experiencia de un estudiante de medicina

Publicado en 'Academias' por ariosto, 31 Mar 2010.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

quisiera saber como es la vida de un estudiante de medicina, su rutina y la forma como ingresaron.:)

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    muy buena tu pregunta loco, yo tambien postulo a Medicina a la UNMSM

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Como se ingresa ?
    facil estudiando,pero no te recomiendo la carrera a menos que quieras tener una vida mediocre ya que nunca ganaras mas de 15 000.

4. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo creo que el unico mediocre aca eres tu ya que con perseveransia y esfuerzo puedes conseguir lo que quieras, exactamente no estudio medicina ni nada parecido, estudio ingenieria y estoy seguro que el exito se gana con perseverancia.

No te dejes llevar por comentarios estupidos de personas estupidas...

A tonymetal87 y bellido les gustó este mensaje.
  5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Sigue en tu mundo de mediocridad.

6. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Qué desubicado tu comentario!

7. Randy Gabriel

Randy Gabriel Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010

Aburre escuchar gente que piensa que cada carrera viene con un sueldo fijo, entonces si o si un medico ganara menos de 15000 ?
    Podras ser medico, ingeniero, abogado, policia, **** o narcotraficante, si eres un mediocre mediocre seras.
    El dinero que ganes de tu carrera vendra como una conseuencia del buen desempeño que tengas debido a tu esfuerzo. Joderrrrrrrr grrrr

8. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010