Experiencias con el alcohol.

Publicado en 'Foro Libre' por GrandSlam, 3 Jul 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Este post se me inspiró luego de ver el vídeo del "FUA".
    Creo que ya lo deben conocer.

Pero en fin.

Últimamente, en esta semana para ser más específico he estado con problemas hasta la cabeza y por eso este fin de semana me metí en la computadora y no estuve saliendo, problemas que no llevan al caso comentar me atacaron y me tienen algo deprimido.

Y he notado en estos días que APARTE de los anuncios publicitarios, en varios vídeos y en varias series que veo, el alcohol ayuda a las personas a "sobrellevar" los problemas. Siempre veo que los momentos más divertidos pasan cuando uno esta por decir "borracho". Hasta he visto a amigos estar mucho mejor luego de beber bastante.

No creo que todo lo que veo sobre el alcohol sea el marketing afectandome, porque lo veo en lugares que la publicidad no es admitida (videos de YouTube o shows de TV que no se dejan llevar por marketing corporativo).

Así que tal vez el alcohol si sea tan bueno como para llevar los problemas?.
    Cuenta tus experiencias con este y si de verdad es "mágico".

Las unicas veces que he tomado alcohol son en algunas fiestas en las que tomaba por los demás. Pero no sentía ninguna diferencia alguna, me daban varias latas de Brahma, Cristal, y otras y tomaba bastantes, aparte del sabor algo acido y helado no sentia nada en mi ser que me hiciera comportarme diferente.

Cuando tome licor mas fuerte fueron en "celebraciones" de familia, como bodas y comidas entre varias personas y etc, ahi tomaba pisco sour, vodka, vino, pero solo pequeñas copas para que no se me pasara, tomaba bastante poco ahi porque mi familia bebia y sentia cierta presion, pero ese alcohol tampoco me hacia sentir diferente.

Cuanto debes tomar para ponerte como un borracho feliz y gracioso? e.e

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Nunca me he emborrachado hasta ahora

3. [..André..]

[..André..] Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    LOL.....k bestiaaaa

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    bajos los efectos del alcohol hice varias primeras cosas :

- primera vez que dormi en un patio.
    - primera vez que saque a una chica a bailar
    - primera vez que revele mi identidad secreta.
    - primera vez que me declare
    - primera vez que llore en frente de personas desconocidas
    - primera vez que orine en mi sala.
    - primera vez que le regale a un mendigo 50 soles
    - primera vez bese.

en conclusion el alcohol es malo cuando tomas hasta perder la cociencia.
    -

A Dreamy, alf59 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  5. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    El licor en su medida adecuada puede ser estimulante, energizante, afrodisíaco, nutritivo, antioxidante, etc.`Pero si te excedes puedes terminar literalmente "embarrándola".

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bueno vomité en toda la discoteca, hablé con desconocidos de la calle, etc.

7. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Noc porque michi toman alcohol si al siguiente dia estan con resaca , enfermos,con cara de poto( como decia mi profe de Ef), cuerpo adolorido,
    alucinaciones,amnesia,vomitos,etc,ec....

8. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

..........

Rofl!

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  9. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Yo me emborrache una vez a más no poder, bueeeno me emborracharon, porque se querían agarrar a una amiga con la que estaba y en el tono no conociamos a nadie, y pota, mi amiga me trajo hasta mi jato hastas las webas. El siguiente día me contó que un webon se le quizo tirar encima, y que se encerro en un cuarto conmigo y que yo habia hecho un papelón.

Consejo: Si van con una amiga que esta bieeen fuerte y no conocen a nadie, nunca reciban mucho trago de la demás gente, que por algo es.

10. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Cuando estoy ebrio segun dicen mis amigos me vuelvo una persona super carismatica! No dejo de sonreir a todo el mundo ( como loquito) :biggrin: y puedo motivar a cualquiera que este pasando por un mal momento .. por eso siempre me llaman para los tonos!

Última edición: 4 Jul 2011
  11. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    rodé de las escaleras, totalmente inconsciente, al día siguiente lleno de moratones ***

12. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Una vez me tome 3/4 de botella de ron y me converti en un desadaptado sin control , pero luego cuando estuve de bajada mis amigos me subieron al departamento donde vivia me apoyaron en la puerta y tocaron el timbre y se largaron lo mas rapido que pudieron

13. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay que tomar para liberarse un poco, soltarse, quedar perfilado...

Te aconsejo emborracharte bebiendo poco; lo contrario te puede traer serios problemas...

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

esa jugada es clásica :biggrin:

:risota:

la primera vez que me emborraché fue en mi promo, me contaron que estuve subiendo y bajando del telo sin polo, que vomite al lado de mi cama y mi profe tuvo que limpiar, me tiraron un sandaliaso y no senti ni mierd, ha y fué la primera y unica ve que senti que todo daba vueltas hasta el punto que no podia mantenerme de pie por mas que quisiera...:plop:

algo mas o menos asi..

15. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    Para una preia del cumple de mi pata......
    7:30 aprox estaamos mis drugos este digo los muchachos en el inter nuestra guarida hablando compartiendo depronto nos acordamos Nero mañana es tu cumple unas chelitas
    Nero.. Ya puesss... despues de esas 3 nos acordamos del video donde sale un chico ruso que se toma un vodka en 20 segundos y bueno nos impresiono y mi amigo dice yo tenog una botella de pisco mi viejo la guarda para un momento especial y esto es un momento especial bueno traela dije .... minutos despues traen la botella yo con un par de copas y puchos de por medio procedi con mucho valor o estupides humana puse el pico de la botella sobre mi lengua llegando hasta la campana esa que esta dentro de la boca bueno en ese momento estaba en unos 10° procedi estupidamente inclinandola hasta unos 85° diria yo en esos momentos senti que no podia respirar que me quemaaaaaaaa pero no mis amigos estan mirando tendo que ser un ejemplo para ellos y los mas pequeños que aun estan en primaria y miran asombrados la escena termine la botella sentia que salian llaman por mi nariz por mi boca y los muchacho dijeron y que fue SHHHH NO PASAA NADAAAA depronto me acorde que un amigo tenia una botella de tequila y me dirigi a su casa recuerdo caminar unos 30 metros despues borre cinta.
    mis amigos cuentan llegastes a la esquina te parastes en la tienda ya estabas pedo pedo caminastes por todo el parque y ya no te vimos mi amigo me cuenta llegastes a mi casa no tube que abrir la puerta para sentir el olor a licor asi que no te abri te molestastes pateastes la puerta y orinastes la puerta te fuistes despues lo chicos dicen regresastes no nos dijistes nada te pusistes hablar por cel con tu enamorada ella me cuenta que hable un sin fin de cosas termine llorando despues se me acabo el saldo me sente en el piso y me desmalle la gente se asusto y un pequeño que tenia como padawan aprovecho quisas por todas las torturas que le ocasiono y me pateo la cabeza la verdad no recuerdo pero todos dicen que fue un espectaculo creyendo que mori despues desperte a los segundo me pare todo pedo y entre al inter ya estando en la mitad del local me dispuse a vomitar contaminando todo el local con un olor fetido mi amigo me saco a patadas me puse a gritar en la calle un vecino dijo llevenlo al hospital puede intoxicarse o morir con vomito y me dispusieron a llevar a mi casa me dejaron en la puerta me sente en la puerta el vecino busco mi llave abrio la puerta me metio me dio mi llave y cerro la puerta de hay nadie mas supo de mi hasta el dia siguiente bueno desperte al dia siguiente la cama con vomito el piso con vomito trate de recordar pero nada de nada veo la entrada de mi casa y se ve un caminito de vomito que se dirige hasta el baño el baño esta hecho una desgracia y continua hasta mi cuardo el cuarto tambien esta hecho una desgracia despues de eso mis amigos dejaron de hablarme estue etado del internet los padres de mi amigo me dijeron que no me acerque a su casa ni que lo salude por su cumple lso vecinos quisieron juntar firmas para sacarme pero es imposible pues que se quejen domas y bueno ese es el dia mas pedo de mi vida

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 00:27 -----

http://youtu.be/ufl3XWtyrC0

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nunca he tenido experiencia alguna, la única vez que tome un poco mas de vino( 5ml)
    Sentía que había tomado algun ansiolitico. ¬¬ y de los malos.

A jjorge le gustó este mensaje.
  17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me meto mis "tragos " generalemente los FINES DE SEMANA , conversando con lo amigos en un plaza o boulevar , ....la pasamos muy bien , o en una DISCO .....en tiempo de verano en la playita .....pero como dicen por ahi TODO EN EXCESO ES MALO ....

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo sé que me deprimen las resacas =/