Experiencia con Xbox 360 slim

Publicado en 'Xbox' por Moyin, 23 Mar 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Bueno les voy a contar como me fue con la x360 slim , queria que se enteraran como me va .

Para empezar el diseño esta muy bien , me gusto el acabado y lo delgada que es , otro punto que me impresiono es la camara cuando no te ve dentro del cuadro te busca y se mueve hasta encontrarte ( me paso con el video chat en el msn) , me molesto un poco lo de la musica videos etc , pero luego me puse a pensar...... QUIEN NO PREFIERE ESCUCHAR MUSICA Y JUGAR , A ESCUCHAR MUSICA SIN PODER HACER NADA , entonces utilizo un programa (tversity) que funciona con la ip y interfiere con la x360 y escucho lo que quiero , videos y fotos!
    Pero no es todo , ya e comprado 7 juegos , en ninguno se me a rayado , tiene buenas graficas los colores son muy intensos , y lo mejor es que no te pide instalacion y es muy rapido , ayer compre el gta 4 .. normalmente en mi anterior ps3 se tardaba mucho en entrar , pero aqui entro en un plisplas , la verdad es que me tiene impresionado , juegos arcade gratis debes en cuando , esta muy bueno el Live

Luego vi comentarios de que x360 le a copiado a ps3 muchas cosas y dentro de mi digo , como x360 le puede copiar algo a ps3 si salio antes , x360 creo el bazar de juegos , videos musica antes que ps3 , creo los logros , el gatillo de atras lo modifico para que parezca un acelerador , juegos bajo demanda lo saco primero microsoft , Me parece a mi que x360 le gana por muchos puntos a ps3 o a mi antigua ps3

Perdonden si creo un debate aunque no creo porque esta zona es de x360 , solo queria Contarles Mi exp con la Consola!

Saludos

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 06:23 -----

Lo que si molesta es la falta de Navegador , pero bueno para eso estan los portatiles!

A Lahur12, tyrant y kyokusanagi les gustó este mensaje.

2. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    yo con mi xbox 360 falcon FAT soy feliz... ya se ha malogrado, tiene una reparada, pero ahi sigue vivita

mas de 3 años de uso y muuuchas horas de juego. Cuando tenga una falla irreparable, me conseguiré una SLIM

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Esta muy buena tio , super rapida y el diseño esta muy chevere :hi:

Última edición: 23 Mar 2011
  4. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    ¬¬ oe pero no que ya tenias una Slim, total en que quedamos, tienes o no tienes una slim ? ¬¬

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    de lejos de gana al ps3 en ciertos detalles ( bazar , descargas y la instalacion del juego ) el unico defecto es pagar para poder jugar online

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no veo tan dificil ó doloroso pagar 12 soles mensual por un buen servicio online

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no todos quieren pagar x el online , algunas personas quieren multijugador gratis , ya estaran asadas con pagar internet , bueno el q puede con su gold cheere pero los demas se estancan

8. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    si pes si quieres un buem servicio debes pagar servidores dedicados cuestan mantenimiento etc etc en cambio el del play es gratis si ves su calidad de servicio te daras cuenta porq es gratis :)

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ps3 le gana al Bazar de xLive? te equivocas men , el bazar de juegos de X360 es mas completo , puedes hacer busquedas mas detalladas y encontrar cualquier cosa muy rapido , en la PS store me acuerdo que escribia en buscar y me salia una lista muy grande de todo lo que tenga que ver con ese nombre , y te confundia porque no encontrabas nada o bueno yo no encontraba nada , su tienda de musica y videos en el live es muy completo , si el Live cuesta , pero Microsoft de cierto modo te da ventajas por el Online y juegos gratis que no son un gta o un halo pero son juegos como el LBP de ps3 y de coches con buenas graficas , lo unico innovador de Sony es su lector BR porque lo demas , X360 ya lo tenia:hi:

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    oe moyin no has leido bien mi nota bien claro dice el bazar de xbox le gana al ps3 , no la kges saoco :biggrin:

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Oh , perdona paletazo lei mal!

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Todoa la gente xboxsera sabe de eso!!!!! ya, que en el Live de 360 es mucho mejor q el del play, mejor no digo q es lo q dice IGN de que Crysis 2 en Xbox 360 destrona a Uncharted 2 y Killzone 2 ...........

A kyokusanagi, aokiji, Moyin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    y Como sony siempre Demuestra su Originalidad para sus creaciones , a creado un Software llamado Qriocity , Muy parecido a Vidzone de Microsoft en sus Productos , ayayaya se le Acaba las ideas a los Chinitos Jaja

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    lo que crysis 2 ha demostrado que con el hardware de la 360 se puede igualar facilmente a la supuesta superioridad grafica de la ps3 .

A Lahur12 y Moyin les gustó este mensaje.
  15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    una mezcla de experiencia y gusto, batidos con el tiempo necesario para degustar y diferenciar lo salado y dulce.

ta bien ta bien :cray:

16. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    bueno, pero en estos tiempos ya todos saben que el juego online es una de las tantas ventajas que obtienes por ser miembro gold en xboxlive.
    asi que cuando alguien compra una xbox 360 sabe de antemano que si quiere tener un buen servicio online, incluido el juego online, tiene que pagar.
    si por el contrario no quiere pagar, puede optar por otra consola que no cobre, pero que tiene un limitado servicio online.

y por siacaso el que no tengas gold, no quiere decir que no podras usar el modo multijugador, pues puedes jugar a pantalla partida offline.

lo bueno cuesta.

Última edición: 25 Mar 2011
  17. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja prefiero la ps3 , por lo más importante que son los juegos y además no hay q pagar solo por jugar online . No me convencen las razones por las q ahora prefieres la xbox

18. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    tranquilos chicos por q no hablamos de la proxima generaxion de consolas para 2015!!!! que saben!!!!!?

19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero eso no quiere Decir que me comprare la psp2 :wow::wow:

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    He borrado varios mensajes de conflictos. No pisen el palito y no alimenten al troll, ignórenlo y repórtenlo.

Última edición: 25 Mar 2011