Exjefe antidrogas del Huallaga:"Con Keiko el Perú seria un Narcoestado"

Publicado en 'Política' por MUCHO MAX, 2 Jun 2011.





  1. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260




    Narcoestado con Keiko


    Exjefe antidrogas del Huallaga denuncia que si retorna el fujimorismo al gobierno el Estado peruano estará en peligro de mancharse más por el narcotráfico.


    -¿Qué cargos ocupó usted durante esa época de la dictadura Fujimorista?
    -Al asumir Alberto Fujimori la Presidencia de la República, en julio de 1990, fui designado jefe de seguridad y de coordinación del ministro de Defensa y en 1992 hasta 1993 fui Jefe de Operaciones contra el Narcotráfico y la Subversión en el Alto Huallaga, donde luego de mis denuncias contra la corrupción en las Fuerzas Armadas relacionada al narcotráfico fui separado de mi institución por medida disciplinaria, por delitos que me fabricaron como represalia. Todo esto dirigido por el operador político, asesor del presidente Fujimori, su socio del poder Vladimiro Montesinos.


    -¿Cómo pudieron, Fujimori y Montesinos, tener tanta influencia sobre las Fuerzas Armadas si se supone que se trata de una institución celosa de su cohesión interna, que le sirve como un factor de poder en el país?
    -El poder que ejercieron fue producto de actos de corrupción ligados a dinero de los fondos públicos, en este caso de los presupuestos de la defensa nacional. Así Montesinos sometía a los altos mandos, salvo honrosas excepciones; con la transferencia de los dineros para actividades castrenses que terminaban en cuentas personales millonarias y en la compra de propiedades para familiares, con la anuencia de Alberto Fujimori.

    -¿El narcotráfico puede ganar influencia si el Fujimorismo vuelve al gobierno?
    -En un gobierno de Keiko Fujimori el poderoso narco-estado que cada día se consolida más en el país, se vería claramente fortalecido. Ya vemos cómo el Poder Judicial ha sido incapaz de sentenciar a Montesinos por narcotráfico a pesar de las muchas pruebas en su contra. Todos los carteles sudamericanos y mexicanos conocen de su poder, pero nuestros fiscales y vocales no ven nada.

    -¿Qué otros elementos hay sobre ese peligro?
    -Ya conocemos de la inminente incorporación en el próximo Parlamento de por lo menos diez representantes de distintas agrupaciones políticas vinculados al tráfico ilícito de Drogas, además de la estrecha relación entre la candidata Fujimori y el clan “Olluquito”; de quien ha reconocido haber recibido financiamiento para sus actividades políticas a cambio de su indulto, por lo que tengo entendido ya existe un proceso y que, a pesar de ello, “Olluquito” estaría aún apoyando la campaña. Sería una presidenta relacionada al narcotráfico. Grave, muy grave.

    -¿Cuál puede ser el poder actual de Vladimiro Montesinos que se encuentra en una cárcel de alta seguridad en la Base Naval del Callao?
    -Vladimiro Montesinos goza aún de mucho poder, pese a estar en la cárcel de alta seguridad que usted menciona. La información que tiene sobre los actos delincuenciales e inmorales de muchos personajes con poder fáctico le permite gozar de mucha influencia. Ha demostrado durante sus juicios con poses arrogantes y soberbias que aún manda. Tiene sus vocales, sus fiscales, sus periodistas, sus empresarios, sus generales y sus socios políticos aún con mucho poder. En un gobierno de Keiko Fujimori este poder se incrementaría peligrosamente, por lo que el ex asesor Vladimiro Montesinos conoce sobre la candidata y sobre personajes influyentes de su entorno cercano. Ya una vez la hizo callar. Montesinos sabe demasiado y eso le da poder y mucha influencia. En las FFAA ese poder lo conserva aún intacto.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/narcoestado-con-keiko_87327.html
     


  2. analista

    analista Miembro maestro

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    751
    Likes:
    232
    montesinos y quizas alberto fujimori se beneficiaron con el narcotrafico pero estan presos bien presos en cambio ollanta recien va a tener que ir al poder judicial luego qeu saliera el testigo al quele pagaba cupos por dejar salir los pajaritos lease avionetas con droga.
    no se que tiene que ver keiko aca:oops:
    saludos
     
  3. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    y el avion presidencial hubiera hecho el delivery internacional... a no...coño.. si los fujimorista lo hicieron... :plop:

    MEMOREX! MEMOREX!
     
    A Un_Usuario le gustó este mensaje.
  4. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Deben entender, que de ser elegida Keiko Vladimiro no saldrá de la cárcel, las pruebas que tiene en su contra, hacen imposible que ese Sr. que jodió al gobierno y llegó a corromper a Alberto F., es imposible que algún presidente lo indulte...

