Experiencias malas y buenas con tus mascotas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pidermakey, 9 Set 2010.

1. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

Bueno Comparto estas experiencias con todos Uds q marco toda mi vida.

Bueno siempre he sido un fiel amante de los loros yo hace 10 años tube exactamente un loro real q me lo regalaron mis padres cuando estaba muy mal de salud ,lo llame pablito paso el tiempo y me encariñe mucho al punto q no queria despegarse de mi lado, era un pillo en ese tiempo cada vez q pasaba alguna chica no dudaba en chiflarle ^ , era como un hermano para mi con el tiempo ya ni volaba no lo hacia solo le gustaba caminar mi sorpresa fue q lo hacia para poder abrir la puerta a pura fuerza con su pico, y asi era los dias compartiendo la vida con un animalito el cual era muy especial hasta q una noche antes de dormirme mi lorito se quedo conmigo en cama jugando bueno le gustaba hacer cosquillas el cual me quede dormido sin darme cuenta, asi estuve hasta el dia siguiente, para mi sorpresa cuando me desperte y puso los pies en el suelo mirada avajo encontre mi lorito muerto aplastado, :cray:fue duro en parte no podia creerlo pero asi paso por un descuido mio lo deje a mi lado mi padre al verme destapado me abrigo junto con mi mascota el cual nunca lo vio y q nunca me despedi.

Esta exp lo tuve con mi perrito tobi mas de 10 años. es chusquito pero es igual a los goldretriever nomas q el es mediano de tamaño.

Despues del mal rato q tuve con la muerte de mi lorito, y al pasar 2 años aprox llegando a casa mi padre sospechosamente pàra mi me dijo q mirase la entrada de mi cuarto, para mi sorpresa era un perrito q mas parecia un peluche pues estaba emocionado porque nunca deseaban tener un perro en casa en fin la sorpresa fue muy grande en la familia al pasar los años pasaba muy buenos momentos con mi mascota, bueno la comprension q tenia con mi perrito era muy buena yo no lo sacaba a pasear pues yo le daba un tiempo determinado para q saliera afuera a la calle 10 minutos y regresas al poco rato rascaba la puerta avisando q estaba de regreso paso el tiempo, y en una de sus salidas se demoro un poco mas rasco la puerta y mi sorpresa fue grande cuando trajo un amigo de la calle jjja q inusual fue ese dia y para mim sorpresa tobilin queria q lo dejase entrar a la casa jeje vaya q me sorprendio su aptitud ^^ y asi + exp pero el cual me afecto mucho, que en una de esas salidas al parecer habia comido algun bocado era lo mas seguro lo cual ha eso de las 3 de la mañana me padre me avisa y me cuenta q mi perrito estaba mal "muerto" y q lo habia sacado al callejon para dejarlo ahi bueno sali de prisa y mi sorpresa fue cuando lo vi en el suelo sin moverse me dio escalofrios al verlo asi y pensaba lo peor, pero no fue asi aun estaba vivo pero agonizando me quede con el desesperado de no poderlo ayudar me daba vuelta la cabeza de q podia hacer para poder salvarlo, me dolio mucho verlo en ese estado cuando le hablaba a duras penas levantaba su cabeza para hecharme una mirada, como depidiendose pero no me rendi y con leche en mano y aceite fue lo primero q se me ocurrio le pedi q lo tomase con la poca fuerza q tenia lo hizo al poco rato comenzo a reaccionar rara fue la reaccion no podria explicar la forma de ladrar y moverse en ese rato al punto q me asusto, a las 12:00 mi perrito estaba mucho mejor devil pero a salvo no queria q se vaya aun y lo salve. y se puso increido en el tiempo q estuvo recuperandose solo queria helado de crema cada ves q pasaba una heladero siempre queria q le compraramos un heladito.:D

NO al maltrato animal y q mueran los toreros malditos sean por matar a un toro con esa brutalidad.

http://www.dogguie.com/los-toros-de-fuego-tampoco-es-crueldad/

Última edición: 9 Set 2010

2. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Solo uno tiene experiencias malas. A mi hermanito le mordio en la cabeza nuestro perro, ESTE LE DESPRENDIO EL CUERO CABELLUDO A MI HERMANO. Yo no le hecho la culpa al perro, ya que nuestra empleada le pegaba cuando no la veiamos, pero todos los perros tienen genes salvajes y de depredadores uno no debe olvidar eso.

Es por eso que no le recomiendo a nadie tener un perro sino lo entrena, ya que se vuelven rebeldes y hasta asesinos.

Pero considero que es cruel tener a un perro de mascota es una naturaleza que les hemos impuesto, como pueden hacer perros policias, porque los usan como armas, como juguetes o herramientas, eso no es normal para ningun animal. No son personas y no podemos adecuarlos a nuestra forma de ver el mundo.

3. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    cuando queria ir a las lomas de lachay con mi perro, pero no pude hace que me fui a caminar por un desierto y nos perdimos un dia, hasta que el perro me guio al auto.
    una experiencia mala fue cuando estaba enfermo lo lleve al veterinario, le diron un diagnostico erroneo y murio.

4. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    experiencai mala :
    hace casi una semana mi perro bobby fue a la calle y comio un poco de veneno sucedio en la manhanita mi mama estaba llorando porque pensaba que se iba a morir luego le empezaron dar leche y aceite y felizmente se recupero pero luego de eso lo llevaron al veterinario para que se cure totalmente y luego se sano completamente !!

Última edición: 12 Set 2010
  5. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Experiencia mala cuando mi perro se cayo del cuarto piso
    Experiancia buena vivio para contarlo : )

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    mala experiencia bueno cada vez que mis gatos crecen y empiesan a salir a los techos mueren al poco tiempo ayer encontre a mi gato tieso:cray:con el van 8 que muere asi, solo los disfruto mientras tan chiquitos .

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    experiencia mala:mi iguana murio porque estuve enfermo y me internaron y no habia nadie en mi casa quien la alimentara y ya la tenia por varios años y estaba bien saludable.
    experiencia buena:ya tengo 15 años mis dos tortugas y estan saludables,son mi orgullo n.n

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo mejor de mi ultima mascota es que duro 14 años, mas recia ella jaja, murio por edad u.u, es general esa seria la buena experiencia, la mala es que de pequeña destrozo muchos adornos y uno tenia que limpiar lo que hacia aveces en la sala u.u

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Que mal! :(y no la podian alimentar tus padres, o algun amigo que se ocupaa de ella mientras?

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Mi lora también sabe ese truco y siempre que puedo lo uso con cualquier chica o señora que pasa por la calle jaja cuando silva lo hace bien fuerte, tanto, que se escucha en todo el barrio, una chica palteada, casi se tropieza, creo que se puso nerviosa de tanto silvido xD.

A mí, mi padre lo colocó en una cajita y tb me dijo que mirara adentro, era un boxer atigrado al cual llamé "Rockie" (en realidad debí escribirle "Rocky" en su casita, pero no sabía como se escribía ese bendito nombre jaja, solo sabía que quería que se llamara así por el boxeador de la película de Silvester Stalone. De los 3 perros que tuve, ese fue el mejor para mí, el más listo, el más leal y también el más malcriado :(.

Me asustaste al comienzo de tu relato, pero que bueno que se salvó, me llenaste de nostalgia con esto jaja.

Última edición: 14 Set 2010
  11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    La mejor experiencia es vivir con su fidelidad y criarlos con responsabilidad:yeah:.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues a mi tambien se me murió mi Iguana... :(
    La buena noticia es que mi última mascota sobrevivió a un accidente de tránsito, pero ahora le falta una pierna :(

13. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    mi perrita se enfermo horrible el dia anterior a su santo pero gracias a Dios se sano y el 29 de Junio estaba lista para su fiesta.

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Que bien menos mal nos dan unos sustosss

15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Experiencias buenas tenemos con ellas todos los dias pero lo vemos tan seguido que no lo valoramos y nos damos cuenta de todo cuando se enferman. Los momentos que vivimos con ellos son unicos e irrepetibles(L)

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 03:22 -----

Pobrecito pero mucho ánimo con las ganas de vivir que tienen que eso es lo importante nada les detiene:)

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Cuando llegas a casa, luego de un ajetreado día de trabajo y un largo etc., no hay nada como ver a tu mascota saltándote encima feliz de que hayas llegado. En mi caso, mi gatita.[​IMG]

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Experiencias buenas un monton con casi cualquier perro d la calle que me ladra como queriendo atacarm pero luego me mueve la cola y lo puedo acariciar... y hasta m quieren seguir... Malas, con un perro chiquito pero musculoso q tenia.. un dia lo agarro un perrazo como 10 min o mas .. pero el chato salio normal.. este se agarraba con cualquier perro, era demasiado bravo.. Hace poco m mordio un perro manejando bici..pare y me planto los dientes y se quito.. a estos canes se les perdona todo.

18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    A mi gatita la esterilizaron hace un par de años. Sin embargo, leyendo e informándome me entere que el tener su ciclo sin lograr el embarazo (luna) puede provocarle en un futuro, ciertos tipos de cáncer. Es por eso que ayer se opero. Le removieron los ovarios y el útero. Luego, el veterinario me dijo que debo de vigilarla toda la noche, al menos toda esta noche, puesto que puede intentar dar un salto brusco o hacer fuerza y abrir sus puntos. 1:54 am y aquí estoy, preocupado cuidando que descanse sin problemas. De repente, algo así es el sentimiento de protección de los padres hacia los hijos xd. Mañana y pasado la debo de llevar a que le den un chequeo para ver como va progresando la cicatrización de la herida y de paso descartar que se pueda dar un caso de peritonitis.

pd: tengo sueño t_t

Última edición: 6 Oct 2010
  19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo tambien estuve igual cuando Nami estuvo con antibioticos se decayo mucho y no comia estuve con ella y no podia dormir finalmente la deje tranquila en su jaula y a la mañana siguiente me levante preocupada pero estaba bien, seguia decaida pero se le pasó en pocos dias. En gatos la esterilizacion es mas sencilla pero en mamiferos pequeños es mas complicada por que la anestesia les puede resultar fuerte y aun no se sabe mucho de ellos, asi que aunque tenga pseudogestacion no me atrevo a esterilizarla ya lo pasamos mal con los antibioticos, si un simple antibiotico es tan fuerte no me quiero imaginar como es una anestesia.

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si. En esta operación me dejaron ver como le ponían la anestesia a mi gatita, con apenas un poco se desoriento por completo, me dio mucha pena ver sus mirada toda desorbitada. Hoy, el segundo día después de la operación, ha estado todo el día en su camita. Comió un poco, no mucho. Ya mañana, el veterinario dice que se puede descartar cualquier riesgo post cirugía.