Experiencia Xbox Live en Perú?

Publicado en 'Xbox' por Congroo, 6 Jul 2011.

1. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

Con todo el desarrollo que por fin han tenido los dos fortachones del gaming actual (excluyendo al Wii), por fin me convencí y estoy reuniendo el dinero para comprarme un PS3 o un Xbox360.

Lo que sí, nunca he usado un servicio parecido a Xbox Live (nunca he pagado suscripciones en Internet como el WoW), así que me gustaría tener información acerca de lo que un peruano común y corriente como yo debe saber antes de intentar jugar online. Osea, ¿no nos blockean contenido? ¿Mi cuenta será peruana o debo hacerme pasar como un tipo de USA? ¿Cómo hacen los pagos? (Solo tengo tarjeta débito del BCP). ¿Qué hay de los DLC de los juegos?

Ojalá alguien pueda ayudarme un poco, saludos.

Última edición: 6 Jul 2011

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ¿no nos blockean contenido?
    hay contenidos bloqueados por región. El cual puedes bajarlo usando un VPN ( googlea eso)

¿Mi cuenta será peruana o debo hacerme pasar como un tipo de USA?
    Actualmente no hay un servicio xboxlive como Perú, por lo tanto tendrás que crearte en USA como mencionas, o cualquiera de los 33 restantes: Alemania,Australia,Austria,Bélgica,Brasil,Canadá,Chile,Colombia,Corea del Sur,Dinamarca,España,Finlandia,Francia,Grecia,Hong Kong,Hungría,India,Irlanda,Italia,Japón,México,Noruega,Nueva Zelanda,Países Bajos,Polonia,Portugal,Reino Unido,República Checa,Rusia,Singapur,Sudáfrica,Suecia,Suiza,Taiwán.

¿Cómo hacen los pagos?
    Ok existen 2 tipos de pagos comunes en Xboxlive:
    La membresia para el servicio online, de 3 meses a 12 meses, costando alrededor de $55 este ultimo.
    Microsoft Points, para compra de juegos bajo demanda, extras del juego, ropa para tu avatar, musica, videos. de 800 a 4000, costando alrededor de $55 este ultimo.
    La mayoria de personas que conosco usan tarjeta de débito del banco interbank.

¿Qué hay de los DLC de los juegos?
    Estos DLC salen un poco tiempo después que los juegos y te cuestan Microsoft Points, DLC desde 320 hasta 1200.

saaaaaaapeee :yeah:

A Lafosse64 y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tengo play 3 y me tengo que hacer pasar por usa por que si te registras como peruano no puedes hacer absolutamente nada, no se como será en el xbox q también tengo pero esta chipeada asi es que no me puedo conectar a internet por que me banean.

4. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Wao, no sabía que aceptaban tarjetas de débito peruanas. Qué interesante. Si es así, entonces imagino que Microsoft te da algún tipo de opción de pago online, ¿Paypal? ¿Tengo necesariamente que tener las tarjetas físicas?

En cuanto a los Microsoft Points, qué tontería tener que pagar por contenido extra de esa forma, deberían darle un costito adicional a la membresía online y dejar libres los DLC!

Gracias por tu respuesta.

Última edición: 6 Jul 2011
  5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Microsoft tambien trabaja con paypal, en mi caso, para no dar mucha vuelta. voy al banco y deposito en dolares lo que quiero comprar, regreso a casa y lo compro con los datos numericos de la tarjeta.

la membresia es un servicio xboxlive el cual trata de mantener un buen servicio, darte lo mejor, prevenir caidas del servicio, y otras cosas mas el cual tendrias que ver tu mismo. Los Dlc mas vienen de las compañias de cada juego.

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Hay varios post con informacion, yo tambien antes de comprarme el xbox360 lei la mayoria, hay buena info.

7. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Ya veo, entonces no tengo que comprar ninguna tarjetita física para conseguir la membresía.

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hay paginas web como maximuscards que te mandan el codigo de la tarjeta a tu correo electronico

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    en MercadoLibre hay Xbox Microsoft Points baratisimos igual que los de PSN, casi a mitad de lo que valen en realidad, por ahi si me piden les juego el dato.

10. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    A lo que te refieres es a las cuentas chinas con puntos con tarjetas pisheadas y/o cuentas robadas (usualmente las de 10k). Los precios de mercadolibre son exagerados pues duplican hasta triplican el precio de los chinos.

edit: mas barato está en tradetang o dhgate

Última edición: 8 Jul 2011
  11. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Facil es hablar, cuantos chinos estafadores hay, mi pata me contó que se desaparecen los chinos cuando les pagas aveces, es dificil encontrar a los que negocian de verdad.

Comprando ahi el otro dia me compre 2 memorias SD Pro Duo de Sony, y eran bambas y el tipo me habia jurado que eran verdaderas, duraron 1 dia xD!. Hay que tener suerte jugársela.

12. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    si de esas paginas compras para que las vendas u.u".
    Ademas que seguridad quieres pedir si estas comprando un producto casi a la mitad de su precio.(mi primo compro varias veces a lso top sellers y todo normal)

13. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    No es dificil, simplemente tienes que ver cuantas transacciones tienen por articulo, segundo ver su feedback, tercero comparar precios y ultimo ver si esta online para hablar antes de preguntar. Comprar a ciegas es ser monse.

Y si compraste dos memoria SD desde China, asu te habra llegado en 1 mes. No recomendaria comprar nada fisico en ambas paginas.:hi:

A Lioxezz le gustó este mensaje.