Experiencia Paranormal,Tu Caso?... =O

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DanDaro, 15 Jul 2008.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Buenooo nada, lo que les voy a contar pues es algo que le sucedio a mi prima..

Despues de la Muerte de mi Tio, el padre de mi Prima Laura.. Ella se fue a vivir con su Tiaa (la cual no recuerdo su nombre) y buenoo ella se kedo a vivir con ellaa y tmb con su primaa con la cual tenia k compartir su cuarto que dabaa justamente al frente del Jardin, y la verdad ese jardin era muy tetrico, las ramas solian desaparecer en la oscuridad, luego olvidandosee de sus recuerdos y la perdida de su padre, a ella le encantabaa contemplarr el Jardin y su hermosaa vista k teniaa desde la ventana de su cuarto... Luego fue cuando ella derrepente dio un brinco y salio hacia el Jardin.. de Pronto un viento heladoo recorrio su cuerpoo... y vioo x las ramass de aquel arbol una silueta de una personaa, y Laura temblando salio disparada a su cuarto ,cerrando con llave la puerta y asegurando la ventana muy fuerte, y ella asustada le deciaaa a su tiaa k alguien supuestamente habia entrado a la casaaa, y la tiaaa no respondiaa ni nadaa ya despues al dia sgt Laura le preguntaa a su tiaa si habian salido durante la noche... a lo cual ella le contesto k estaban viendo TV ,,, y ese mismo diaaa para su mala suerteee la primaa (su acompaniante de cuarto) se va a kedar a dormir en la casa de una amiga.. y Lauraa se quedo asustada porque tendria k dormir sola... esa mismaa nocheee para la alegria de Lauraaa su primaaa regresaa y ella felizz x k ahora no tndria k dormir solaa, pasaron las horas terminando de cenarr Angelica (la prima de Laura) se dirige haciaa su cuarto seguidamente de Lauraa k no keriaa ir solaa hacia su recamara.. llegando y cerrando la puertaaa Lauraa le cuenta lo que sucedio la noche anteriorr, y la prima le contesto diciendo k no diga tonteriass apagando la luzz del cuarto y hechandose a dormirr, Lauraa estaba al pendiente de todo, y de prontoo escucho ruidoss en el Jardin y ella le deciaa a ANgelicaa que si escuchabaaa algo y d pronto sintio k la puerta se abria lentamentee, se hecho a la camaa y se tapo con todo sintiendo un sudorr heladooo, al diaa las dos se burlaban de ella fastidiandolaa, y entre gritos dijo k ya nada malo le volvera a pasarr.. con esa ideaa k teniaaa cruzo el jardin hacia el cuarto hiba a encender la Luz y d pronto escucho una voz cavernosaa k le deciaa Lauraaa.. Lauraaa.. la llamabaa y temblando prendio la luz , refunfunio la prima diciendole k apagara la luz .. apago la luz con temorr.. a la maniana sgt las burlass seguian todo el diaaa, durante la Cenaaa la joven se dirigio a su Cuartoo Cruzando ese tenebroso Jardinn vigilandoo las Ramass que parecian medusas ella asustadaa corrio desesperadamente intentando refugiarse en el dormitorio, y las ramas parecian manos intentando golpear su rostro.. causandole pavorr y en medio de todo eso tropezo con una rama, cayo y penso k la cogerian, la cabeza le daba vueltas, el corazon le latia alocadamente, y de pronto dejo oir unos pasos sobre el cesped O_o y lauraa haciendo un intento por caminarr , trataba por llegar a su habitacion.. ya habia avanzado como unos cuatro pasos sintioo.. una manoo cadaverica caia sobre su hombro, Laura mirando el habito marron y la mano de un muerto todo le dio vueltas y se desplomo... y alli la encontrarons sus tios al dia sgt, sus tioss le preguntaron k habia pasado y ella le decia k habia visto a un muertooo , a lo que su tia le respondioo que seriaa mejor que se regresee que en casa le estaba causando muchos problemas ... le acomodaron las pertenencias k tenian llamaron a un taxii, Laura aliviada por todo esoo se sintio en pazz de haber salido de esa casa fantasmagorica...y pensando que ellos eran complices de los fenomenos k habian en la casa... ... Buenoo eso es Todo!! :pls:

Es Algo Reall Que le Sucedio a mi Primaa, pero buenoo a mi particularmentee solo he escuchadoo .. pero Seriaa geniaalll poder ver a un difuntitoo :D

PD A ver si postean sus Casos!! xD o algo k les alla parecido raroo en su casa o donde sea!! Nos Vemoss Xau!!! Joaa_xD:yeah:

Editado por el moderador: 10 Dic 2008

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Vayan a la sierra de lima, cuando escuchen llantos de bebes entre los pastizales, son niños que no llegaron a nacer, y lloran rogando que sea el fin del mundo.

A FAKURO, Death Knight, Bernos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. conexitoMix

conexitoMix Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2008
    q si doc???
    wa!!!!!
    no sabia eso de los bb's...

pero si en la sierr ay selva del peru, abundan leyendas.. de ese tipo,

les recomiendo un libro publicado por la UNSCH (universidad nacional san critobal de huamanga)

se llama. : tradiciones de huamanga.

uy bueno yo tenia uno ,pero se me perio..!
    ahi te cuentan todas las historias.... terorificas de la vida real!!

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Sep conejito, a la firme, yo he caminado por el poblado de omas en la sierra de lima, tambien en huancaya, y cuando sales de noche en esos pueblitos, aparte de ver el cielo estrellado, cuando caminas por sus calles en total oscuridad, si eres nuevo no puedes distinguir si la persona que viene por tu mismo camino es un vecino de la zona, o un arrierro, o un alma en pena que murio cerca.

Ah, y hablando de cosas paranormales, en tacna he tenido el gusto de sentir casas pesadas, o escuchar pasos en las calles cerca al cuartel como si fueran varios soldados caminando, o ver parado en una esquina a un militar a la usanza antigua haciendo guardia.

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    simples leyendas jajajjaja , cuando era niño pense que era mi imaginacion o la imaginacion de todos los niños en mi grupo que escuchaban llorar un niño , este verano escuchado esos llantos de niños llorando y no son simples leyendas , cuando aprendas a viajar y tengas la casualidad de tener estas experiencias espero que sigas diciendo que son simples leyendasss jajajj . un saludo y conoce el peru que esta lleno de misterios .

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Eso de las casas en las cuales se siente un ambiente pesado ES VERDAD!
    Vivo en un Conjunto Habitacional relativamente nuevo... (en setiembre cumple 25 años) con esto quiero decir q no son esas casonas antiguas... bueno... el punto es q... tengo un amigo q vive x aquì... y pues... no tiene mucho tiempo viviendo en este lugar... la cosa es q... he entrado a muchas casas de gente de x aquì pero... en su casa... se siente un ambiente extraño... apenas al cruzar la puerta, se siente com pesado... cargado...

Èl y su hermano me han contado q en las noches siente como las cosas de la sala se mueven... q hay ruìdo... q fastidian e incluso gente q ha ido a su casa a tonear y a pasar el rato tmb me ha dicho lo mismo... realmente no es algo muy agradable q digamos...

Lo bueno es q medio q ya se acostumbrò a esa situaciòn... y su hermano tmb... bueno eso fue lo q me contò un dìa.

:hi:

7. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Opiniones! :O

Ayer estaba tranquila leyendo cuando de pronto... empiezo a sentir una energía, no hice caso de eso y seguí leyendo hasta que empecé a mirar al poster que esta frente a mi cama, y en eso veo que aparece una cara en el poster ( aparte de la que ya había) :S y en eso, volteo para no mirar y siento que me mira y fija sus ojos en mi O_o y en eso empiezo a sentir frío...me asusté y empecé a rezar, recé y recé y todo mi cuerpo estaba frío, hasta que después de 10 minutos ya no sentía la energía...que puede haber sido esto?

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    vaya.. que curioso al parece ayer ha sido una noche pesada para todos.

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008

O qiza Necesite pareja :yeah::yeah:

:paz::paz::paz:

A otorongo le gustó este mensaje.
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    no fui yo... en serio...

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha Hitomi yo q tù me mando mudar... ya fuiste U.u'
    jajajajajaja xD!!!

No nada... en realidad puede ser q solo te hayas sugestionado... de repente mucho entrar al foro de "Misterios..." haya tenido algo q ver... es como cuando alguien te cuenta una historia de miedo de noche y piensas q "algo va a pasar" ^^U

Bueno puede ser no =P?
    :hi:

12. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues para mi fue sugestión

13. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Yo tambien he sentido energias asi. Si existen. :paz:

Por ejemplo en una epoca mis manos no paraban de estar heladas. No importaba si era verano o invierno, siempre estaban heladas, hasta que una mujer vino y me puso sus manos y empezo a rezar algo y senti como mis manos se calentaban y hasta ahora no tengo ningun problema.

Pero creo que lo mio no tiene relacion a lo tuyo. Al parecer ese frio puede ser la indicacion de que hay un espiritu o algo en tu casa y tu lo presientes. Si es espiritu malo creo que te da frio, porque yo he visto fantasmas y no me dieron ningun escalofrio, al parecer no venian con intenciones negativas y eso.:)

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo sensibilidad para los espíritus y energías, lo heredé de mi madre. Sin embargo, a diferencia de ella, no lo he explotado mucho (ella solo cuado era joven). He sentido varios espíritus y manifestaciones en mi casa, algunas de ellas malas pero nunca he sentido frío cuando se aparecen.

Al principio tenía miedo pero cuando "me acostumbré" me enfrentaba o los ignoraba - dependiendo del humor - y casi nunca confrontaban. Si te vuelve a pasar, supera tu miedo, cierra los ojos y siéntate en las rodillas, trata de preguntar qué es lo que quiere, tal vez no sea malo en verdad pero tu miedo hace que se vea así.

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    gracias por los ánimos? jum: ahahaha bueno no tenía nada que ver porque ya me han pasado con anterioridad cosas parecidas, pero nunca llegó a tanto @_@...alucina que me dormí con la luz prendida, pero al menos llegué a dormir, lo que si preguntaré quien esta que hace quija en la casa xD...

pues facil...pero no creí que en mi cuarto pasaría eso...solo en el de mi hna pasan ese tipo de cosas raras...

Y mejor ah! mi hno si lo explotó y por las puras...o sea de que te va a servir?...:uhm:
    yo tb hago eso...hablo en voz alta como si hablara con una persona real...la vdd que no soy de asustarme asi nomás, por eso me pareció raraso que tuviera miedo.

16. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    en los pastizales,debera ser mas interesante hacer alguna paradita misma costa verde x la noche,lo mejor q no pagaras 5 lucas.:oops:

17. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Por eso no me gusta mirar mis posters.
    De pasadita, nomás u__u

A Alexa1992 y INCASESINO les gustó este mensaje.
  18. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Misterios vividos. Cuentanos tu anecdota paranormal

Cosas q tngo q contar xq tengo q contar y se q aunque no me crean no importa siempre abra un curioso q se entregue a una buena historia de miedo xD:

1. El duende en la casa d mi amigo...Fue ac 2 semanas mi amigo tiene una higuera muy grande en su patio y su prima 100pre le decia d los duendes y esas cosas el no creia. Bueno fui a su casa el 16 creo con otro amigo mas y algo asi como a las 2 am nos dio ambre (me dio ambre xD) asi q bajamos a la cosina y por consiguient al patio. Entoncs vimos q unos arbustos se movian...un raton talvez? fuimos a ver i en cuanto abimos la puerta la gata d mi amigo empezo a acr ruidos muy extraños acia el arbusto entoncs ocurrio una sombra extraña corrio acia el otro lado del patio...obiament tniamos miedo y no tube nada mas intlignt q decir q...trae la camara para subirlo a youtube xD obiament cuando estabamos listos para nuestro encuentro con lo paranormal...la sobra y por obias razones su propietario ya no estaban *musik de miedo*

2.(sin titulo coerente xD) ayer me qde en un club en la administracion a dormir xq no abia bungalow y como a las 3 d la mañna oi a una niña gritar ai si tnia demaciado miedo para salir a ver pro q abra sido? (si tienen mitos o algo sobre niñas q chillan en la sierra adelant xD)

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tengo entendido que todos tenemos cierta energia,
    si no hay nadie presente kizas sea un alma, kizass..
    y la mayoria parece que lo soluciona rezando :S
    otras con insultos... ennn fin
    tambien depende que ideas tengas en la cabeza, depende el poster kizas ja
    xq muchas cosas que creemos ver o sentir son echas por la mente y nada mas,
    ahi empieza la psicosis

20. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    q raro pro ioc q qando un alma molesta debes decir una lisura y resar...pro no ai q tnerle miedo a los no muertos pues eios son muxo mas intresants q nosotros