Experiencia con exnovia..¿relacion con celos?¿normales?¿patologi cos?¿ que o

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por david81, 21 Abr 2011.

1. david81

david81 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011

Hola a toda/os...soy nuevo por aqui..por causualidad he encontrado este foro y me registrado para contar mi experiencia personal con mi exnovia...que este caso me dejo ella y a las 3 semanas sospechosamente conoce en una cena de empresa a un chico de su curro que va a turnos (ella siempre va de mañana) y ya estan juntos.En menos de 3 meses me lo confirmo que a lo mejor serian menos y todo..en fin...os cuento...

Soy Español,tengo 29 años para cumplir 30 y ella cumplio 25 en noviembre.Nuestra relación duro 5 años y medio asta que el dia 9 de agosto del 2010 se acabo.Bueno nos conocimos un 9 de enero del 2005...al principio no le entre por el ojo..a mi ella si..y bueno me lo tuve que currar para conquistarla y en marzo ya estabamos juntos...todo iva genial..conoci a sus padres a los pocos meses..ella los mios..y todo iva genial...yo le fui muy sincero y le conte que no habia tenio novia nunca pero si rolletes que fueron light..ella estuvo con un chico 2 años que era camello..ni se su nombre ni nunca supe quien era en persona..en fin...pero a partir del año y pico..empezo con cosas que yo las permiti y asi empezo algo que ni podia imaginar...estas cosas por las que empezo fue la agenda de mi movil...un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..yo mire su movil y su agenda intacta...le dije que poque no borraba ella los chicos..y dijo que lo hiciese yo pero al cual conteste que yo no tocaba movil de nadie...luego vino el msn...me tuve que hacer uno nuevo..el otro me hizo darle de baja si o si..tenia que saber las contraseñas..miraba mi historial de paginas...ella tenia su tuenti(nunca me envio una invitacion)y su facebook..yo no tenia nada de nada..si el tonto yo por no hacermelo pero bueno...jejeje..sabia que le iva a molestar o iva a haber mas problemas incluso...luego tema amigos..me fue apartando..y cuando me di cuenta ya cada vez habia menos relación y sabia menos de ellos...

una vez me fui de despedida de soltero..la unica vez que me he juntado con ellos en 5 años y a mitad de la noche la llamo por telefono porque la veia venir y me la lio porque decia que si no iva a ir a verla..le dije que habia bebido unas cervezas y que se paraba la guardia civil por su pueblo que vive en el pueblo de al lado del mio...ella a salio varias veces con sus amigas..las cornudas consentidas..dos amigas que tiene novios que saben que les han puesto los cuernos pero porque sus padres de ellos tiene dinero..ya veis...y bueno yo le decia que se divirtiera y nunca le he puesto un mal gesto ni reproche por salir...

Luego vinieron los recordatorios..en cualquier momento me decia que le tenia que contar lo de mis rolletes antiguos de nuevo..se acordaba de detalles que yo ya ni me acordaba..y claro le cambiaba algo y se mosqueaba porque creia que la habia engañado...luego vinieron los enfados porque decia que miraba las chicas por la calle(ni me daba cuenta de ellas eso os lo juro)..no podia dar dos besos a sus amigas..bueno ni lo intentaba porque luego me iva a decir que estaba deseando ya me lo dijo una vez y una y no mas santo tomas...jejeje..hasta decia que me paraba en los pasos de cebra con el coche solo cuando veia una chica mona esperando siendo mentira porque me paraba con todo el mundo y se lo dije que recordase o se fijara mas..

una vez vimos a su prima con su novio jovencillo que creia conocer a mi hermana..me pregunto como era le dije rubia,ojos azules y guapa..y me dijo que no era guapa mi hermana y que que hacia con ella que era morena..que si me gustaba mi hermana..a mis compañeras de curro les tuve que cambiar el nombre en el movil porque decia que era eso de alicia compi..jejej..asique todos cambiados..por mi trabajo trato con chicas chicos y termine contando que solo hablaba con chicos porque me montaba cada peliculas..que si me iva a tontear al curro..que haber que hacia cuando ella no estaba..(ojo ahora esta con uno de su curro)..y mil cosas mas.

