Experiencia vs juventud

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nautico, 20 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

estuve hace ya un año en amores con una chica unos 7 años mayor que yo que me hizo sentir nuevas emociones que yo ni sospechaba es decir en vez de ser yo el conquistador, el seductor ella era la que me seducia y la que me hacia el amor yo me sentia como un alumno frente a toda una experta en cuestiones amatorias y creanme que me dejaba sorprendido.

Ahora la extraño pues en un momento me hizo olvidar todas mis experiencias anteriores y mientras las mujeres mas jovenes ya me resultan aburridas pues esperan que sea uno el que este ahi detras de ellas convenciendolas con una madura las cosas se ponen mas interesantes me parecen mas sensuales y por supuesto mucho mas divertidas que las jovenes(L)

Editado por el moderador: 20 Set 2008

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Eres noob ps, desde los 15 años estuve con personas mayores que yop y nunca deje que me dominaran (en el aspecto sexual) siempre lleve el control, y con respecto a las personas menores ... es relativo

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Ami me paso algo similar, pero la chica con la q estuve solo tenia 20 y yo 18...pero eso de q ella me sedusca? en ese aspecto yo era el que manejaba la situacon :quien: aun la recuerdo... pero ya se fue a Alemania :cray:

Última edición: 20 Set 2008
  4. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    Tienen su encanto.

5. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mm..para mi que eres flojo y con poca imaginacion ¬¬...
    :paz:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi cuanto me gustaria con una de 25, bueno no digo que las de mi edad esten mal, sino es que a algunas les falta formarse mas....

Salu2!

7. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    yo molestaba a una ex diciendo..
    "soy menor de edad y ya verás...te mandar´na a la carcel x abusiva" xP

8. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    C, peor qeu eso, pa mi tienes complejo de Edipo o algo similar y por eso buscas viejas, guaj, qeu ajco, con j, mas rico con jovenes, cerradito, suavecito, todo paradito y en su sitio y dejandoqeu uno sea el que imponga la Ley... la merfi qeu raro eso de "preferir" una tia de 40 o lo qeu sea que te "hace de todo", no pues, siempres era mejor una tioernecita, una pollina, una... ay, esperen ya vuelvo... epa, asi.... ah una tia recontra abierta y encima cochinona, guaj... sabe Dios con cuanto cochino viejo se habra metido, nomas de imaginarme a la tia con un camionero o algo mas sucio y asuqeroso, ya se abjan las ganas, en cambio una pollina casi colegiala, pero mayor de edad, qeu rico, 19-21 la edad perfecta pa hacer maravillas XD

9. mateo

mateo Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2008
    Una pollita de 19 a 21.. bueno depende para que quieras estar con una de esa edad

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Bueno cada edad tiene su gracia, si son muy jovenes les falta experiencia y tienes que guiarlas lo cual puede llegar a ser divertido y bueno si ambos son de la misma edad pues a descubrir cosas juntos, eso tambien es emocionante, cuando ya tienen cierta experiencia, entonces te puedes centrar mas en disfrutar el momento, cada uno saca lo que sabe y todo va de maravillas, la edad y la experiencia siempre te enseñan algunos trucos :D

P.D. A veces es interesante ceder el control, asi ellas pueden deshinibirse mas y sales ganando como no te imaginas :P

Última edición: 23 Set 2008
  11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Como mencionaron allá arriba, las mujeres maduras tienen mucho que enseñarnos y nos hacen vivir experiencias inolvidables. Todo bien, sin embargo, las jóvenes (entiéndase menores que nosotros), nos inspira y son nuestro motivo de formación. Se siente muy bien cuando formamos a nuestras chicas, mas aun si es para algo serio.

Seamos realistas, la mayoría de casos donde la “mujer” es mayor, no pasa de ser una aventura.

Última edición: 23 Set 2008
  12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    mi enamorada actual es casi 4 años mayor que yó, admito que a veces tenemos maneras distintas de ver las cosas, pero en general nos entendemos y llevamos excelentemente.

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Cuando hay amor no importa la edad, el sexo siempre sera magnifico....