Experiencias con calaveras

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nadiacat, 6 Abr 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Bueno, hace tiempo hubo un tema sobre si las calaveras protegian o no las casas, pero creo que mas interesante seria conocer las experiencias que podriamos haber tenido al chocarnos con alguna calaverita. Asi que empezare yo:

Yo creo que si protegen, de niña teniamos una calaverita en la casa de mi abuelita, pero la verdad me daba miedo, porque realmente se podia sentir su presencia, con esto no quiero decir que nos hiciera cosas malas, pero muchas noches senti que alguien subia por las escaleras (la calaverita estaba en el primer piso, y los cuartos de toda mi familia en el segundo) tambien podia sentir que entraban a mi cuarto y se sentaban en un lado de mi cama, y lo que si era una rutina, es que todas las noches, se oian pasos en el tercer piso.. yo le comente a mi tia, eso, pero ella decia que eran los vecinos.. si claro, los vecinos seguro caminaban en mi techo todas las noches a eso de las 3am, era muy evidente el ruido, e incluso lo escuchaba durante toda la madrugada, cuando me quedaba despierta estudiando.

Otra cosa que sucedio es que una tia materna fue de visita a mi casa (yo vivia con la familia de mi padre) y cuando vino de ducharse del primer piso me dijo que habia sentido como una opresion en el pecho, como si alguien la hubiera observado todo el tiempo, y yo le dije que seguro habia sido la calaverita, pues el cuarto donde estaba la calavera quedaba al lado del baño... casi le da un infarto a mi tia, porque hasta ese momento no habia recordado que yo le habia dicho antes que en mi casa habia una calavera...a mi tambien me sucedia lo mismo cuando entraba a ese baño, por eso trataba de evitarlo en la medida de lo posible. uyyy y tengo muchisimas historias mas sobre mi calaverita, y definitivamente si cuidaba la casa de eso estoy segura... pero no creo que sea bueno meter cualquier calavera a la casa de uno, nunca se sabe que tipo de persona podria haber sido en vida.

2. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Las primeras veces que jugué la Ouija lleve una calaverita para que haga de "vinculo al otro lado" y tambien nos protegiera, aun recuerdo con cariño a nuestro amigo Chisito ( le puse ese nombre porque se deshacia). La creencia popular dice que es el difunto quien nos protege yo no lo creo, hay gente que saca craneos de tumbas de sus familiares para eso. Esto tiene relación con otro post, te recomiendo que lo veas: Sobre si existen las muñecas endemoniadas.

Por otro lado hay magos que tarbajan con energias Cainitas de la muerte ( Se Considera a Caín el primer asesino y la verdadera imagen de La Muerte) y buscan comunicación con "él" y sus sombras...ni te imaginas.

Tambien hay otros que utilizan polvos de huesos de muertos y tierra de cementerio para lograr contacto con esas energia.

Los monjes Bon Po del tibet utilizan instrumentos como trompetas y tambores hechos de huesos humanos llamados Kanglings y Kapalas respectivamente, tambien para el mismo fin y otros ritos sexuales y para llamar a sombras de muertos para comer sus debilidades.

:) Espero poder haber sido de ayuda

3. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Las calaveras son solo un conjunto de huesos! es estúpido que la gente le atribuya cosas, a ver preguntenle a los estudiantes de medicina si las calaveras los protegen, ya no estan grandecitos para creer esas tonterías?

4. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    na paso paso paso
    en mi jato teniamos un craneo me daba miedo verlo :w0w:

5. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno hay gente que segun ellos "les brinda proteccion"
    pero de la misma manera la calavera exige una serie de rituales.
    como rezos y poner velitas
    y si te olvidas...
    xD! dicen que no te va bien.

6. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    eso me recuerda algo tenia un amigo, q trabajaba conmigocomo seguridad y el un dia nos comenta a todos q quien quisiera un craneo de un bebito, q lo queria reglarpues decia q laspersonas q loconsiguieron y q lo tuvieron en su casa se soñaban con elmuertitoeso entendia yo y que notaban como sobras y cositas asi, y bueno estaban de miedo hechandolelaculpa a la calaverita,selo pasaron de mano en mano y comos e repitiola situacion, llego a manos de miguel, el decia q no importa lepondra velitas y esas cosas, hasta ay ok,peropasaro uno emses no se toco eltema denuevo,q paso q miguelal tiempo me entero q tuvo una especie de paralisis en el rostro, si me pongo a pensar un poquito tal vessea por culpa de eso, y yo que le iva a pedir la calaverita a el... bueno eso es lo unico con lo q em cruce..pero e verda al toca ese tema todos decian q habia q resarlesiepre y ponerle velitas,conversarle, para q no este solo.. bueno despues de eso no volvi a verlo a elporque sali del trabajo.lo ulimo q em entere q viajo a arequipa para un tratamiento, eso creo

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no se entiende ¬¬

8. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Bueno, creo que ser escèptico, es asumir que se conoce todo y se ha vivido todo lo que pueda ser vivido, en fin siempre habra gente soberbia y maleducada que no respeta el pensamiento de los demas, porque creen que todo lo saben o todo lo han visto.

