experiencias conociendo personas x internet

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 17 Oct 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

chicos les cuento q hoy conoci a una chica y la verda me lleve una gran decepcion...la manye en la pag de bateriafina y la verda era bien malcriada de cara no me cayo bien era muy seria y lo peor d todo es q tenia bigote .jajaja aver cuenten algunas experiencias negativas o positivas de sus encuentro con chicas(os) por internt...

2. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    para Conocer ''Amigas'' es Mejor la Vida Real...

Volviendo al Tema...

En algunos Foros Eh Conocido personas
    & Realmente Que me Habian Caido Bien
    Tambien en Algunos videojuegos.

Claramente Yo no pensaba Conocerlo Como Amigos, pero Despues
    De poder Compartir Comentarios en Diversos temas,ambos Respetando
    El Comentario del otro, nos logramos Confraternizar.

Última edición: 17 Oct 2010
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Una sola vez conoci una chica x internet :X! no mas,como dijeron no hay nada como lo "real" :P

4. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008

ajajajaja noo , tenía bigoteeee!!! ahaha man pero que páginas frecuentas ahahaah.

5. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

seria bacan q cuentes con detalles a eso voy ps..no q opinen d lo q escribi...toy aburrido pssssss cuenten sus experiencias

6. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    La última persona que conocí por internet ha sido de éste foro, como patas y so pretexto del póker :P, y bueno, era más bella de lo que pensaba :) , no digo más :D

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Por internet, hace diez años atras cuando el email, el messenger y el mirc eran los reyes conoci a chicas universitarias de 19, 20 años...son buenos recuerdos. Era muy facil tener citas por la red hace diez años atras. Ahora ya no uso internet para tener citas. Si quiero conocer gente me matriculo en algun curso y ya! :)

8. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Pues hace tiempote tuve una cita con un chico que conoci del inter.....la vdd en 1 sola foto quie me mostró no se veia tan mal, y cuando lo vi en directo, era mauy flaco para mi gusto y lo peor!! No tenia tema de conversación,......si yo no hablaba él menos!! Que horrible!! Lo que detesto ams en una conversa con el sexo opuesto son los vacios que se crean cuando ninguno habla! son recontra incomodos!
    Y encima reocntra flaco!! No me gustan los muy muy flacos!
    Plop.....de alli ni mas!! lo elimine de mi lista.

Bisous

9. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    con razon andas sola y amargada, nadie te aguanta tu feo sentido del humor...bueno tu prefieres a un chico con contextura de tongo:biggrin:

10. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Creo que por Internet llegué a conocer dos personas, pero estas personas fueron las quienes me llevaron a conocer a más todavía. Son muy buena personas a las que estimo mucho y frecuentemente veo en la red y en la vida real. Esos tiempos...

11. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Es que ése es el problema cuando te esperanzas en el físico, no puedes ir pensando que te va a agradar físicamente, creo que ese es un grave error que se comete. Si quedas en conocer a alguien pues que sea por la afinidad que tienen en sus formas de ser, y como amigos, si quieres una cita, entonces primero intercambia fotos , web cam o lo que sea para estar segura que te va a gustar.

Yo no veo nada de malo conocer personas, pero tienes que saber a lo que te expones.

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Llegue a conocer 1 o 2 chicas y estaban en algo, fue ameno el encuentro pero de ahi ni las volvi a ver, eso fue cuando tenia 16 mas o menos

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La primera la conocia por hi5, despues por msn y se le veia simpaticona ....y cuando la conoci...¡que bellos ojos verdes esmeralda!!!! y se le veía más guapa , ojalá que un día se anime entrar por aqui (si la que es enamorada actualmente de su ex esta aqui....)

La segunda es de aqui ñ_ñ ....holas " .." !!!! (y no digo más si no ....)

14. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Hay de todo, he tenido la suerte de encontrar a chicas interesantes, guapas, extravagantes y claro, lo más importante, me consta que son mujeres:)

15. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues, una amiga del hi5 ,me paso una flaca por el msn, salimos, nos divertimos , nos drogamos y al final dejamos de vernos, nos saliamos muy cartos , pero seguimos en contacto.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Ya no pasa nada con querer conocer gente por internet!!! :jum: Quizás hace unos 10 ó 12 años atrás en que era toda una novedad en nuestro país, lo era. Pero hoy ya no.

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo siempre pienso que me voy a topar con un tripode o con una chica que no sea de mi agrado y pasar un mal rato, asi que no pienso conocer a nadie por internerd, mas chevere es hacerlo en persona :).

18. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Chicas bonitas encontrarlas en chat ahora = imposible.

A Pelotero90 y szf les gustó este mensaje.
  19. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Utilizo el internet para otros fines...

Aprendizaje, entretenimiento y bussiness :)

20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    malcriada de cara
    jajaja yo lo inventé ahahahha
    y bueno pues para conocer a alguien tiene que ser face to face

Última edición: 17 Oct 2010