Experiencia con alguna ex media "Loca"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 29 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Eh tenido 2 experiencia q nunca olvidare jeje

A principio de año conocí a una chica muy simpática, salimos y estuvimos hasta que me di cuenta que estaba super mega archi re-obsesionada conmigo. O.O

Termine con ella y me llamaba en las madrugadas, le hizo el habla a toda la gente de mi salón sin que yo les presente a alguno, jamas fue a mi instituto, no se como lo hizo :/

Realmente sofocante, cambie mi numero de celular, de msn, incluso la BLOQUIE definitivamente del face.

Y otra que fue en agosto... Conocí a otra chica (mayor que yo), paso un mes y después de una noche loca me dijo q estaba embarazada de mi. jaaaaaaaaa
    mas falsa.. ya pasaron unos meses y no tenia nada...

Última edición: 29 Dic 2010

2. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Que suerte tienes brother yo quisiera tener una asi, o por lo menos una a la que de verdad le interese... :risota::risota:

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esa que te dijo que estaba embarazada, me interesa, tendras su msn.....

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Jajja bueno yo recuerdo una frase que me dijo una ex hace años "Engañame si quieres, pero no me dejes", o tambien estan las que te llaman y te hacen escuchar música para que recuerdes lo vivido con ella

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, el tema parece para varones nomas... pero si los mismos responden en temas solo para mujeres, por qué no podría yo poner un ejemplo? :jum:

Bueno.. en mi caso no es un ex, me dijo hace algunos días ante una negativa mía:

"Escupeme, pegame... pero quiero verte, te necesito..."...

Y una piensa que desisten, pero de un día para otro pueden decirte cosas así al teléfono o buscarte de forma incansable.

Había uno que se quedó esperando horas en la puerta de mi casa, llamandome por teléfono amenazando con hacer un escándalo.

Y debo confesar que hay uno al que le agarre cierto temor xD era inmenso... 1.94 de estatura y más de 100 kilos... tenía una fuerza increíble y la verdad prefiero no encontrarme para nada con el :uhm:

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una ex no.. pero un choke y fugaaa.. si
    era una maniatika esa chika , en una semana nos vimos , ella me llamaba para ir a su casa de ella pork no habia nadie....y me dijo k la podriamos pasar riko,pero kom eso fue ase años y yo era muy chibolo , pucha k me daba miedo ir.. y total k nunca fui :biggrin:.
    ahora dicen k ya tiene un hijo esa chika, nunca la volvi a ver.

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Debiste ir nomas ps cuy mágico, capaz y ahi perdias la inocencia :biggrin:

A cALimcito le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    facil y .... ya tendrias cuycitos xD!....

bueno yo .... todos mis exs creo qeu han sido obsesos xD despues de terminar ... xD .... pero uno en particular me dio un susto tremendo .... estaba sola ... y me invito a salir a caminar ... y fuimos a caminar por mi casa , y me dijo para volver... luego de interminables llamadas de interminables visitas ( y eso qe duramos pokisimo ) .... en un esqeuina le dije qeu no podia volver porque ya era historia pasada ... y como ya era de noche ... el desgraciado me beso a la fuerza pero nada de soltarme hasta que me dolio el labio del frocejeo :S .... y por ultimo como no me soltaba asi agarrandome me puso contra la pared ... mas loko .. eso si me trajo bastante susto ... se dio cuenta y me solot y yo no sabia que hacer agarre el primer transporte que encontre a mi casa u.u

Última edición: 30 Dic 2010
  9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Victoria te encontraste con uno de smackdown, pero esos son los que no hacen nada, mas bien con aquellos que no amenazan a eso si son peores, esperan el momento para meter puñal jajaja.

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 11:03 -----

esos casos cutie, yo solo una ves robe un beso a una ex, que no queria, después le pedi disculpas y me dijo por que, yo queria jajaja.

10. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Alguna vez cuando vivia en otra ciudad, una recontra ex, solia acosarme en todos los aspectos a cada rato.. aunque se sentia bien al pricipio era realmente asficciante, por eso la deje ... :plop:... pero ahora somos patas...

11. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno, una vez a una chica con la que salia un pretendiente le ragalo una botella de tekila, una caja de chocolates y un dibujito con dedicatoria. La cosa es que la vi en la noche, ella tenia en sus manos los obsequios descritos anteriormente y a las finales terminamos comiendo los chocolates en el parque, chupamos el tekila ahi mismo y ebrios comenzamos a hacer cosas indecentes en la calle. PD: el dibujito lo rompi burlandome....esa chica es mas locaza

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    tengo una experiencia con una ex que me pasó no hace mucho y realmente fue algo "tetrico" jaja lo contaría pero fácil puede estar por estos lares y me descubre.... es rara.. jaja

13. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no eh, precisamente porque sabía que era muy brutal es que evité encontrármelo -.-

Ah, también recuerdo de aquél que se puso a tomar en la puerta de mi casa ¬¬

14. xxMorfinaxx

xxMorfinaxx Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Debes tener cuidado y conocer muy bien a las personas, antes de iniciar una relacion con ellas. A veces nos equivocamos, y salimos con alguien a modo de conocerlo y resulta esto.
    Bueno a mi no me ha tocado ningun loco "post relación", pero lamentablemente a mi Novio si... Uy es de lo peor,una mujercita obsesionada.
    Lo importante es saber sobre llevar las cosas, y claro, apartarse de esa persona x completo.! :risota:

15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    los obsesionados que buscan a la ex para regresar de cualkier forma son de los peor, justo tengo una amiga que su ex un manganzon que no entiende k ya fue k ya no hay nada mas , pero la sigue buscando y para colmo este tio siempre tiene choque y fugas con otras

16. GonzaloE

GonzaloE Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    PTM es tu hijo¡¡¡¡¡¡ tienes que reconocerlooo jejeje siendo sinceros las mujeres lo que no tienen de loca lo tienen de locas, sin ofender a las feminas ok, pero una mujer despechada o celosa es capaz de todo, asi que nunca las lleven a su casa, ni a su trabajo ni las presenten a sus amigos hasta que decidas pasar el resto de tu vida con esa loca ok, cuidenseee

17. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Que tales experiencias...

Algo parecido me sucedió, pero yo no tenia nada con el tipo, era inmenso , asi casi de 2 metros y de mil kilos, estábamos hablando y la conversación se volvió incomoda porque el se iba acercando y hablaba tonterías,le dije ya me voy: Me agarro de las muñecas y me dijo quédate, como que me samaqueo y yo lo mire, asi con odio, y colera y le dije, SUELTAME!!!

Creo que en estos caso, lo peor seria mostrar miedo.

18. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso de conocerlo bien antes de salir, es completamente relativo.

Mira que hay matrimonios que han tenido años de años de novios y recién cuando están casados descubre la mujer que el tipo es un pegalon abusivo -.-

En fin... hay casos y casos.
    Por eso mismo... por que ya sabes lo que esa persona podría ser capaz con su fuerza bruta es que es mejor evitarlos :yeah:

Y no creas, yo también sé defenderme, lo había golpeado en varias ocasiones, pero más me dolía a mi que a el xDDD

Aunque descubrí algo importante... que esos grandulones agarrados tienen por punto débil los pies :) pisalos ahí con el tacón con todas tus fuerzas y verás como te sueltan al toque :yeah:

A ver otros exs... pues el que se quedó bebiendo al frente de mi casa.

El que llamaba por teléfono siempre haciéndose pasar por otro.

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    La que una me recuerdo es que una amiga de mi ex me dijo delante de mi y de mi ex de que queria hacerme el oral :errr:si ella estaba muy aguandata(y loca:D) mi ex se molesto mucho con ella(le dijo no le hagas caso a esa p*rra y todas esas cosas que dicen las mujeres para ofenderse) pero ella me queria hacer el oral sea como sea y se queria acostar conmigo aquella vez:P
    actualmente creo que va a tener un hijo :plop:
    El callao tiene sus cosas .......... :oops::oops::oops::oops::oops:

20. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Tuve un ex que si me dio mucho miedo:
    Terminé simplemente porque no sentía nada por él, al día siguiente el chico ya estaba plantado con su auto en la puerta de mi universidad esperándome con un oso que decía PERDÓNAME yo dije "de que quiere que le perdone si no me hizo nada, más bien soy yo la que debería sentirse apenada". El chico me rogó, me suplicó que suba al auto, SUBÍ, está demás decir que me lloró, me suplicó, me rogó para que regresemos, obviamente no accedí.

Desde ese día las llamadas al celular eran interminables, los mensajes de texto, los correos, las tarjetas virtuales...POR DIOS!! estaba harta...incluso se atrevió a llamar a mi casa y dijo YO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA...DÍGANLE QUE REGRESE O PUEDE PASAR ALGO MUY FEO...y colgó, tooodos en casa nos asustamos...Parece que el amor que sentía por mi no era muy fuerte a las 2 semanas lo vi con una chica en su auto jeje:yeah:

Fin de la historia!

Última edición: 30 Dic 2010