Expedientan a un médico de la Seguridad Social que recetaba prostitutas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Smay, 29 Jun 2011.

1. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Expedientan a un médico de la Seguridad Social que recetaba prostitutas
    SE LE ACUSA DE FAVORECER AL CLUB "PROSTITUTAS GÓMEZ"​

El doctor Marcelino Sanchís, natural de Gijón, podría ser suspendido de empleo y sueldo durante un periodo a determinar por el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). Se le acusa de recetar a muchos de sus pacientes (especialmente a los hombres) sesiones con prostitutas. El facultativo expedía dos o tres recetas diarias en las que se prescribían “veinte minutos con Loli Beltrán. Vía Oral” o “Achuchón con la señorita Mari Carmen cada ocho horas”.

El SESPA está decidiendo los cargos por los que sancionará al doctor Sanchís. Por mala praxis es dudoso que se le pueda abrir expediente dado que, por ahora, ninguno de los pacientes ha desarrollado efectos secundarios tras administrarse la medicación. “Yo solo receto señoritas limpias y del país, así que de efectos secundarios nada. De hecho, cada día más pacientes dicen encontrarse mejor y cada día hay más gente que solicita mi consulta”, se defiende el facultativo.
    Se cree que el doctor podría estar recibiendo algún beneficio o trato de favor por las recetas de prostitutas que facilita y que son subvencionadas por la Seguridad Social. Como medida cautelar, y mientras el SESPA decide sobre la situación, obligarán al médico a recetar prostitutas genéricas y no nombres concretos. “Yo no recibo ningún tipo de comisión por recetar a Loli Beltrán o a Mari Carmen o a ‘La Pelos’. Pero si las receto a ellas y no otras es porque han sido testadas en ensayos clínicos realizados por mí mismo e, insisto, de allí uno sale con una puesta a punto”, se defiende Sanchís.
    Esta última medida no ha sentado bien a los pacientes del doctor Sanchís. “A mí es que lo de las putas genéricas no me inspira tanta confianza”, protesta un paciente. “Dicen que es lo mismo una que otra, pero si la que me la chupa no es la señorita Loli no me quedo tranquilo. Quizá sean tonterías eh, pero yo es que soy un poco hipocondríaco y somatizo mucho”. De todos modos, el enfermo admite que, mientras la Seguridad Social siga pagándole el tratamiento, a él le parece bien cualquier cosa.
    Desde Prostitutas Gómez, el club para el que trabajan las chicas que recetaba el doctor Sanchís, creen que la competencia de la medicina privada podría afectar a su negocio, por lo que intentarán impulsar políticas de copago. “O, si no, que los pacientes vengan a mirar pero sin tocar, como hacen los babosos que no tienen dinero”, comenta “La Pelos”.

A Alfonso III le gustó este mensaje.

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Y dicen que sòlo acà suceden estas cosas :risota::risota:

3. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    :risota::risota::risota:Es en serio?

Donde esta su consultorio?, para asociarme ahora mismo.:rool:

A Alexy le gustó este mensaje.
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    La seguridad social española... esta entre las mejores del mundo... aunque no lo parezca... jajajaja :biggrin:

5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A Alexy le gustó este mensaje.
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en todos lados se "cuecen habas ".....y en un pais supuestamente del PRIMER MUNDO tambien hay pseudo medicos

7. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    DOCTOR PERVERTIDO: querido paceinte, para su mal tengo una terapia especial, le podria recetar a la:

srta. marta: la q come hasta que se harta
    srta. elena: la q come hasta que se llena
    srta. vanessa: la q la pone tiesa
    srta. maria del mar: la q abraza como pulpo o calamar
    srta. dominga: la q te toca la .inga
    srta. irene: la q se come el .ene
    srta. marina: la que le huele a sardina
    srta. elena: la q te enreda con la melena
    srta. arancha: la de cadera ancha
    srta. concha: la q te saca roncha
    srta. victoria: te deja en la gloria

Última edición: 29 Jun 2011