experiencia de un estudiante de medicina

Publicado en 'Academias' por ariosto, 31 Mar 2010.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

quisiera saber como es la vida de un estudiante de medicina, su rutina y la forma como ingresaron.:)

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    muy buena tu pregunta loco, yo tambien postulo a Medicina a la UNMSM

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Como se ingresa ?
    facil estudiando,pero no te recomiendo la carrera a menos que quieras tener una vida mediocre ya que nunca ganaras mas de 15 000.

4. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo creo que el unico mediocre aca eres tu ya que con perseveransia y esfuerzo puedes conseguir lo que quieras, exactamente no estudio medicina ni nada parecido, estudio ingenieria y estoy seguro que el exito se gana con perseverancia.

No te dejes llevar por comentarios estupidos de personas estupidas...

A tonymetal87 y bellido les gustó este mensaje.
  5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Sigue en tu mundo de mediocridad.

6. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Qué desubicado tu comentario!

7. Randy Gabriel

Randy Gabriel Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010

Aburre escuchar gente que piensa que cada carrera viene con un sueldo fijo, entonces si o si un medico ganara menos de 15000 ?
    Podras ser medico, ingeniero, abogado, policia, **** o narcotraficante, si eres un mediocre mediocre seras.
    El dinero que ganes de tu carrera vendra como una conseuencia del buen desempeño que tengas debido a tu esfuerzo. Joderrrrrrrr grrrr

8. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo termine la carrera el año 2008, estudie en San Marcos, el ritmo de vida es matadorsisimo, estudiar todos los días, trabajos, monografías, examenes, prácticas, y peor si ademas estudias inglés o tienes q cachuelearte como yo lo hacía, prácticamente se vuelve una forma de vida la medicina, porque no hay tiempo para hacer otras cosas, hay q tener mucha vocación para poder terminar la carrera....

PD: conozco muchos médicos que ganan mucho más de 15000 con la medicina
    PD2: de todas formas, no hay nada mejor q tener el conocimiento para salvar vidas...
    PD3: tyrant supongo q tu ganas más de 15 000, t felicito si es asi, espero q nunca tengas q decirle a algún "mediocre": doctorcito salve a mi mama, o doctorcito mi hijo se va a mejorar?

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Calla ganso mediocre.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja y tu quien eres para recomendar si estudiar esa carrera o no, q comentario tan desubicado.

11. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues hasta donde se S/. 15 000 basta y sobra muchisimo para mantener un familia numerosa, asi que no entiendo que problema habria el tener un sueldo menor. a eso. en mi familia somos 5 miembros y vivimos demasiado bien con el sueldo de mis padres que es menos de la mitad de eso.

Que respuesta tan inmadura.. y te lo dice un adolescente de 15 años!

12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Te apoyo :paz:

Por cierto alguien qu aclare la diferencia entre médico y doctor.

últimamente los médicos están haciendo huelga...Me pregunto por que??

Yo pensaba que la carrera de medicina, si te esfuerzas, da buenos créditos económicos...

13. Mapache_UPCH

Mapache_UPCH Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2014
    Los primeros años en ciencias pre clínicas es todo tranquilo luego en clínica tienes poco tiempo y peor en el internado. Toda la carrera estas estudiando y aprendiendo casi no tienes tiempo para otras cosas, pero realmente te atrapa esta carrera muy bonita!

14. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Médico es el título y doctor es quien tiene doctorado, solo que a los médicos, aunque no tengan doctorado, se les dice doctor igual que al abogado. Las huelgas está ocurriendo y ocurrirán porque los médicos quieren un aumento de sueldo. Bueno, esto es lo que sé.

15. DRUMMER CX

DRUMMER CX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2013
    Que pena que exista gente como tú :(

16. bellido

bellido Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2014

Es que el muchacho acudirá a médicos que ganen mas de quince mil soles. O se irá a mayami a tratarse.

A eljuan01 le gustó este mensaje.
  17. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    es que muchos se dejan llevar por el sentimentalismo "HAY SI QUIERO AYUDAR LOS POBRES" "HAY SI SANARE PERSONAS" , pero cuando ellos quieran satisfacer sus necesidades se daran cuenta que no les alcanza para una vida comoda de su familia (al menos en gran parte de medicos) ... por eso mejor decir las cosas claras desde un momento y preguntarse si su vocacion por la carrera va estar por encima de sus propios beneficios

18. Zoosimo

Zoosimo Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2014
    Veo que antes habia troles de mejor calidad... y, ¡aun tienen su cuenta!...

En fin, tengo un primo medico, estudio en una universidad estatal en el norte del país. Me acuerdo que no tenia tiempo para ni mier**, Es relativo; igual, compañeros de promo del cole estudian medicina en la san martin y siguen igual de vagos que en esa epoca, supongo que por ser sus primeros años, no lo sé. Ahora, esos que piensan que los medicos se mueren de habre no se, ah... no esta tan saturada como otras carreras, donde profesionales con mas de cinco años de egresados arañan los 3000 soles y menos. Personalemente me parece una carrerar frustrante, pero hay gente que le gusta... y eso de la consciencia social no me lo creo, el 90% de medicos ue conozco baila por el billete.

19. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    hay doctores que ganan mas de 15K,
    igualmente hay congresistas, hay ladrones ...
    y hay tontos como tumbes.