No es que yo sea ninguna loca ni ignorante que creo en leyendas ni nada, yo cuento lo que viví y las cosas que vivió mi familia, es más por cuestión de estudios lleve a mi casa un craneo prestado de la facultad para estudiar anatomia e incluso me quede dormida mientras estudiaba y abrazada del cráneo y no pasó nada, no sé si en la facultad les harán alguna misa o algo a los muertitos para que no molesten, pero la calaverita de mi casa definitivamente si se hacia sentir, así que les relataré algo más que me pasó, o mejor dicho que le pasó a mi papá:

mi abuelita todos los dias le prendia su velita y le rezaba a la calaverita, entonces una noche mi papá (suuuper esceptico) se burlaba de mi abuelita por prenderle velitas a la calaverita, nosotros le dijimos que no diga esas cosas, porque mi misma abuelita decia que cuando ella se olvidaba de prender la velita, sentia claramente a alguien a su lado, en fin, esa noche nos fuimos a dormir todos como siempre, y al dia siguiente a la hora del desayuno, mi padre llego con una cara de mala noche terrible y algo asustado y le dijo a mi abuelita que por favor le pida disculpas a la calaverita por haberse burlado de ella. Lo que habia sucedido, segun conto mi papa, es que no pudo dormir toda la noche porque literalmente le jalaban las sabanas, quizo pensar que le habia parecido al inicio, pero despues fue algo demasiado evidente, y no podia ni pararse de la cama ni gritar, no pudo tampoco dormir toda la noche. mi abuelita lo acompaño al cuarto de la calaverita para que le prendiera unavelita y le rezara y pidiera disculpas, después de ese dia, nunca nos comento nada al respecto, supongo que ya no lo volvio a molestar.

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    solo vi craneos en las catacumbas de Lampa-Puno muy interesante

un Lugar fascinante y macabro :yeah:

10. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Yo tenía la calavera de la casa de mi bisabuela hasta que la loca de mi vieja la desapareció sin ninguna consideración por la imbecilidad religiosa que caracteriza a muchos evangélicos. Cada vez que me acuerdo me da una rabia de mi3rda.... esa es una que no se borrara de mi libro la verdad.

11. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Que feo tema por Dios.

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  12. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    ----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 22:38 -----

Yo que pensaba irme hasta a europa para ver Osarios, no sabía que en Perú habia gracias, ahora mi proximo destino será Puno, a abrigarse.

:yeah:

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 22:43 -----

ese tipo de cosas pasan, me acuerdo de niño una amiga me enseño un diente de muerto lo tomé por un momento y de miedo me fui a casa, en la noche sentía que alguien me jalaba los pies... Como explico en otro post que cite, lo que pienso es que nosotros mismo le damos una vida artificial y le damos cualidades, por si solo no tiene nada, son solo restos... saludos

Última edición: 6 Abr 2011
  13. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Un amigo mío me contó hace años que tenía un tío que tenía una calavera debajo de su cama y que le protegía en los sueños porque dice que constantemente tenía pesadillas tan feas que casi todos los dias se despertaba exaltado y sudoroso en las noches, y cuando puso esa calavera que lo consiguio profanando una tumba ya no tenía pesadillas, en ese momento lo tildé de chiflado y la verdad que hasta ahora no creo en lo que me dijo. :w0w:

Última edición: 7 Abr 2011
  14. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010

En la Magia se utiliza mucho la creencia, por ejemplo un placebo dado por un medico muchas veces resultada, por que? porque la persona que lo toma piensa que va a funcionar, por otra parte lo de tu amigo puede ser que involuntariamente halla creando un Servidor que le proteja de esos malos sueños. :)

15. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Si px un chamán le había recomendado eso de la calavera, supongo que era un nigromante.

16. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    en mi jato tenia un hueso de una momia que mi viejo trajo de chiclayo xD.. ..

Penaba mucho ii lo botamos :O

17. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    amigo creo q tu barra de espacio no funciona bien
    respecto al tema yo tengo un craneo al q mi bisabuela le puso manuelito siempre lo veo y me persino porqe soy muy supersticioso aunque nunca he tenido problemas mi tio lo tiene guatdado:biggrin::)

18. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    No creo q ser esceptico ''es asumir que se conoce todo y se ha vivido todo lo que se pueda ser vivido'', sino q es tomar un echo q la ciencia no lo puede demostrar y por ello se puede deducir q es mentira o sugestion o lo q sea.

Pero bueno en cuato al tema, recuerdo q en mi cole decian q detras de los salones de 2do de primaria habia una calavera, al fin de año(en 2do claro) entramos un grupo del salon y al final nada solo una piedra q tenia el color del hueso nada mas¬¬

19. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    bueno yo antes como estudiaba anatomia mi padre me consiguio una calaverita de un niño de 5 a 7 añitos x ahi...fuimos darle agua bendita .nunca le puse nombre eso si le trataba con cariño al estudiar weno....durante el transcurso de los 6 meses q estuve solo viviendo en mi casa..nunca paso nada, mas bien me sentia comodo ...weno de ahi me fui a vivir a otro pais..y mi familia decidio alquilarle la casa a una prima que tenia su pareja...weno hasta eso momento no sabian de la existencia de la craneo del niño...y con el tiempo escuche que penaban en mi casa..es mas la pareja de mi prima fue a el al que mas le afecto y mucho! hasta el punto de querer irse de la casa ..el porq a veces cuando el estaba solo escucha portasos de dia..sentia frio..escuchaba pasos..tenia pesadillas y lo mas interasante esq como el tenia un carrito de juguete ...el cuenta que una noche vio al carrito moviendose de la nada...y dice haber visto a un cuerpito sin cabeza..es ahi cuando le comentamos que yo tenia una craneo de un niño..(noce si esa era la razón) bueno...desde ahi mi prima decidicio buscar al craneo y echarle agua bendita y ponerlo en otro cuarto! cubierto con una bolsa...ahora q estoy de nuevo en peru fui ami casa nuevamente y veo el craneo me dio cosas pero decidi sacarlo de la bolsa hasta le salude ahah =D..pero no me lo lleve conmigo .....aun mi casa sigue en alquiler..bueno eso todo ! chau