Experiencias buenas o malas con alguna “Kine”

Publicado en 'Sexualidad' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno, este tema de las damas de compañía, kinesiólogas, chicas malas que hacen cosas buenas, es muy criticado por estos medios y especialmente por las mujeres…pero dejando de lado las criticas, quisiera saber de los muchachos que alguna vez se han atendido con estas chicas… ¿Qué tal ha sido su experiencia? ¿Le agarraron el gusto? O ¿Solo por una única vez?...

Y bueno, para no dejar de lado a las mujeres… ¿Alguna ha pagado alguna vez por tener sexo?

Espero sus comentarios…:hi:

Ah! Por mi parte puedo decir que he tenido un 15% de espectaculares experiencias:wow:, un 50% buena:biggrin: y un 35% de malas… ¬¬:paz:

2. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    Pienso volver a esas costumbres cuando me quede solo:chau:, yo no m puedo olvidar mi primera vez con esa chica prosti, soy como un patito:plop: el primer objeto q ve y lo toma como mamá, asi m pasó con esa prosti q fue mi primera vez, y no es q fue tan buenazo el sexo con ella, talvez fue su caracter y que fue mi primera vez, q se me a quedado grabada en mi cabeza :errr:. Cha ni aunque janet barbosa sea mi enamorada m hara olvidarla ni idea porque:errr:

3. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    Bueno nunka he pagado a un hombre, para que este conmigo, es decir un scort, como le dicen al puto masculino, pero si lo haria, no porque no puada estar con quien desee,sino por el simple placer de experimentar que se siente,comprar un hombre por una hora (pero eso si debe estar bien bueno y teenr un cuerpazo) pero por miedo a que me haga algo, creo que solo me conformaria con contratar un striper que me baile, para mi cumpleaÑos jajaja

A Gozador le gustó este mensaje.
  4. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Jajajaja!!!...Si quieres experimentar algo sin temor a que "pierdas" busca en paginas seguras y oficiales de scort peruanos...obvio que son minoria pero los hay...incluso los mismo estripers te pueden hacer el FAVOR si es que lo quieres....Espero logres tu fantasia:yeah:

5. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011

jajja si verdad? lo voy a tomar en cuenta, ya que mi cumple se acerca, jajaja, pero como digo, buscare uno bien bueno, total, no tengo enamorado, tengo que aprovechar mi solteria jajaja:D

A CaxasPeru, XcremaX y jenjen les gustó este mensaje.
  6. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Niña yo te puedo bailar gratis, pués si quieres algo más, tú eliges, claro está como que si ya viste la mercancía ya tú sabes que producto vas a consumir. :P

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    la mayoria buenas experiencias, son chicas bien comprensivas y además atracan por todos lados (claro su sencillo respectivo) salvo una ecuatoriana que estaba media asada.

ahh una vez entre a un sitio donde hacían masajes, la chica empezo a masajearme y le dije como es y ella me dijo señor se ha equivocado de lugar....pta que roche.

8. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Kine ... Mucho cofrade por aca ... sean mas discretos ....

9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    T-T aun no tengo experiencia con ninguna Kine
    pero cualquier dia lo hare.. :yeah:

A never again le gustó este mensaje.
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Nada , prefiero hacerlo con mi flaca , hay riesgo de contagio de alguna enfermedad , asi que mejor no arriesgarme :cafe:

A jenjen le gustó este mensaje.
  11. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    la verdad yo nunca e pagado por tener sexo ni pagare
    trabaje en un antro 2 años bailando como streeper con algunas compañeras
    y salia yodo gratis

12. Latinchap

Latinchap Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2012
    Bueno si todavia no las has vistado que esperas?? es una experiencia muy linda, mi primera vez fue con una prostituta colombiana tendria ella 22 años era hermosa, blankita, flakita y potoncita recuerdo que me trato como su novio aunke me cobro mucho eso si, me la pase 2 horas con ella y tanto fue la quimica que hasta nos fuimos a comer pollo ala brasa a la 1 am cuando termino su turno, DESGRACIADAMENTE tres dias despues volvi por ella y el administrador del lugar me dijo que ya se habia ido a bogota y no sabia si volveria, ptm fue horrible eso NUNCA MAS la volvi a ver hasta QUE REGRESO !!!! en febrero de este año 2012 y no se imaginan como la paso con ella, lo ke si he aprendido en todo este tiempo de estas chicas es q uno debe de respetarlas y VALORARLAS y SIEMPRE USAR CONDON y amigo si sigues estos consejos de un conejo no sabes los momentos exitantes e inolvidables con ellas, aparte que cultivas bonitas amistades y quien sabe algo mas que casi siempre pasa je je saludos.

13. MercadoObjetivo

MercadoObjetivo Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
  14. Gustavo_25

Gustavo_25 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Bueno yo solo fui un par d veces a las conejitas d huachipa...y para que...la atencion es muy buena jejejee.....flacas a1...50 manguitos el polvorin....lo malo que esta lejitos si no iria todos los fines d semana jajaja

15. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    ahora siguen , ubicacion exacta :biggrin: