Experiencias extremas en intento de robo

Publicado en 'Foro Libre' por gum73, 6 Ene 2011.

1. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

Una vez estaba en un restaurante en La Marina comiendo uno tacos, había dejado mi auto afuera, eran como la 1AM y ya no habia nadie, entraron tres patas armados, estaba sentado yo y me quitaron los celu en one querian que les de la llave de mi auto (que recien acababa de comprar) les dije que no era mio y antes que me bolsiqueen y encuentren la llave quisee esconderla y esta cae al piso :(

El choro se arrebato y me apunto al pecho, en ese momento no se que cara..o me paso y le dije disparame pes **** :ptm:, me abri la camisa le indique que dispare en mi pecho, agarre una silla y la tire al piso, me meti a la cocina pra sacar un cuchillo y los choros se quitaron, se que mi acto fue irresponsable y que me pudieron haber matado, recomiendo no hacer eso... ustedes que experiencia tienen?

2. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    jaja..
    hey rambo!!..
    no tengo nada parecido...

sinceramente...cuando han querido asaltarme...he sentido una enorme cantidad de sentimientos encontrados...miedo y valentia??..el caso es que queria sacarle la #"#$" al o los #$#$ que quisieron hacerlo..(menos mal que nunca pudieron...bendiciones mias..)

la idea..es conservar tu vida...o no??..
    lo material...de alguna u otra forma..se puede conseguir...

A jessfres y Mayel les gustó este mensaje.
  3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    al amigo de mi primo le paso algo parecido, le dijo al choro disparame y le disparo en la pierna y lo dejaron sin zapatillas y laptop.

en mi caso, cuando me robaron no me di cuenta por la p...

A lobo484 y gum73 les gustó este mensaje.
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Una vez saliendo del centro con mi hermana del Mirador XD
    tomamos un taxi eran las 3 y 30... eramos demasiadas confiadas e irresponsables...
    Aquel taxi nos llevaba supuestamente a la Marina..pero se desvio de camino cuando ya nos dimos cuenta era demasiado tarde se estaciono diciendo que va arreglar algo del carro, mi hermana comenzoa asustarse nos dimos la vuelta y habia otro taxi bajo otro hombre y fue a nuestro carro abrio la puerta y comenzaronb los gritos empeze a patearlo y gritar muy muy pero muyyyyyyy fuerte...
    Se llevaron nuestras cosas y nos dejaron en ese sitio desolado para nuestra suerte no nos hicieron nada solo nos quitaron nuestras cosas... pero desde esa vez no subo a un taxi sola.

5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    por eso siempre se recomienda tomar taxi por pedido o conocidos

Editado por el moderador: 6 Ene 2011
  6. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    muy cierto...muy cierto!!!...
    ...nunca es malo ser precavido..o en tu caso..precavida..:paz:

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    cada vez que recuerdo la cojuds que hice me arrepiento, pero la adrenalina pudo mas que mi tranquilidad, esa hormona te transforma en un hulk :ptm:

A mejorarsonrisas y avatardefuego les gustó este mensaje.
  8. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    jaja..
    si...te entiendo man..:hi:

lo bueno..es que pudiste librarte de ese "detallito"..:plop:
    en todo caso.. buena suerte!!...:yeah:

9. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    ah ah fuistes muy avezado.. al decirles que te disparen.. te hubisen matado.. (menos mal q salistes ileso..)..

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    una vez me cuadraron entre 5, pero solo me kitaron el cel, ni mi discman (fue hace tiempo), ni mi mochila ni mi bille, es ke tenia fuerza y no me dejaba, hasta ke pasaron por ahi mas gente y zafaron.

fue en san martin

11. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    tengan cuidado toda La Marina (desde la Brasil hasta el óvalo del Callao) toda esa zona es bien berraca

A terricita, yorihua25 y Mayel les gustó este mensaje.
  12. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    cuando estaba en el Peru robaron a mi mama en mi cara pelada, estabamos con mi viejo en el carro el iba manejando mi madre en el asiento del costado y yo atras, estabamos en pleno trafico cuando un webon viene corriendo y le arrancha el reloj a mi vieja.. mi papa quizo bajar pero pucha el pata parecia corre caminos.. y ya pues no se puedo hacer nada...

Antes de venirme para aca ibamos con mi abuela en un taxi tambien estacados en el trafico cuando un golpea la maletera entonces volteamos para mirar y cuando otro weon se acerca a la ventana y le quiere arrachan la cartera a mi abuela.. el taxista solo le daba de punetes en el brazo y de tanto forsejear con mi abuela solo se llevaron los tirantes.

Y ya a mi abuelo le robaron los zapatos y a mis demas tios pero bueno no estuve presente asi que no puedo contar a detalle...

13. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

que choros mas monses !! , si yo fuera delicuente te hubiera disparado en one, pero como no lo soy :jum:, saludozz :biggrin:, asi que men nunca vuelvas hacer eso ,
    los choros no siempre son monses .:hi:

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

la proxima escribre algo verdadero ok aunque sea florea un poco mejor para que te crean :wow:

Última edición: 6 Ene 2011
    A brunz le gustó este mensaje.
  15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    me amenazo en la combi con su pistola,yo casi le digo que me la muestre(ojo la pistola xD) pero luego cuando la saco arruge y le di mi cel nuevo.

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    jajjajaja

bueee yo staba de regreso a mi casa y como el micro era mas lenteja me puse a sacar fotos con mi cel, la cosa es q el carro se detiene y yo (que soy precavido) dejo de tomar fotos, porque cuando lo hacia sacaba la mano con el celular por la ventana bueee al ratito nomas q meto la mano dentro del micro de la nada sale un choro queriendo arrebatarme el celu, pero como yo staba adentro y lo tenia bien agarrado no pudo forsejeamos la gente q staba en el micro se ganaba (creo que hasta apostaba o se reian) y como no pasaba nada el choro fugo nomaz.

ya esa es.
    **ludos

17. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Y al final se llevaron las llaves de tu auto, no me quedo claro esa parte.

En la Plaza San Martin o San Martin la region?

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    san martin el distrito, por la uni

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Acá contaré algo que conté antes.

A los 15 años a un amigo y a mi nos robaron, el tipo portaba arma, cuando dijo: estoy acompañado a los segundos se cuadraron dos carros en las esquinas sin apagar luces ni nada, nos pidió varias cosas y entre eso mi casaca, le comenté que tenía unos cupones en el bolsillo y que eran importantes para mi y que realmente no le servirían... Le pregunté si los podía sacar y me dio la mochila para que los saque. Cuando nos pidió las zapatillas le dije: ya nos haz quitado otras cosas, no nos dejes descalzos en la calle pues... Y no nos quitó nada más, se subió a un carro y se fueron.

20. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    no miento, eso me paso fue hace dos años exactamente, si gusta vaya a ver a la comisaria de San Miguel al costado de la costanera el atestado policial, que gano escribiendo una historia falsa? como dijo un bloguero tuve suerte de que eran choros monses sino no estaria aqui contando esta historia, creo que no se puede decir el local donde estuve pero es uno donde venden tacos antes de Cueva.

Última edición: 6 Ene 2011