Experiencias ..con dolor de muelas ..cuentalas aqui

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 25 Jul 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

pues creo k esta claro , una de los peores dolores es el m***DOLOR DE MUELAS...puedes contar como fueron esas DESAGRADABLES EXPERIENCIAS :ptm:----
    pues a mi me sacaron "la muela del juicio " y se demoraron unas 4 horas y fue lo mas traumatico k he pasado en mi vida:plop: , ese momento no se lo deseo a nadie:plop: .,....
    ademas de un eventual DOLOR D MULEAS de madrugada k me ha hecho pasar muchas MOLESTIAS y no me ha dejado dormir

Última edición: 25 Jul 2011

2. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    De niño me sacaron la muela grite como loco sali corriendo me atraparon mi mama me castigo y mi tio me dijo que no regrese al hospital xq paso verguenza con todos sus compañeros de trabajo y a los 9 años me saque un diente con un cuchillo de mantequilla :D sangre bastante pero lo hice recuerdo muy bien ese dia porque tambien fue la primera vez que vi RAMBO I ahora bueno no tengo problemas con los dientes voy regularmente y estoy viendo sacarme la muela del juicio ya que la dejamos de usar desde que descubrimos el fuego.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Felizmente no tengo malas experiencias con ese tipo de dolor, pero... tengo entendido que es uno de los peores. ¬¬

4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Igual que a ti, el dolor me desperto en la madrugada y como no me dejaba dormir me fue a correr y descubri que el ejercicio te quita el dolor de muela lo malo es que solo es momentaneo, media hora despues de dejar de correr el dolor fue regresando poco a poco hasta volver con la misma intensidad.

5. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Nada, ni bien empezaron los primeros síntomas en one fui al doctor. Claro que no me hizo la menor gracia cuando te ponen la inyección. Lo peor de todo es que otra muela ya se está proyectando... :(

6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    A mí antes me dolían los dientes, supongo que cuando creces desaparece esa molestia, hace años que no me pasa, pero recuerdo que para sacarme los de leche sufría como michi :risota:, le tenía terror cada vez que se me movia el diente esperaba hasta las últimas consecuencias cuando ya se cae solo, aún tengo guardados la mayoría de esos dientes e incluso tengo un colmillo de mi perrita. [​IMG]

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero cuando el dolor te da de la nada en la madrugada ...k haces ? ...por eso es siempre muy necesario tener pastillas contra el dolor , pues un dolor de dientes te puede dar "de la nada " :plop:

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 23:18 -----

Queee....TE SACASTES EL DIENTE CON UN CUCHILLO DE MANTEQUILLA .... :w0w::w0w::w0w:

8. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    Si pero los cuchillos de mantequilla no tienen filo ademas estaba solo es casa aburrido y mirando rambo y el diente estaba flojo y mi vieja me dijo que juege con el para que salga solito :D y viendo a rambo pucha se me pasaron muchas cosas por la mente.

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo le tenia miedo a los dentistas :(

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sigan contando sus experiencias, yo quizás les pueda orientar :yeah:

11. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    De niño me sacaron un diente y le mordi al dentista... Lo malo q el dentista es amigo de mi padre y cuando nos visitaba me vacilaba de la mordida.
    Hace poco me sacaron la muela de la derecha, tenia ya un hueco y me dolia mucho, le ponia cera dental y tomaba ibuprofeno, hasta q una noche no me dejo dormir, al dia siguiente fui a un dentista, no el amigo de mi padre xq ya es tio, lo raro es q cuando me lo saco mi pierna izquierda me dolia, no podia caminar porq sentia un pinzon, se me paso con una inyeccion de dolotrineural creo.

12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    bueno, es un dolor tremendo, pero inmediatamente siento un pequeño dolor voy a la farmacia y si sigue al odontologo, ya no me lo aguanto, realmente es muy feo

13. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    hace 1 año fui al dentista para que me quiten las muelas de juicio ya que segun las radiografias habia problemas; en fin la cosa que fui y me quitaron la primera , pero no sabes cuanto sufrí para que me lo quiten .. me pusieron 4 veces anestecia y me la quitaron a pedasos , fue una experiencia traumatica y ni regresé para que me quitaran la otra.. ahora mi pregunta es : sucederá algo si no me la quitoo??

Extra info : use brackets durante 1 año

14. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Aps, me olvide q de niño tenia un diente q staba a punto de caer, masticando chicle se me salio.
    Y un compañero de clase masticando una manzana... Se quedo su diente ahí xD.

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    UFFFFFFFFF....

yo tuve varias, de niño me gustaba comer muchos dulces que hasta me tuvieron que hacer 14 curaciones y como 5 extracciones(exagerando).
    Cuando me dolia la muela tenia que ponerme hielo para calmar, pero habia unos días que ya el dolor ya no aguantaba y mis padres me dijeron DIRECTO AL DENTISTA, y cuando hicieron mi primera extracción fue ALUCINANTE. xD

Ahora me han hecho 1 endodoncia y 2 extracciones quirurgicas del diente del juicio.
    La del juicio es algo extremo pero felizmente ya me sacaron y la endodoncia es matar un nervio sensible con agujas y taponear con platino.

Así que si tienen hijos no le den muchos dulces sino gastaran mucha $$$$ por el odontologo :risota:

16. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Es el único dolor que podría conducirme al suicidio, así considero yo de molestoso el dolor de muelas.

17. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Qué dientes de juicios fueron? las superiores o inferiores? Las inferiores suelen ser más complicadas de extraerlas.

El asunto de las terceras molares (de juicio) son muy complejas, el hecho de no extraertelo puede a la larga conllevar a quistes, infecciones (como pericoronaritis), apiñamiento dentario, etc. dependiendo qué es lo que diga tu radiografía.

Por eso me gustaría verla para determinar cómo está ese diente que aún te falta por extraer; de preferencia si ya te extrajiste la de un lado, debes hacerla con la del otro.

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 23:52 -----

Primero la prevención:yeah:

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y porque lo mordistes ? :D......y siendo amigo de tu papa ,me imagino el roche k le hicistes pasar ......:plop:otra cosa , al momento de sacar una muela , esta debe estar sin dolor , pues el medico me dijo k si es taba con dolor no te lo podia sacar.........y muy raro del dolor en la pierna despues de la extracciom....veo k AQUI HAY UN ODONTOLOGO aver si puede decirnos a k se pudo haber debido el dolor en la pierna

A elmer55 le gustó este mensaje.
  19. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Fueron las inferiores , la que me quitaron fue la inferior - izquierda . segun la radiografia las muelas de juicios inferiores salen empiñados y eso a la larga iba a empujar a los otros dientes eso me explico el dentista.. pero como repito fue una experiencia desagradable :cray:

20. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mas o menos me acuerdo, creo q fue x el pinchazo de la aguja.
    Para la extraccion de la muela me puso 2 botellitas de anestesia, al dia siguiente tuve ese dolor fuerte,era mas x el talon, caminaba cojeando.
    Por cierto viendo una peli de SAW, el pata q le sacaron una muela y el seguro no lo cubre... Porq eso causa q el corazon falle mas adelante (algo asi)? Es cierto eso?