Experiencias en Maestrías (En Perú o en el extranjero)

Publicado en 'Universidades' por cmezauni, 24 Ago 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Señores, les pediría a aquellos amigos y colegas foristas que hayan cursado estudios de maestrías / postgrados o incluso doctorados manifiesten sus experiencias aquí, en el foro, para el conocer de todos los que queremos seguir una maestría en el corto y mediano plazo.

Gracias.

2. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    que tal son las maestrias , bueno conozco muchos Lic que mencionan que la mayoria que cursa estudios de post grado , no sacan el titulo como tal maestro o Mg, por ejemplo en la UNMSM la mayoria solo salen como egresado de Maestria , sera dificil la tesis o problemas como papeleos.no le veo muchos sentido estudiar pero no obtener un nuevo grado academico o sera probelma de financiamiento...

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    bueno mi hermano hizo un MBA en Francia y ahorita esta estudiando un doctorado en la Universidad de São Paulo y trabaja en la fundacion Getulio Vargas.

el es egresado de Administración de la UPC, el comenzo a trabajar ya tarde 26 mas o menos... ya que gran parte de su vida se la paso estudiando.

se caso con una francesa y ahora vive en brasil, te puedo decir que le va muy bien pero se ha tenido q esforzar muchisimo.

Última edición: 30 Ago 2010
  4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  5. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Mi hermana hizo su MBA en Duke.A mi me gustaria hacerlo en el Reino Unido.De hecho por razones extra-acádemicas no pude hacer el pregrado ahi.:errr: Yankee No!