experiencias de fiestas de fin de año !!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por evel, 30 Dic 2010.

1. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009

muchachos este tema es para comentar las experiencias de fiestas de fin de año pasados sea en campamentos, peñas, fiestas fuera de lima, reunas familiares , reunas entre patas, entre otras...

de acuerdo a lo que les han pasado que lugares recomiendan y cuales NO!!!

-

comenten :) si el gasto invertido valio la pena o nO , si algun evento fue una estafa como, creo, la del real felipe!! y cuales otros si cumplieron!!!

Última edición: 30 Dic 2010

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, aver, año nuevo del año pasado en casita :risota:, pero semana santa me fui a huarmey, eso si valio la pena, tons creo q pasar año nuevo en huarmey seria la voz, en la playita acampando :oops:

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hace 2 años me habían invitado a una fiesta de año nuevo, fui con una amiga y no encontré al amigo que me había invitado, bueno daba igual... entré nomás y al entrar estaba taaan lleno que apenas podía caminar, no se podía ni respirar bien, todo olía a sudor, cerveza y demás olores.

Salí casi a rastras de ahí.. y afuera se estaban peleando a punta de botellazos... vino serenazgo y desarmo la fiesta, salí corriendo por otro lado para no ser llevada a la comisaria por las puras... y me olvidé de mi amiga xDDD cuando la recordé yo ya andaba cuadras arriba jajajajaja

Al final regresé y no estaban xD

Me fui a mi casa nomas mentando madres... al día siguiente la llamo para saber si estaba bien y me dice "Infeliz pasé la mejor noche de mi vida en UNA COMISARIA!"

:risota::risota:

A Satie_ y SinNickk les gustó este mensaje.
  4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    si que fue un mal año nuevo, seria mejor si dijeras en que lugar ocurrio los hecho :)

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hace muchos años cuando estaba estudiando, unas hermanas muy lindas nos invitaron a un amigo y a mi a su cuarto a pasar el año nuevo, nosotros pensamos otra cosa y llevamos traguito y gaseosas mas todo lo necesario creiamos nosotros, en el camino se nos unió otro compañero medio nerd que tambien habia sido invitado, lo cual nos extraño al llegar al cuarto, que era pequeñisimo encontramos a las hermanas su mama, y su hermano, y nos dimos cuenta que nos habian invitado con la sana intencion de celebrar el año nuevo:plop:, y nosotros pensando mal, de todas formas nos divertimos bastante bailamos en el pasillo con todos sus vecinos, era una especie de quinta, y amanecimos los 3 amigos en una banquita.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Y porqué tanto interés? :errr:

Fue en Jesús María... y ni idea donde estaba la comisaria xD

7. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:paz:

8. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Contare lo que le paso a mi amiga:

Ella trabaja en Papa John's y supuestamente terminaba de trabajar a las 11. Ese 31 de diciembe trato de acabar sus cosas lo mas pronto posible y lo mas temprano que la dejaron salir fue a las 10.50pm. Y ya pe.. ella tenia planeado ir a una fiesta en monterrico. Llego a su casa, se baño, se cambio, fue a la casa de su amiga y de ahi ellas dos se fueron juntas en taxi a la fiesta.. pero lo anecdotico de todo esto es que pasaron las doce de la noche en el taxi :w0w:

9. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    eso les pasa por planear bien y pensar bien las cosas...

10. spike

spike Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    una vez en eaño nuevo mis viejos estaban en casa.. y yo les dije que estaria en la puerta de la casa con unos amigos.. y bueno mis viejos tranquilos por eso se fueron a jatear..al as4 mi viejo se levanto pa darme una frazada., y pucah que noi me encontro ahi. pues todos nos habaiamos jalado a ala casa de la esquina pues hacia frio en la calle..y ahi stabamos jateando... mi viejoestaba como loco,.buscandome., por otros barrios de tono en tono.... asi llego alacomisaria.. y sento denuncia de desaparecido... a lo que le oficial le dijo:"cuantos aÑOS tine su hijo" . .."el tiene 18".. el tombo se rio y le dijo; "ya pe no jOd.." ta que mi viejo salio.. todo asado y cuando llego a mi casa yo staba desayunando en mi cuarto..y cuando me vio,. ta que me quizo sacar la M-- pero despues ..me abrazo y me dijo : casi me muero del susto H.." jajjaja , fue un año nuevo muy extraño..pero interesante al fin.. ;)

A MIBELUAL le gustó este mensaje.