experiencias con lolitas de la calle

Publicado en 'Sexualidad' por alternativo, 24 Nov 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    no se si algunos de ustedes se habra topado alguna vez con las populares prostis de las calles,si accedieron a sus servicios que tla les fue ,cuanto es el minimo que cobran por sus servicios,les paso alguna infeccion o enfermedad,que tales son a la hora de la intimidad,de que depende el buen servicio
    bueno solo posteo este tema como modo de informarme pues a mi una vez me tope una de ellas en la av grau aqui en lima,y me quizo ofrecer sus servicios,pero mo accedi tuve miedo,y qise abrir este tema a la experimentada gente perucha que ya hizo esto y que tal le fue....:oops:

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Nunka en la calle , la unica vez que pague por sexo fue cuando tenia 17 y me llevaron, el local se llamaba las poncenas eso queda en chiclayo .

3. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    XD! pero cuidado q te toca una lolita con 3 piernas ami pata le paso xDD y

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nomalmente te cobran 20 soles y a veces mas 10 de la sacadera de plata, y si tienes suerte sales con todas tus cosas completas ya q lo mas probable es que te roben tu mochila o lo que lleves mientras estas en los cielos peleando en el ring de las 4 perillas.

Última edición: 24 Nov 2009
  5. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    eh que significa eso loco no entiendo lolitas con tres piernas jajja,si lo escuche pero hasta ahora no lo entiendo:errr:

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Los hombres tenemos 3 piernas, 2 las usamos para caminar y la 3 para el matadero. Quiere decir que la "lolita" viene con sorpresa por navidad.

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    bueno experiencias..jejeje esto es como medio anecdotas que siempre me pasan....bueno soy mujer pero me han hecho recordar...la primera vez que fui a Lima con mi novio de turismo y vi a varias chicas alli paradas en la calle...pues no habia nadie mas en la calle solo ellas....mi novio me agarra del brazo y casi a rastras me sacó de esa calle y me dijo esas son pu**s....mi novio que exagerado!!! ni que hubiera visto que....... otro caso fue cuando fui a visitar a unos amigos a madrid y alli salimos a pasear pero ellos no conocian unas calles....y pues nos habiamos perdido..alli vi a unas chicas en una puerta pues me dije que bien! voy a preguntarles...y alli conversando con las chicas un rato sobre las calles y esto que el otro....y mis amigos que se mataban de la risa a lo lejos.....luego me dijeron que eran put*s....jajajjajaja a la próxima ya me daré cuenta jejjejejejje......

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    chócala :hi:

9. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Afortunadamente jamas, hasta el dia de hoy, eh tenido algun tipo de relacion con una "lolita", ni eh pagado monetariamente por un servicio sexual.

10. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Que no te allan cobrado o te hubieras dado cuenta es otra cosa...
    Lolitas hay... unas por necesidad otras por obligación... pero te sorprenderias cuantas de esas chicas alegres van a un instituto y se pagan su mensualidad.

11. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    I know.....believe me.....pero este tema se trata de aquella que cobran no de las tipicas ninfomanas que estamos acostumbrados a poseer...!!!! en fin.

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    creo que he tenido mucha suerte, nunca he tenido necesidad de buscar a una y ahora ya no me llaman la atención

13. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    recuerdo que cuando salia de una reunión e iba caminando por la av. arequipa una señora de aproximadamente unos 55 o 60 años, bajita ella, se acerca sigilosamente y me dice... "papito quieres servicio ? baratito no mas, 15 solcitos...".....caray el cuerpo se me paralizóde tal manera que no atiné a decile nada en un lapso de 5 segundos.... luego reaccioné y le dije.... no, gracias... pero muy amablemente....luego me fuí muy pensativo pensando.....como una persona de esa edad puede ejercer el oficio mas antiguo del mundo.... me dió pena.

14. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Eres muy inocente Pamelap jejeje aunque la reaccion de tu novio de la primera historia mi hizo acordar a una amiga de la universidad que me decia que era muy tolerante y todo con los demas, al dia siguiente volviendo a la facultad frente a nosotros caminando en sentido contrario vienen dos travestis mas altos que yo, serian como de 1.90m y ella sufrio un ataque de panico!!! se agarro de mi brazo tan fuerte que aun me duele jajaja y me decia rogando: "hay vienen dos maricones crucemos la calle que miedo" y yo: PLOP! y me jaloneo para la vereda del frente, que verguenza senti, mientras los dos patas seguian en lo suyo sin hacernos caso, replop!

15. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Pero bueno, quien dice que ella va ejercerlo, seguro era la mami de ellas x'DD.

16. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    aunque nunca he ido a esos sititos, nunca te animes a ir a una que cobra de 50 para abajo..........
    ya que esta este tema aprovecho en preguntar....^^! quienes han ido con las prostis de la pagina web que se llama pecadosper................, son reales???

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo no pago por sexo.

18. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    No lo son... pero si quieres tener alguito de seguridad mejor seria el troca.. al menos ahi si pasan control medico

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No aceptes aca en Perú x q la mayoria tienen emfermedades venereas...

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Jaaa! paso con esas ñañas prefiero irme al night xD