experiencias en comisarias o mas

Publicado en 'Foro Libre' por amet, 31 Mar 2009.

1. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008

el dia sabado sali de una reunion con amigos y mi hermano de regreso a casa faltando 10 cuadras nos para la policia y nos detienen por q el conductor estaba algo mareado pero lo peor fue q la policia encontro un arma dentro del auto despues de esto nos llevaron a la comisaria de condevilla y nos detenieron a todos y bueno en resumen todos salimos menos el dueño del arma que resulto ser mi amigo el ce como te enteraste, en google no existe tal acontecimiento, no eras tu uno de los dos pastores? [​IMG]hofer bueno el no ha salido aun la verdad que toda una experiencia estuve tres horas en la carceleta del poder judicial del cono norte y conoci unos patas q se portaron bien a pesar de su historial estuve cerca de 2 horas al salir se respira mejor y la verdad q te da tranquilidad al saber q eres libre todo por subirte al carro equivocado lo unico q les recomiendo NUNCA SUBAN A UN AUTO SI EL CHOFER ESTA EBRIO.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi expediente esta limpio, pero mi amigos si tienen antecendentes y es un lío todo esto porque la mayoria de empresas piden certificado de antecedentes y declaracion jurada de no poseer antecedentes.

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Por motivos personales sólo una vez.

Mi hermana venía de hacer su SERUM en Chota y consiguió un trabajo en el seguro de acá.Pensaba que aún andaba por esa ciudad porque se venia caminando a casa cuando aún ésa era una zona algo peligrosa... todo por ir viendo a una amiga.

Yo le recordaba que los días domingos no hay mucha gente y ella no hacia caso.Hasta que un día llama por teléfono a casa y me pidió llorando que la vea en la delegación César Llatas que está en el centro.

Cuando llegue con mi papá,ahi estaba mi hna. llorando porque la habian asaltado en la puerta del hospital.Estaban tomando su declaración cuando llegó un policia con los antecedentes del ladrón.

Para sopresa nuestra estaba requisitoriado en Trujillo por TID (tráfico ilícito de drogas) además de otras perlas.