Experiencia en Marco Antonio Spa

Publicado en 'Foro Libre' por tremym, 25 Jun 2009.

1. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

Hola a todos!
    Saben? la semana pasada mi enamorada y yo fuimos a Marco Antonio Spa el de San Isidro. Ella siempre me decía que quería cortarse el cabello con el pata, que era el mejor, que quería ir allí porque él no sólo te hacía el corte sino que primero le preguntaba a la cliente cosas como : en qué trabajas, cuál es tu ritmo de vida, cómo te gusta vestirte formal, informal, que si tienes tiempo para tus cosas o vives un ritmo de vida full, cuánto tiempo le dedicas a maquillarte a peinarte y otras tonterías más para luego recién allí sabiendo eso detalles y viendo la forma de tu rostro elegir el corte que más te convenga y no sólo eso sino que sea el más practico para tí pues todo el mundo sabe que un buen corte te hace la vida más fácil al peinarte y salir disparado a trabajar por eso ella quería ir a cortarse con el pata.

Yo por supuesto se la hacía larga porque suponía que el pata cobraba caro. De hecho trataba de desanimarla pero no ella sigue y sigue le decía de dónde has sacado que el pata hace y te pregunta todo eso antes de un corte? y ella me respondía que lo había leído en varias entrevistas que le habían hecho a Marco Antonio y en las entrevistas de TV también. Que parecía un pata bacán que no parecía ser para nada creído.

Bueno la cuestión es que la semana pasada fue el cumple de enamorada y se me ocurrió regalarle su tan ansiado corte de cabello así que le saqué una cita.
    Ella se alegró muchísimo dijo que era el mejor regalo que había recibido yo normal no más, la llevé y ........... pueden creer lo que pasó?

Llegamos subimos nos preguntaron el nombre esperamos unos 2 minutos, Marco Antonio estaba terminando de cortar a una mujer, mientras se llevaron a mi enamorada para que le lavaran el cabello al fondo ella dice que Marco Antonio se acercó un poco y le preguntó al lava cabezas quien era el chico le dijo tienes otro corte mi enamorada lo saludó Hola Marco Antonio! y el pata ni caso sólo le dijo al lava cabezas que le avisara cuando termine y que la sentara acto seguido se fue.

Mientras le lavaba la cabeza el ayudante le comenzó a hablar a mi enamorada y total le vendió un acondicionador de la marca REDKEN a S/. 65.00 porque según él su cabello se iba a ver radiante y la muy mensa se dejó convencer y sin yo saber lo puso en la cuenta, luego la hicieron esperar como 15 minutos le dieron una revista y de pronto zas! vino su peluquero estrella Marco Antonio! ella emocionadísima ( yo la miraba de lejos en su salita de espera) y la verdad sólo ví que la saludó agarró la tijera y zas! zas! comenzó a cortarle el cabello nada de nada de qué cuál es tu ritmo de vida ni nada ni siquiera le vió la cara bien ya le estaba cortando! No les miento pero el pata es bien rápido para cortar, te corta al toke, no se demoró ni cinco minutos y ya! con las mismas que vino con las mismas se fue y le dijo a otro pata que le seque el cabello pero él se fue. Mientras le cortaban a mi enamorada ya estaban otras tres esperando por la mano del pata e igual después de cortar a mi enamorada les cortó en un toke a las otras tres pero A TODAS LES HIZO EL MISMO CORTE, NO LES VE QUE FORMA DE CARA TIENEN, NI LES PREGUNTA NADA DE SU RITMO DE VIDA!

La cara de mi enamorada lo decía todo. Mi enamorada se levantó para irse y cuando pasó por el lado de Marco Antonio, éste estaba cortando a otra cliente y recién cuando se iba ir, el pata le sonrió y le dijo Vuelve pronto! y le dió un beso.

Mi enamorada estaba que echaba chispas!!!

Ella ya ni le respondió solo le recibió el beso en la mejilla pero no le dijo nada.

Vino hacia mí y me dijo que había comprado un acondicionador. Viendo su cara de enojo solo le dije OK.

En verdad el pata se habrá demorado ni 5 minutos !! Saben cuánto cuesta el corte con el susodicho? S/. 130.00 Nuevos Soles!!
    Y saben qué corte le hizo a todas? el mismo corte que ven en todas las chicas actualmente o sea QUÉ DE ESPECIAL TIENE ESE PATA SINO TE TRATA BIEN, NO TE RECOMIENDA QUE CORTE TE VA, NO TE PREGUNTA NADA DE NADA? MEJOR PARA ESE CORTE QUE LE HIZO A TODAS LAS CLIENTES QUE VÍ, MEJOR SE HUBIERAN IDO A CUALQUIER SALON DE BELLEZA A HACERSE EL MISMO CORTE Y LE SALÍA MÁS BARATO!!! NO CREEN?

Francamente el pata se pasó y no lo digo mucho por el dinero sino que mi enamorada ya no quiere saber nada de él, es más se acuerdan que querían involucrarlo en la muerte de ese maquillador ahora último y a Marco Antonio se le veía muy preocupado en la entrevista que le hizo Magaly? Mi enamorada en ese entonces lo apoyaba 100% ahora dice que le pase cualquier cosa a ese pata ella no opina tal como hizo él cuando fuimos a su spa. La verdad está muy decepcionada pues ella había visto una entrevista que le hicieron a Marco Antonio cuando le hizo el cambio de look a Magaly y por eso ella confiaba mucho en él pero ahora ni quiere que se lo mencionen pues ahora piensa que es un creído, sobrado, y que no debería tratar así a la gente que no es de su círculo de amistades. Total cliente es cliente. no creen?

