los que se alucinen inmunes a las enfermedades de transmision sexual......
    Todo de lo mas normal por siacso, ese tipo de casos abundan....