Experiencias del laser fraccionado co2 para cicatrices de acne

Publicado en 'Salud' por halion, 6 Jul 2011.

1. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011

Hola mi consulta es si alguno a pasado por el tratamiento de laser fraccionado co2 para mejorara las cicatrizes ( atroficas = huequitos en la cara) de acne me refiero tambien a las manchas que deja estas secuelas del acne esas marcas marrones y moradas.
    si fueran tan amables que clinicas y doctores y el costo .

Última edición: 6 Jul 2011

2. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Estoy en el mismo dilema :cray: AYUDEN y RESPONDAN Ps!!

3. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    sería interesante que lo mencionen, o en todo caso, cual es la ventaja o la desventaja con respecto al peeling químico, para marcas atróficas e hipertróficas de acné. por fa

4. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Alguien se ha hecho el laser CO2 fraccionado en okaraestetica..me voy a hacer y quisiera saber sus experiencias en esta clinica ????.........respondan por favor

5. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Hola....al final me lo hice en el centro internacional del laser del doctor tito fernandez jeri..ya les contare los progresos

6. CsFranc0

CsFranc0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    Dadun, veo varios mensajes tuyos relacionados sobre el tema en otros topics, me gustaria preguntarte, por que no elegiste al final okaraestetica? era mas caro? y que tal te fue con la clinica que mencionas?, lo mio son huequitos en la cara tambien... pero en las mejillas, quisiera saber tu experiencia

Gracias.:yeah:

7. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012

8. CsFranc0

CsFranc0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    Ah osea que no te recomendaron eso, lo mio serian cicatrices atróficas post-acne, bueno justo ahi me lo estan recomendando asi:

LASER C02 FRACCIONAL (Todo el rostro) + Vitamina C endovenoso $350

Sera mucho el precio??? en esa clinica que fuiste el laser fraccionado estuvo mas comodo verdad? pero viste mejora por manchas o secuelas de huequitos, o no tenias??

9. tairomano

tairomano Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Yo creo que depende de cada caso, no todos los casos de acne son iguales. En mi caso me fue bien en el Centro Internacional de Laser, con 4 sesiones vi bastante progreso, yo me atendi en el local de san Miguel. Lo que no recomendaria es atenderse en una estetica pues el laser es un procedimiento medico, como me comento el Dr., que habia recibido gente que se atendio con cosmiatras y luego resultaron con manchas o quemaduras, es el rostro en la mayoria de los casos el que mas se afecta y ahi es bien notorio.

10. CsFranc0

CsFranc0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    How much x las 4 sesiones? cuanto duro su tiempo de recuperacion despues de cada sesion?

11. tairomano

tairomano Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    Me cobro S/. 250 por cada sesion. Estuve con pequeñas costras en el rostro por 3 dias aprox. y luego se cayeron como si me pelara y la piel fue quedando mejor en cada sesion. Aun tengo cicatrices pues algunas son profundas pero en general el aspecto de mi rostro ha mejorado cerca de un 70 por ciento y lo que me indico el medico fue que esas cicatrices las podia mejorar aun mas si me sometia a un tratamiento con celulas madre para rellernarlas y regenerar las cicatrices.

12. Jkarlos4

Jkarlos4 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    Hey Hola Que bbueno que encuentro este tema puesto que yo me quiero hacer ese tratamiento..del laser CO2 lo mio son huequitos en el rostro y unas ligeuras manchas... tbm estuve investigando y OKARA me dice $ 350 ... y en el Centro Internacional de Laser dices q ue sta S/ 250 por sesion.... interesante por favor dime como a evolucionado tu rostro a partir de tu tratamiento.. ya que SI ME QUIERO HACER UNO...

13. CsFranc0

CsFranc0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    Justo he separado cita en ambos, Jkarlos4 has visto o te han dicho que de mejor ofrece OKARA para que este asi de caro? quiero aprovechar este feriado largo tambien..

14. Jkarlos4

Jkarlos4 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    si mande un mensaje via Facebook a OKARA y me dijo ese precio... pero creo que es muy caro asi que ire a la clinica inter. del laser, pero lo hare de aca a 4 meses ya que salgo de vacaciones de la uni, si te has hecho el tratamiento, porfa dime como te esta yendo.. Gracias!