Chaufas, y ahí les dejo la experiencia vivida a ver si les sirve de algo y si tienen un dato de un peluquero conocido o no pero que corte bien me lo pasan ok?

Editado por el moderador: 25 Jun 2009
    A juan_8881975 le gustó este mensaje.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Muy mala actitud o seguramente asi es el ritmo de trabajo para ellos.
    Por suerte frente a casa hay precios desde los 5 hasta los 15 soles, y muy simpaticas las que cortan el cabello jejeje.

Saludos,

3. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Que mal ¡¡¡¡¡¡¡¡ felizmente tengo una amiga de cole que trabaja a domicilio y nunca he tenido problemas con el corte (claro porke siempre tiene que preguntarte maso que es lo que quieres).
    130 soles en 5 minutos ke facil se la llevan.

4. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    :):D:P:risota::risota: perdon pero me dio risa esa parte .... :biggrin:

Bueno desafortunadamente le dio una mala impresion a tu enamorada pero ... haciendo de abogado del diablo ... todos hemos tenido algun día en el trabajo o estudio cuando quieres que todo acabe de una vez ... aun así pienso que deberian tratar mejor a su clientela .

salu2

Última edición: 25 Jun 2009
  5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Así son todos manito, así son todos.

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Debes tener experiencia llendo a esos lugares, para que des una apreciacion tan general.

7. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Y yo que quiería cambiarme de "look" por un reconocido estilista , bueno éste queda descartado. :jum:

8. MacaKo

MacaKo Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2009
    Realmente me has dado algo que comentarle a mi enamorada antes que me vuelva a mencionar querer llevarla donde dicho estilista :oops: Una de sus amigas se corto en uno de sus locales y le recomendo ir ahi. Pero lo que dijo fue que le costo s/80 y que le corto otro maquillador. Bueno al menos mi enamorada no fue tan insistente como en tu caso asi que al final le dije que esperara nomas a ver que decian otras personas y bueno... se olvido del tema :D Lo curioso es que ese corte que le hicieron a su amiga fue 2 dias antes de encontrarnos con ella, y cuando la vimos acaso habia algo sobresaliente en su corte? Nada que ver, comun como cualquier otro. Pero vamos al hecho que el tuyo te costo s/130 y todavia le corto el mismo Marco Antonio, siquiera se hubiese dado la gentileza de hacer una conversacion. Con este detalle creo que seguiremos yendo a la misma estilista de siempre :oops:

9. luiscin

luiscin Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    La verdad que ni en las peluquerias que hay en la Av San Juan te tratan tan mal!! Ahi te cortan unos homosexuales que son bien respetuosos y por el contrario bastante amables. En fin, creo que la experiencia le ha quedado a tu enamorada. Slds.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Leach!! Tu sólo posteas para responder los post de los demás no? por qué no haces un comentario sobre el tema? con razon ya van casi 5 mil mensajes dale, dale y dale!

No entiendo por qué pagar 150 lekas por un simple corte, como si un corte te hiciera ver ver guap@. Además sólo es necesaria la buena comunicación con la persona que te va a hacer el corte, nada más.

Editado por el moderador: 29 Jun 2009
  11. becla87

becla87 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Vaya, la experiencia si que fue mala. Lo lamento por tu enamorada. Pero la verdad es que es así chicos, nosotras cuando vamos a un estilista, salón de belleza o spa queremos que nos hagan la conversa para hablar y hablar de cualquier cosa no importa el tema lo importante es pasar un momento de relax. Y sobre todo siendo Marco Antonio a cualquiera la hubiera gustado escuchar algún tipo de sugerencia o recomendación para el cuidado de nuestro cabello.
    Pensaba que era más humilde por sus orígenes pero si dices que se portó así seguro la "fama" se le subió a la cabeza. Qué lástima por él.
    Espero que encuentren un buen lugar para la próxima.
    Slds.
    :chau:

12. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    Jajajajaja.............. disculpa pero a mi tambienme ha dado risa esa historia; yo no he ido mucho a ese spa por que como dices si te cobran un ojo de la cara pero en esa epoca yo trabajaba en un sitio donde tenian un cotrato con Marco Antonio y nos atendian gratis y siempre nos atendio bien el chico ..... otras veces que he ido con mi plata siempre te hace la conversa pero me parece que no tenia tanto trabajo, bueno ahora se revolcara en su tumba por como los ha osado tratar asi.

Aunque no hay nada como tu peluquera del barrio que ya te conoce y sabe lo que quieres asi baratito nomas y te chismea de todo lo que sucede.

13. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    uyy tu enamorada se le cumplio el deseo ahora marco antonio no es con nosotros !! q.d.e.p

14. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Todo lo que se hace por el amor, lo rescatable de tu anecdota es lo mucho que quieres a tu novia, y vaya que tu novia le dio la mala suerte a MARCO ANTONIO .......Pero francamente estos personajes siempre viven y mueren asi como le sucedio a este .....SON FRANCAMENTE TONTOS

Última edición: 16 Jul 2009
  15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Felizmente ya esta "sembrado" el atorrante del que hablas!....

PD.Viva Tommy's

Última edición: 16 Jul 2009
  16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y tu enamorada, penso que el mismo iba a cortarle el cabello ?? (muy aparte que ahora esta muerto)

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claaro, el titulo de afamados estilistas internacionales es por las puras nomás, para aparentar...no tiene diferencia con la peluquera de una invasion.

18. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Puede ser afamado, pero por soberbia o arrogancia su atención y estilo de cortar puede ser inferior a un peluquero de invasión, es cuestion de como sea el peluquero, e conocido peluqueros bien arrogantes que no dejaban que uno les dijera algo o que se metiesen con su trabajo y te cortan como quieren, en cambio hay otros mas atentos que antes te preguntan y te conversan.