¿Experiencias con policias?

Publicado en 'Foro Libre' por manuel82c, 21 Mar 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Mi experiencia

Tenia 23 años todavia estaba en la universidad y andaba con un look informal... para ser benevolente, cabello largo, ropa suelta, andar cansino y una mochila sospechosa...

estaba caminando cerca al complejo chamichumbi en magdalena, cuando un tico casi me atropella y me cierra el paso, de donde bajan 2 personas; uno tenia 45 años y el otro de 35 años... me arrinconan y defrente de dicen que yo vendo drogas y q me habian visto salir de un fumadero... me tildaban de comercializar....

no podia defenderme ya que no me dejaban hablar, en eso que me uno me acusado de pastrulo, comercalizar y encima me amenzaba que me llevarian detenido y me meteria a la carcel... el otro me decia que colabore y me dejarian libre...

en otras palabras policia bueno y malo; en mi temor solo atine a negarme en todo momento... como no decia nada y no dejaba que me llevaran el cual era su cometido..
    Bajo un gorila del tico, el cual al ver su tamaño opte por no entorpecer la justicia (es una broma); mi cometido era querer aclarar el malentendido.

Al subir me siguio atancando el tipo, el otro me siguio defendiendo; en eso un cuarto el conductor... dice que el chico muestre su mochila y bolsillos si el no no es... jeje

en eso al ver tanta presion cedi y vacie mis cosas, los muy conchudos revisaron todos, hasta los bolsillos mas chiquitos.. en eso pense que me iban a robar; si nunca me mostraron su placa, tenia un celular viejo y diez soles.... andaba misio..

como no encontraron nada de drogas, se miraron entre si y uno afirmo con la cabeza, me hicieron meter todas mis cosas a la volada... en eso me dicen bajate :cray:, uhmmm si vete o te llevamos de todas maneras.... en una me baje del carro, cuando estaba afuera por fin senti tranquilidad, los sinverguenzas me dicen cuidate que por hay paran muchos comercializadores.. jejee

era para agarrarlos a fierrazos... al que me acuso desde un inicio le dije eres una rata como me acusas... ese tipo ni se inmuto y con las mismas se fueron...

Desde ese vez le tengo cada vez menos respeto a la policia, por que sera??? :errr:

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Hola, tengo 17 años y todabia no tengo problemas con la poli, seguro que en 7 años mas :D

A Kevin_Wolf y Renhy les gustó este mensaje.
  3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    haha medio sospechoso pa mi que te querian robar, y como vieron que estabas misio pues te soltaron :biggrin:, nah mentira, pero que conchudes la de esos hombres si van a ser su trabajo que lo hagan bien e investiguen primero, que susto te has de haber llevado

Última edición: 21 Mar 2011
  4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no te preocupes papucho :biggrin:

Última edición: 21 Mar 2011
    A RyuzakixD, Kevin_Wolf y Spikespiegel les gustó este mensaje.
  5. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Hace poco cuando hicieron batida no me pidieron el DNI , pero al resto si o al menos a casi todos.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    una que el poli nos amarro durante 30 minutos creo para que al final nos deje ir, otra que casi casi nos llevan a la comisaria pero mi amigo dio un floro de 10 y nos dejaron ir xD

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    A un clásico u-alianza llevé a mi hermano de 9 años al estadio estabamos en la cola y uno de esos salvajes pasó y lo golpeó con la vara en su cuerpecito, me volví loco y le increpé y nos decia que eramos pandilleros y todo, yo le decia " oye enfermo cómo se te ocurre pegarle a un niño de 9 años " me golpeó con su vara, y le devolví con un puñete, y bueno me llevaron a la comisaria y todo, hubo un problemón, mi viejo lo denunció por golpear a mi hermanito y no descansó hasta ver que lo hayan botado de su trabajo.

8. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaa Policias lo dudo? m paso casi exactamente lo mismo me cerro un taxi con 4 pseudopolicias me preguntaron q tenia en el bolsillo a lo q yo atine a reirme y seguir caminando, hasta la tienda donde tambien vive un policia (vecino).
    Salio el sr de la tienda...y como vieron q yo me sehuse a enseñarles lo que tenia en el bolsillo...m metieron un florazo...dq yo vendia y habia estado fumando...y demas cosas que obviamente me molestaron...le pedi q se identifiquen y uno saco un carnet mas trucho..el dueño de la tienda al ver esto se metio (mas adelante me di cuenta que era para sacar su pistola, xq sabia q no eran policias)...m pidieron que entre al taxi..jamas lo hice...al ver que salio una vez mas...el señor me pidieron mi DNI , en ese momento saque un carnet familiar de la policia (por mi viejo)...me preguntaron onde trabajaba el..a lo que yo respondi..q se fijara en el carnet...(cosa q no esta)..y deduje q no eran policias nik..., al ver eso y q llamaban muxo la atencion...se quitaron, lastima q no anote la placa del carro :plop:

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No con los policías, pero cuando tuve unos problemas diversos, no se porque tengo, cuando se acerca un policía tengo el sentimiento que el problema mas allá que se resuelva, siento que se va empeorar.

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ¿Experiencias con policias?

Pues si con una en especial :oops::oops::oops:

11. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Las miradas de asco de las fenix no sirven como experiencia.

------------------------ BARRA TARINGERA SEPARADORA --------------------------

Hasta ahora sólo tuve una, fui al paradero que queda cerca a mi (casa cuanto tenía 14 años) y un señor policía se me acerca y...

Tombito: "Detente, no te muevas!"
    Yo: "... wtf...."

Entonces me comienza a tocar la cara y la frente también la nuca, como si tuviese fiebre o algo... y su compañero con un civil vienen y el último le dice:

C: "él no es, es otro de polo verde"
    Tombito: "Anda tranquilo hijo"
    y un sapo: "Tsss... el k no la debe no la teme"

Supongo que le habran robado al civil o me habra visto con cara de pastrulo :risota:

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Para variar si a "eso" le llamas miradas en fin ya no quiero profundizar :oops:

13. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Entonces las miradas de desprecio

14. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    yo creo que no eran policias te estaban asaltando xD

15. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Mi vecino es policia de choque o rompe manifestaciones.... o algo asi...

el me cuenta que la gente que trabaja en su cuerpo les gusta el peligro y el golpe (sadismo)... por eso esa gente actua luego piensa...

me acordo de otra, parecio al patita q golpearon a su hermano....
    estaba en tottus de atocongo, donde te asaltan sin pistola... los taxistas, era fiestas de navidad del 2009; estaba recontra lleno, luego de las compras salimos con mi hermana a tomar un taxi pero los del centro cobran 8 soles pero por fiestas 10; cuando de la bolichera pago 3.5 soles... asi que sali a la calle, para mi desgracia solo habia taxis amarillos los demas habia un par de policias que los botaban...

Le pregunto a algunos cuanto cobran nadie bajaba de 10 soles, carros viejos con gente pezuñenta y encima asquerosos.. a varios les dije que no... hasta que me toco uno que me dijo muerto de hambre, por no tomarle el servicio.

me amargue y le pateo el carro, estaba con mis botas punta de acero, de modo que su carcacha casi se desarma.. baja del carro un pzon tipo tongo y defrente viene me quiere meter un puñete, no me dejo y le respondo.. peleandonos en la calle....

cuando estaba en lo mejor de la batalla, siento que me quema la espalda... un hijo de p... me mete otro varrillazo, en total me tiro tres sacando cara por el cerdo (sorry por las palabras, me da colera solo un poquito)... encima me empuja conminandome a avanzar; mientras tanto mi hermano ya habia parado otro carro y me llamaba para irnos... me dio unas ganas de golpearlo, pero por mi hermana no lo hize...

De hay jure regresar y reventarlo a ese policia claro con ayuda... para que nadie se meta; pero me di cuenta q lamentablemnte es una mafia donde los policias defienden a los taxistas botando a los otros, los cuales le da una propina...

una total corrupcion....

Pd.. no soy de tratar con delicadeza ni bajeza a los policias, por que sera??