15. CsFranc0

CsFranc0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    El doc del centro internacional del laser me propuso esto:

700 dolares por 4 o 5 sesiones (dependiendo de lo que yo necesite) de laser co fraccionado + tratamiento de celulas madre, Me dijo que con esto ha visto resultados de hasta el 95% de mejora, la verdad estuve a punto de intervenirme por el feriado largo, pero se me presento un negocio y lo deje en stand by, por ahora imagino q hasta que se acabe el verano, para que no me afecte el sol, me quede con las ganas, pero aparte esperare que en ese tiempo se me sanen un par de granos que aun los tengo recien marcados. y asi tener un cutis sin acne para que no deje granos reventados.

Sl2.

16. Jkarlos4

Jkarlos4 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2012
    wow $700... ya stamos hablando de otra cosa...bueno seguro tambien me hare ese tratamiento despues de verano ...pero vi un foro que hablaban mal del doctor Tito Fernandez ( dr del centro Int. del laser )... buuueno nose la verdad me entro una duda ahora... investigare un poco mas sobre los tratamientos.. y donde lo hacen .. por ahora empezare con la sabila =)

17. Rod_damena

Rod_damena Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2012
    Hola a todos, les cuento un poco de mi experiencia, tenía cicatrices de acné medianamente profundas y un par bastante profundas, mi dermatóloga la dra naccha me recomendó hacerme una serie de peelings químicos a base de rosorcina, les cuento que después de 8 sesiones mis cicatrices mejoraron en un 40 por ciento, ahora no se ven tan profundas como antes, estoy bastante satisfecho con el tratamiento y el trato e interés de la doctora por mi caso.
    Sin embargo mis cicatrices todavia son bastante notorias por lo cual la doctora me recomendó usar el laser Fraxel que ella aplica, me dijo que en base a lo logrado con los peelings sólo quedaba utilizar el láser. Sin embargo, estuve averiguando por internet y encontré que el laser fraxel no da tan buenos resultados en cicatrices atroficas de acné como el laser fraccional co2 y obviamente es bastante caro (500 dolares x sesión de fraxel de un total de 5)... averiguando encontré el reportaje del dr chavarri. Fui a su consultorio, me dijo que el mejor tratamiento que existía era el co2 fraccional que el aplicaba, me mostró fotos de muchos artistas que según él ha tratado y me dijo que una aplicación costaba 4500 soles y que podian ser necesarias hasta 3.
    El precio me parece exorbitante, asi que me gustaría saber si conocen otras lugares donde hagan tratamientos de este tipo... lo de la clinica internacional de laser me suena bien, pero también leí el foro en el que hablan muy mal del dr fernandez y me estoy desanimando... además, alguno ya probó el laser fraccional co2? realmente es tan eficaz...?? saben algo del Erbium YAG x casualidad?? les agradezco mucho su ayuda y si necesitan algun dato que yo sepa estoy para ayudarlos, saludos

18. Laurinha

Laurinha Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    Bueno, les cuento que hace unos dias me someti al tratamiento con laser fraccional en el centro internacional de laser, vivo cerca al de san miguel, asi que ahi fui, para empezar, la consulta no cuesta, el medico me dio mucha confianza, me explico muy bien como era el proceso, me pusieron una anestesia en crema, luego de 20 minutos, me aplicaron el laser en todo el rostro, no solo en la zona donde tengo las secuelas de acne, no senti casi nada, terminado el tratamiento mi rostro estaba rojo y ardia un poquito, al dia siguiente se comenzaron a formar pequeñas costras, como puntitos, y se demoraron en caer en mi caso aprox 4 dias, como tenia clases use un poco de base y normal. Luego de una sesion he visto varios cambios, sobretodo en las manchas que quedaron en algunas zonas donde habian granos y en las secuelas mas superficiales, aun me faltan 4 sesiones, asi que ya les ire contando como quedo, por ahora estoy muy satisfecha.

19. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Interesante tu experiencia, pero ese tipo de tratamientos es sólo para rostros claros, no funciona en pieles morenas o trigueñas, según tengo entendido, no? :)

20. Laurinha

Laurinha Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    bueno, yo soy trigueña y me va bien, no se como sera en pieles mas morenas, seria cuestion de que le pregunten a su medico a ver si esta es una buena opcion para su tipo de piel. Por lo que me informe el laser fraccional no tiene problemas con el color de la piel