Experiencias Fantasmagoricas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por piloto-43, 16 Ene 2007.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

A ver éste post es para saber cuales han sido sus experiencias paranormales.. sin armar chongo ....

io edito luego la mia, pero les digo algo.. io no creo en eso pero de que existe, existe.. luego leeran porque

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    "yo no creo pero de ke existen existen" manya yo no creo en los aliens pero se ke siempre vienen a la tierra replop

3. Slydmaw

Slydmaw Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Habia un pelicula ... "La llave maestra" creo en la cual te decian ... la unica forma de poder usar la magia es creyendo en ella, sin embargo debes saber q a la vez creyendo puedes ser alcanzada por ella, un arma de doble filo.

Yo si creo en los fantasmas y espectros y toa esa nota xD ... yo vi el espectro de mi abuela en su casa, en la parte del patio caminando hacia la puerta para entrar, y justo alli no alcanzaba a ver, no ruidos no tokes no nada ...
    (Alguno a llegado al estado de extasis o a desdoblarse???) o lo logre ... pero como no tenia la menor idea de en q me metia ... me pelaba de miedo al verme en el sofa ....
    O lo q es peor ... cuando llegaba al estado de extasis (algo asi como dormido pero despierto) y escuche un coro de niñas cantando ... y vi una bota atras mio xDD ... jo ... desperte a mi viejo cuando grite xDDD

4. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    pero recuerda algo Slydmaw en el estado astral no nsesariamente lo ke estas viendo son fantasmas o algo asi, pueden ser seres de tu subconciente y aparte otras personas en el mismo estado tuyo.

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya Hombre yo que iba a abrir un tema nuevo para esto y me lo echas a perder:D , broma no importa compartamos.

HAce poco a salido en un BLOG un video unico sobre fantasmas la verdad es que es muy espelusnante:unsure:

Dejare la Direccion para ver Video

No me hago responsable de lo que puede suceder despues del Video, a mi ya me estan pasando cosas extrañas:unsure:

Advertidos estan:paz:

6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    aaaa
    que mello. :unsure:

(lo vi en la noche pes)

Última edición: 19 Ene 2007
  7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    En la casa donde yo vivo he tenido experiencias fantasmagoricas, pero trato de no prestarle atención; pero cuando mi familia o amistades me visitan -- lo cual rara vez sucede eso :D ; bueno pq me mantengo fuera casi -- ellos si me dicen que pasan cosas, pero igual las escucho y luego me olvido.

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmm tengo dos :

1) cuando mi prima vivia en mi casa , ella ablaba estupideces pa asustar a mi hermano pero un dia vi ke si era verdad ps xk vi en la cocina ke un tenedor se movia solito

osea no volava xD pero estava ai kieto sobre el lavadero y se movio al costado tons me kede palteadaso y me subi a mic amarote corriendo

mi hermano tmb se subio corriendo y mi prima me pedia subir ps xk yo no le dejaba xk ella me llega ps , yo le tenia colera y aunle tengo colera xD

tons vi ke ya se estava poniendo a llorar jajaja y le dije e subia si me dava todos los caramelos ke tenia y me los dio y la deje subir xD jaja

la otra la cuento luego xD

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya se ve que nadie quiere ver le Video, que miedosos:question:

Pues si me paso cosas anornales, despues de poner el Post anterior se me acabaron los pilas del raton inalambrico:D :D

Ademas de eso nada mas:D :D

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    ya e andado por esa pagina X-web y por esa noticia, pero a 1 de la madrugada y solo, como ke no me apetece ver ese videito, facil mañana en la mañana y te lo comento jejejejeje ahora no toy alone en mi casita.

11. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    mas de fantasmas mi prima cuando fue de vacaciones ala selva en peru claro
    vio un duende dicen que por alli se aparecen con frecuencia a llevarse los ninos
    dice que la estaba llamando a mi prima (20) pero ella se quedo como hipnotizada por unos segundos y depues se regreso rapido =S

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso de los duendes tambien he escuchado y pareciera que fuera verdad por la forma como te lo cuentan.

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... me dio miedo el final .. la advertencia.. felizmente lo vi de dia.. y no encontraba la X para cerrar la ventna :(

edito

ayer por la noche, hablando con mi mamá, me decia que en el programa odiosas paso algo extraño sucede que en la seccion cocina una de ellas estaba conversando y sintio que alguien la toco, y se asusto ... y hoy en la mñn checke y se le noto bien palteada.. diciendo fantasmaaaaaaaaa!

Última edición: 18 Ene 2007
  14. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    ya vi el videito no asuta oe, :P bueno en la mañana y con harta luz normal jajajajajajajaja, pero se ve paja como reacciona la pagina buen video.

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajajaa, la verdad que esta muy bueno, pues si mejor verlo en situación que no te coja desprevenido:yeah: , porque el VIDEO es mortal:paz:

16. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006
    mejores peliculasa eh visto =D voy a buscar hay una que si me asusto de una nina en el cementerio sola =P

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    te refieres a la de la chibola ke ven en el cementerio y se le ven lo ojos brillosos con una camara infrarojo?

18. Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro:
    18 Dic 2006
    si es esa justo aqui la encontre la vi de noche estaba solo en mi casa =P
    mirenlo solo en la noche si es posible en la madrugada :D

[YOUTUBE]NAc0RZlSGiU[/YOUTUBE]

19. Slydmaw

Slydmaw Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajajaja