experiencias con ratas!!

Publicado en 'Foro Libre' por panteck11, 22 Jul 2010.

1. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010

mujeres le tiene miedoy panico , hay hombres que tambien , ¿has matado ratas? yo sii ayerr patieee una contra la pared y desfallecio :( . cuenta tu experiencia con este animal ?

2. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    azuuuuuuuu jaaa si son askerosas tengo mucho mieditoohhh pero cuando era pekeña me daban iwal hasta le acompañaba a mi daddy a matarla...ahora nu puedooo!!!!

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    que hiciste que?

oye como Fan de pinky y Cerebro, me dan ganas de reventarte, espera a que te encuentre y te saco la... :P

jajaja ya en serio, los animalitos, hasta los que no gozan de una fama benevola que los haga ser queridos, no deben ser pateados o golpeados (a menos que sea el pollo del Pio Chiken), ve a un psicologo o psiquiatra a ver si la terapia quita ese desequilibro mental.

Ahora a mi las ratas.. como animalitos me caen bien, si hablamos de las ratas del congreso hay ya cambia todo...

Saludos

4. MastiCrunch

MastiCrunch Suspendido

Registro:
    21 Jul 2010
    xD una vez entraron 3 ratas a mi baño, salieron del WC xD entonces llame a mi tío y con mi tio agarramos y a escobazos y una se salio para la cocina y se metio detras de la parrilla del refrigerador y mi tio agarro un cuchillo y Splash q me salpica en la cara la sangre de la rato y la rata muri como Julieta con su cuchillo.

Crealo o no es cierto

A Ayudín le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaja, ese deshabitante lo máximo...

Por cierto, yo si le tengo terror a las ratas.

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Una vez tuve una albina, a los 2 dias lo votamos de la casa por que su orina huele horrible.

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Que asquerosidad...

8. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    una vez estaba durmiendo y de pronto una rata asquerosa paso por encima de mis sabanas ! u_U casi me da el patatus :w0w:

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Recuerdo q de niño tuve muchas experiencias con las ratas, tenia un puesto dentro de un mercado, como vendia todo lo q es abarrotes un tiempo aparecio la plaga de ratas, esto gracias a q la comisaria del costado habia abierto un buzon de desague.

Los puestos eran de madera y entre puesto y puesto habia espacios por donde las ratas solian hacer sus nidos, un dia mi mama hecho agua caliente hacia la madera y la rata empezo a chillar...

Otro momento tenebroso para mi fue cuando a mi madre se le ocurrio poner trampas para ratas en el puesto, bueno quien se encargaba de abrir en las mañanas el puesto era yo, asi q cuando entraba tenia q tener sangre fria para ver a las caidas, unas colgadas, otras aplastadas, etc. etc

SALUDOS

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  10. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    A mi me gustan las ratitas, si encuentro una solo la saco de mi casa y las pongo en el jardín, es muy probable que regresen pero.. no puedo matarlas, me dan penita. De eso suele encargarse mi gato.

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    una vez saliendo del estadio nacional , me vengo camniando y me pongo a ver un toke como jugaban en las losas , derepente empiezo a oler como a podrido, un olor apestoso, me fijo bien y estaba pisando una rata aplastada, todas sus tripas y jugos alrededor de mi taba .

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    las ratas traen enfermedades, motivo suficiente para eliminarlas en one.

13. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    :risota::risota::risota::risota:
    jajaja no mato ratas tan solo las golpeo:plop:

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Estaras confundiendo a las ratas de laboratorio con las de alcantarilla, esas que traen enfermedades en sus pulgas, osea tu no harias nada si entra a tu domicilio una de esas ratas grises, le darias comida o esperarias que se vaya?
    No pues en una nomas, para evitar que entren a tu casa no dejes restos de comida o basura, tampoco dejes cosas amontonadas en rincones o lugares como tu azotea porque es el primer lugar donde hacen sus madrigueras y sabras que se reproducen en montones y despues no podras eliminarlas ni con una escoba.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  15. Blind.guy

Blind.guy Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Que cosas xD nunca he visto ninguna tan grande, solo unas que son chiquitiiiitas. Creo que esos son pericotes :/ siempre q tomo mi carro en el paradero de fauccett, corren un monton de esas entre los arbustos.

En serio son muy pequeñas xD daría pena matarlas

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Saben algo sobre las llamadas MUCAS, dicen q son ratas bien grandes q se concentran en el puerto del callao ?

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    con ratas no, pero si pericotes, cuando son pequeñitos no dan asco y bueno habia una vez uno que se metio a mi casa hace años y ahi lo atrapamos rapido felzmente

18. Blind.guy

Blind.guy Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Las mucas son de esas que aparentemente son del vuelo de un perro :errr:, nunca he visto una, pero si he escuchado que son hasta agresivas xD. en google no encontre mucas, facil q son solo ratas gordas xD

19. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Una vez vi la pelea de una rata y un gato, la rato se paro como boxeador o.O".. pero el gato de un arañazo la mato.

Última edición: 22 Jul 2010
  20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Esta es la unica muca que he visto en toda mi vida...

A bebito_agu y guitar90 les gustó este mensaje.