Luego se empeño que estaba gordo..que era barrigon..si me veis vamos...jejej de gordo nada..barriguilla un poquito por mi curro pero nada..me hizo apuntarme al gimnasio...me decia que no le gustaban gordos..que se iva a ir con otro...me mando a depilarme..la espalda y eso,que decia que me quedaba muy feo...en fin..

Con todo esto y mas..me empezaron a dar crisis de ansiedad..cuando se enfadaba..por tonterias..sobretodo por celos..y me la montaba y se ponia a discutir como una loca..me daban estos sintomas..decia que lo hacia para no discutir...me ahogaba...no paraba de llorar...me jodia que se enfadase por algo que no llevaba razon..y no podia defenderme o no sabia...tuve que ir al psiquiatra que me mandaron unas pastillas..transilium para dormir que me costaba y esertia...me duraron poquito porque decia que me dormia viendo una pelicula y que eso le jodia..y me las tuve que quitar...al psicologo en este caso piscologa fui una vez solo...porque le conte la ultima vez que me dio ansiedad que fue el dia anterior que en una libreria vi a el unico exrollo mio que conocia mi ex y por no decirle al salir de alli que estaba alli y eso decia que eso significaba que aun me gustaba...si le hubiera dicho que la habia visto me hubiera dicho que bien me he fijado pero bueno...se lo conte a la psicologa y al salir a mi ex me pregunto de que habia hablado..le conte esto y me dijo que para que le habia contao eso que a lo mejor era amiga o familiar de la exrollo mio y se ivan a reir de nosotros al vernos por hay...

Una de las cosas que nos ha llevado tantas y tantas discusiones,era el tema del futbol,yo desde que la conoci sabia que me gustaba ver los partidos sobretodo los de mi equipo,el barsa,que son los que queria ver,yo le decia que por lo menos me dejase este espacio que para mi era una liberación,se me olvidan muchos problemas.Ella me hacia ver que era mi obsesión,que dependia del futbol,que estaba enfermo,que habia que verlo si o si.Yo le decia que yo a ella le daba el gusto de estar los fin de semanas enteros en su campo con sus padres y tios sabados y domingos desde la primera hora de la mañana hasta por la noche incluyendo comida alli,yo la veia contenta por darle esa afición y no le ponia ningun problema,en cambio le decia que cuando echase el barsa que era siempre por la tarde o noche..sabado o domingo me dejara verlo,que si no queria verlo conmigo que yo me iva a mi casa que tenia el canal de pago y cuando terminase la llamaba y eso para volver a quedar y no le parecia bien,incluso me comento en mas de una ocasión que eligiese entre el futbol o ella.

En este tema le he guerreado mucho y no queria entrar por el aro como muchas otras cosas y aun asi me sentia mal por dentro muchas veces porque no la queria ver triste y menos con cosas como esta,pero que daño le hacia yo a ella ir a mi casa a verlo,que no me iva a bares ni con amigos que le podia dar mas miedo por lo que pudiera hacer...

Despues de todo esto y mucho mas..os lo puedo aseguar..en abril empezo a currar..en julio de primeras me decia que estaba mal..que la estaba perdiendo..yo le decia que que hacia..ella me dijo que si fuera el chico de su vida lo sabria...a un mes de la boda de mi hermana me deja..me dice que no es feliz que no le doy lo que necesita y que no iva a encontrar tan buena persona como yo..a las 3 semanas era la feria de mi pueblo y yo claro no sali porque estaba triste y ella se fue de cena de empresa y de feria y supuestamente alli conocio a el chico ese que es su pareja...y por sms me dice que por favor por respeto a su pareja que no le mande sms ni toques ni nada que esta ilusionada con sentimientos y que madurase...jejeje...aun asi para su cumple le regale un ramo de rosas que fue en noviembre..se lo mande por agencia...le mande un sms para por lo menos vernos para darle dos besos despues de tanto tiempo juntos y me contesto diciendome que no iba a estar en su casa y que si estuviera no bajaria..que no le parecia bien...y eso es todo..bueno mas...que me dejao muchas muchas cosas mas... bueno demasiadas aun...

