Experiencia con SEGUROS DE VIDA ...........

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 10 Oct 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

BUENO CREO ESTE POST , Para saber los tipos de experiencia k tengan o conozcan gente k haya tenido o tenga los seguros de vida .: por ejemplo de MAPFRE O PACIFICO................k tal son , si al final cumplen con lo acordado o de repente se hacen los locos ................cualkier aporte es bienvenido

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  3. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    te olvidaste de el mas solido del PAIS, RIMAC SEGUROS, antes de asegurarte, revisa los informes de las compañías de seguros, seguros RIMAC son los mas solidos del mercado PERUANO. Tienen mas participación y pertenecen al grupo mas poderoso del PAIS, el grupo BRESCIA.

4. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Esto me demuestra que algunos temas nunca mueren... :yeah:

Yo me afilié a uno pero lo cancelé porque estaba gastando mi dinero en vano, nunca me ha pasado nada, soy una persona dichosa. :D

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es conveniente uno de vida que de accidentes, el de accidentes te pone peros para pagarte, es como esa historia del pato lucas , que pagaba el seguro si era atropellado por una manada de elefantes un 5 de julio a las 2 am, con tormenta y una pequeña cebra xD

6. seguros_inter

seguros_inter Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Sres. un Seguro de Vida es proteger a la familia en caso sucediera una desgracia al titular de la misma, pregunta, cómo quedaría la familia desprotegida?? su nivel de vida será la misma?, y así... quieres a tu familia??.... seguros locales o nacionales?? grupo BRESCIA el más sólido? saben que es un HOLDING?... Otis... si hubieras muerto?... tu familia estaria tranquila por lo responsable, pensando en ellos...
    hay seguros que pagan por muerte natural o accidental.... si tiene alguna duda, haganlo saber....

----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 18:18 -----

Ahhh... me olvidaba, las aseguradoras locales ponen muchas EXCLUSIONES, o limitaciones para poder asegurar a las personas....

7. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No entiendo porque la pelea...sabemos que algunos temas son muy susceptibles, de quien es mejor compañìa de seguros. Te dirè algo, durante estos años he visto como Rìmac y Pacìfico, han tratado de ser vistos mejor que el otro. Pero la idea principal es de protecciòn!!!!importantìsimo, cuando tienes familia y la amas.
    Lo segundo, que me consta, es que se jalaron a alguien de Pacìfico a Rìmac, para estructurar muchos de los seguros que tienen hoy en dìa.Rìmac, ha ido creciendo, haciendo mucho Marketing...y aprendiendo, pero lo que sì es indudable, que cuando Pacìfico acepta la asegurabilidad de alguien, es porque està seguro de pagar. A no ser que el asegurado haya mentido....como cualquier contrato entre dos partes.

8. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    siempre buscaran los cuatro pies al gato para no asumir el seguro te lo aseguro lee bien las letras pequeñas sobre todo a lo referente a exclusiones.