experiencia con las papeletas

Publicado en 'Autos y Motores' por chugo, 22 Mar 2011.

1. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

no estoy seguro si este sea el mejor lugar, pero acabo de obtener mi brevete y para gente con experiencia o informada va lo siguiente... en mi brevete sale que debo conducir con lentes, pero yo di el examen de manejo con lentes de contacto sin ningun problema solo me revisaban un poco antes de ingresar al circuito... ahora he preguntado a amigos y me dicen que si un policia me detiene me va poner la papeleta porque como que los lentes de contacto no tiene validez alguien que me ayude con esto.. o sea alguien que este en el mismo caso... ¿me pondran papeleta por conducir con lentes de contacto?

saludos y gracias de antemano:hi:

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    quien te dijo que no tiene valides ?? mira yo he manejado con lentes de contacto con los mismos colores de mis ojos la policia no me dice nada . bueno una ves hubo un faltoso que me quiso sacar plata diciendo que no tengo puesto lentes . solo le dije que , caballero tengo puesto lentes de contacto y me dijo que me los quitara y le dije :
    señor yo no tengo porque quitarme los lentes. algun reglamento no dice algo al respecto , aunque quisiera no puedo porque que llevo las manos sucias y no tengo mis liquidos para poder sacarme los lentes ....
    y me dice el policia , entonces no puedo verificar que tenga lentes

y le respondi ,si no mire mis recibos que verifican que si he comprado lentes de contacto y por ende los tengo puestos y el policia se quedo callado y se retiro.

asi que no hay problemas . no te van a poner papeletas por tener lentes de contacto . a menos que te creas un vivo y le mientas al tombo y te hagas pasar que si tienes lentes de contacto, eso es otra historia

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 14:41 -----

hola y se puede saber con que fin sacastes tu licencia ?? para taxear , para particular o para que

Última edición: 22 Mar 2011
    A chugo le gustó este mensaje.
  3. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

4. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si te mata la duda estacionas tu troncomovil cerca a un policia de transito y le consultas cual es el procedimiento ante una intervencion de un policia.