Un Saludo

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Tu ex novia no es celosa , es una enferma. Que tiene que tener el control sobre todo y sobre todos. si eso es ahora imaginate si te llegabas a casar con ella. búscate otra . En las relaciones sentimentales si no hay confianza no hay amor.

Además si ya no es tu novia de que te preocupas?

o aún la quieres?

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Debes ser un alivio para ti, porque al final, ella iba destruir tu vida...!

Y bueno, las cosas pasan por algo.

4. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    De verdad que te salvaste de un verdadero infierno a su lado....

5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    tampoco va durar mucho con el otro..parece una enferma de verdad.., bien que te saliste de eso.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Primero, si fue asi contigo es xq tu se lo permitiste
    Eso no son celos, son cosas peores , o x ultimo lo hacia para joderte.
    Menosmal q ella te termino' xq dudo q tu la hubieras terminado, o me equivoco?
    Ojala encuentres una buena chica y te olvides de esta q nos cuentas, y esta ves tengas mas correa, es decir q no te dejes pisotear,ella invadio practicamente todo tu espacio y mucho mas.
    Y como dice rolero, yo tmb creo q va a durar poco con su nueva pareja,xq seguramente se comportara igual q lo hizo contigo, y tmb creo q sera El a dejarla.
    Suerte en todo =)

7. david81

david81 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Gracias a todos por vuestros comentarios.Se que el mayor culpable de todo esto soy yo por consentirle todo y no pararle en su momento,pero el primer año y medio era todo distinto y no habia muestras de nada de esto,luego empezo poco a poco con el msn nuevo que hay ya perdi todo contacto con amigos amigas y conocidos y despues la agenda del movil que ya hay fue el remate,luego lo que me llamo la atencion es q ella es mu padrera y su padre tiene estas actitudes con su madre por lo que veo que cogera sus mismos vicios.Lo que no me explico es siendo tan inteligente como es (tiene la carrera de ingenieria industrial) no se da cuenta de ello,o sea que vea que tiene un problema y que debiera de cambiar primero por el bien de ella.Yo la verdad la queria porque me enamore de una persona y uno es ciego de muchas cosas y no es consciente de nada hasta que llega estas cosas.Se que he aguantado mucho,demasiado,pero pense que cambiaria,que mis crisis de ansiedad,mi intento de sucidio delante de ella por otra escena que me monto con sus paranoias le iban dar pie a reflexionar pero en cambio izo algo que si lo hubiera hecho yo nose que hubiera pasado..se fue con uno de su curro...cosa que no entiend...si tanto celas...te vas con otro ni a al mes de dejarme...no lo entiendo...gracias a todos

8. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Más vale sólo que mal acompañado

9. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    si es mucho q hizo y todo para q para dejart no vale la pena ademas si t amaba te queria tal y como eresssss

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Es Una celopatic tu novia analiza las cosas si kieres seguir con ella

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ella es de noviembre,¿no será escorpio?

Yo tuve un enamorado de ese signo y son excesiva y jodidamente celosos.Lo que relatas casi se compara con un campo de exterminio nazi xD,bueno no... pero sí que fue jodida en su relación.

¿No te siente aliviado de no estar con ella? yo cuando la relación se termino sentí una paz enooooooorme porque era vivir peleando casi a diario y la verdad que éso no era vivir y tanto para saber después que andaba sacando los pies del plato. xD

Todo mundo creo que es celoso,pero un@ aprende a controlar esos celos basándose en la confianza que depositas en tu pareja ... hacer lo contrario es torturar a quien amas y no me parece lo más correcto.Hombre,respira hondo y diviertete y disfruta de tu libertad!!! cuando venga la persona adecuada sentiras una enorme diferencia,al menos a mi me paso.