Expectativas por el 3DS?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por alexandro_v, 18 Ene 2011.

1. alexandro_v

alexandro_v Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011

Nintendo sacara informacion dentro de algunas horas acerca del 3DS en America.
    Tienes alguna expectativa del 3DS?
    Te llama la atencion?
    Te atrae la idea del uso del 3D?

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Me llama la atencion.
    y Si me gustaria tener una para jugar ps XD.... KH3DS 3D :rool::rool::rool:

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mi unica expectativa es.... va a estar bien caro XD
    y sobre los 3D(me encanta la idea de 3D)

4. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    me gustaria probar el SSF4 en 3D

que el abuket salga de la pantalla para loquearme :wow:

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    la tengo q probar para ver si me la pillo

6. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    yo solo kieor saber de q trata el residnet evil

7. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Buen tema, para empezar espero que la 3DS mantenga ese equilibrio de tener juegos serios sin dejar de lado los divertidos titulos de siempre (mario, donkey, star fox, etc).
    También espero que salgan muchos y buenos juegos de pelea, que era lo que escaseaba
    en la DSi, SFIV me parece un buen comienzo, porque extrañaba esa emoción de enfrentar rivales poderosos en algun otro lugar que no sea las maquinas arcade. Aunque yo sueño con que salga algun KOF (tipo maximum impact), o quizá resuciten ese JUEGAZO que era el Killer Instinct, y ni que decir de por fin ver el Smash Bros para la 3DS, posiblemente el juego mas esperado por todos, podría considerarse muy dificil pero seria una sorpresa ver algun Tekken para la 3DS.

Sobre la potencia de la consola, supongo que se podrá emular sin problemas N64, PSX, CPS3, y hasta MAME, tambien debería poderse jugar via adhoc con los emuladores que creo que es lo que le da un atractivo especial a los juegos en modo v.s.

Lo que si debería ser obligatorio es que con la potencia y catalogo que tendrá termine por fin con el mito de tener "graficos simples" y "juegos para niños", que muchos critican.

Un saludo.

P.D: Apenas tenga la consola me pondré a buscar retadores para SF IV.

Última edición: 18 Ene 2011
  8. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Me quedo con mi neo geo pocket!

Jajaja, la verdad me parece super chvre que comiencen con juegos de todo tipo y para todos los gustos, veamos como le va al sistema

9. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow: si se podra usar el efecto 3D para reproducir videos , seria locazo ver algun concierto en vivo en 3D .
    :biggrin:

10. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    oi q la bateria va durar de 7-8 horas conn el menor brillo y 3D y para los juegos de DS 20 horas con el menor brillo

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    solo 2 cosas

ocarina of time

y blazblue

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 19:13 -----

Nintendo ha clarificado un poco (por no decir confirmado) el rumor que se dio a conocer la semana pasada, en donde se decía que el 3DS contará con candado regional.

El hardware del 3DS estará disponible en tres versiones: japonés, americano y europeo. Existe la posibilidad de que el software del 3DS vendido en una región no funcione correctamente al correrlo en una consola de otra región”, dijo Nintendo en su declaración, además de citar diferencias obvias de lenguaje, así como clasificaciones regionales diferentes, controles para padres y leyes locales como factores en la manufactura de diferentes modelos de hardware.

Adicionalmente, las variaciones de la portátil, están diseñadas para proveer servicios de red que son compatibles con la tecnología de cada región. Como la DSi Shop lo hace actualmente, el canal de distribución del 3DS sí contará con candado regional, lo cual quiere decir que sólo podremos bajar lo que esté disponible en la tienda de la región a la que pertenece el hardware.

En cuanto a los productos físicos, Nintendo aseguró que habrá orientación que aparecerá en todo el hardware y el empaquetado de software del 3DS, en donde se nos dirá en que región podrá ser jugado cada uno de ellos, además de recomendarnos que compremos únicamente juegos diseñados para la región en la que compramos la consola.

Fuente: VG247

EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    como lo escuche en un foro.... es dar un paso adelante con el 3D para luego dar 2 atras con esas restricciones

13. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Segun lo que lei las personas no pueden jugar mas de 15 minutos sin marearse por el 3D. ¿Soy el unico al que no le interesa ese gimmick?

Lo del region lock es un desastre. Hasta que vengan los hackers a romper los codigos claro no me interesa la consola, una gran parte de los juegos que me gustan nunca los llegan a traer a occidente.

Cuanto tiempo demoraran en crackear la consola? Conociendo a Nintendo les dare 1 mes. ;D

El PSP2 tambien viene! Y con el poder de una xbox360!

14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    de hecho esas restricciones que mencionan ya existían pero lo que uno podía hacer antes era importar el juego,ahora lo que quieren hacer es bloquear la apertura del hardware para que aunque hagas eso no puedas jugar,pero,qué caso tiene hacerlo?. Si tienen temor a no cumplir los estándares de calidad de ciertos países o por las fronteras culturales de las regiones pues que dejen al jugador tomar ese riesgo

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  16. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo del bloqueo de region no le veo lo malo , lo unico que deben sentirse ignrato son la mayyoria de piratas alfin y al cabo...para que michi quiero un juego en japo si no lo voy a entender

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

imaginate que "the last history" salga pa 3DS y solo salga en japon.... y que por restricciones de estas no la puedas jugar ni importando el juego desde japon

Última edición: 19 Ene 2011
  18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pues parece que sera asi..y q quieres que haga? que lo importe? para que me tope con texto en japones donde no entedere ni fu ni fa

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Honestamente no me importan mucho los catalogos de juegos para portatiles, ya que los botones se me haria m***da al poco rato y cambiarlos/arreglarlos por aki es dificil, te hacen un cambio de pieza importante en algun tecnico de malamuerte en alguna tienda mediocre en algun centro comercial de dudosa reputacion >polvos>Sotano>*cough cough* Rambo HDP *cough cough*

Luego que es mas divertido jugarlo en pantalla grande con los amigos en la casa y con un mando cada uno (para poder lanzarlo cuando pierdes?)

Lo que me encantaria seria k tuviera conexion con la TV asi como tenia la GBC, con una HD normal podria partirse a la mitad pa las 2 pantallas, seria bravazo o escoger una pantalla y alternarla... pero ultimamente piensan mas en la $$$ que en el beneficio del usuario )=

20. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajajaa, es una broma no?? ¬¬

Etiquetas: