Experiencia de un robo de auto

Publicado en 'Presentándonos' por crearcontigo, 8 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. crearcontigo

crearcontigo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010

Hola a todos, soy nuevo, quiero compartir lo q me paso:

Me robaron mi auto ase dos meses atras, me cogotearon por la espalda haciendo servicio de taxi, me botaron hacia la parte de atras, eran dos y otro mas esperaba en el bendito paradero donde supuestamente los dejaba, condujieron hacia la cima del cerro, me despojaron de toda mis pertenecias, dinero, billetera, tarjetas, me bajaron y se llevaron mi auto, un auto del 2003 Hyundai Sonata muy impecable, baje del cerro corriendo hacia la pista, era de madrugada, sin nada, solo pantalon y polo, puse la denuncia, me comunique con mi esposa y ella se conformo contal de estar vivo y salvo, lo primero q hicimos nos fuimos a una Iglesia, oramos pidiendo al Todopoderoso que se haga su voluntad, regresamos a la casa estaba muy cansado y con mucho sueño, resignados con toda mi familia q nos visitaba para lo sucedido, luego recibi una llamada me preguntaron mi nombre y les dije si el mismo, eran de la Dirove y que creen, me dijeron que su auto ha sido recuperado, salte de alegria abrace a todos que me acompañaban me fui con mi hermano a la Dirove y ahi estaba mi hermoso y flamante auto Hyundai Sonata a la que muchos les daba envidia verme conducir con tremenda nave. Doy gracias a Dios y a la Policia por devolverme lo que es mio. Pasaron unos dias y vendi este auto, actualmente tengo un Daewoo Nubira del 97 para poder seguir trabajando en taxi.

Me falta manija delantera, espejos laterales, y un par de llantas aro 14, si alguien los tiene por favor me paa la voz. gracias

Estado del tema:
cerrado.