    Keiko puede que libere a su padre, es entendible eso, pero liberar a un Sr. ajeno a su familia y que ha cometido los peores delitos, es inconcebible.

    Y lo del narcotráfico, estos grupos generan pérdidas y desestabilidad al estado, ni Keiko ni Ollanta creo que permitan eso.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  5. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260
    Keiko soltara al padre y al otro mafioso....Eso todos lo sabemos, pero claro algunos no lo quieren aceptar.
    Lean lo que dijo Keiko no hace mucho :

    Keiko Fujimori: “A mí no me consta que el señor Montesinos cometió delitos”


    http://www.larepublica.com.pe/04-05...sta-que-el-senor-montesinos-cometio-delitos-0
     
  6. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Ya y por esa frase ahora lo va a liberar...

    Y si ella decía que sí le consta que Montesinos cometió delitos, no crées que Vladimiro en venganza hubiera querido hundir más a su padre?

    Bueno, en los años de investigaciones, entre los cuales me parece le realizaron levantamiento de secreto bancario a Montesinos, al menos directamente no le envió a Keiko dinero, como suponen algunos.
     
  7. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,339
    Likes:
    37,152
    Si que pueden salir.

    Es muy facil.

    El fallo sobre la anulación de la sentencia nque debía salir el mes pasado se ha pospuesto hasta despues de las elecciones. Si Humala gana ratificarán la sentencia y ahí murió el payaso.

    Si gana Keiko, anularan la sentencia, se hará nuevo juicio y ahí Fujimori tiene mucho que ganar. Solo necesita que no se repita el fallo en su contra por delitos de lesa humanidad. De los demas delitos seguramente se declarará culpable y con los años que está en prisión mas los beneficios penitenciarios saldrá libre en un par de años.

    Con ese precedente se abre la posibilidad para los demas sentenciados incluyendo Vladimiro Montesinos. Basta que en el juicio a Fujimori se declare que los delitos de lesa humanidad no son aplicables en un contexto de guerra contra el terrorismo, empezarían a salir los generales acusados por ello al cumplirse sus condenas y acogerse a los beneficios carcelarios, incluyendo a Vladimiro Montesinos, que no saldrá pronto pero lo hara luego, de todas maneras.

    Ese es el objetivo del fujimorismo.

    Depende de los peruanos si lo evitamos o no.

    :hi:
     
  8. Unamonos

    Unamonos Suspendido

    Registro:
    23 May 2011
    Mensajes:
    980
    Likes:
    1,036
    no entiendes que vladimiro tiene por el mango a los fujimori
    solo el sabe demas videos de la korrupcion de los 90s
    el la chantajearia y al final saldria en poco tiempo
     
  9. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Lo de su padre podría ser cierto, eso no es novedad, pero lo de Montesinos eso ya es exceso de imaginación.

    Existen cientos de videos y pruebas de que Vladimiro es todo lo que pensamos y más. Es más fácil que se libere a Momón o a algún jefe de los "marcas" antes que sacar a Vladimiro libre, sabiendo lo que ese sr. representa.
     
  10. tekieroperu

    tekieroperu Miembro nuevo

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    7
    Likes:
    1
    joder..keiko lñiberara a su padre..."o ya se olvidaron cuando dijo: haremos lo imposible para liberar al Alberto Fujimori..." Dios., en que mundo viven..si sale Alberto..Bladi, soltará la lengua...entonces..no le conviene a Alberto Fujimori...algo oscuro tendran que ahcer...keiko estudio ..con dinero del narcotráfico y la corrupcion,, bladi le enviama mediante un allegado..en estados unidos.. o no leen las noticias...alan hará lo que sea para que no gane ollanta..por aceurdense..fuji ayudo la fuga de alan..encima ahora los fujimoristas..se aliaron con los paristas..o no vieron lo que hciieron en el congreso..dios.. gente gente..analicemos ..de estas dos lacras..que quedaron..el menos asco es ollanta..aunque nuestros candidatos de primera vuelta ya no este... miren lo de PPK EN YOUTUBE sobre PPK "Faenon de PPK con el gas de camisea"..todo esto es sucio..PPK siemrpe ha diso un fraude...sino que los jovenes somos tan estupidos..luego pasado los 5 años nos damos cuenta...y cuando queremos cambiar las cosas..ya exisitiran otros jovenes estupidos sin experiencia que volveran a joder..asi de simple...yo me di cuenta...pero ahora que quiereo dar mi granito de arena...para es te país..ahora los jovenes nuevamente joden...ya pues apoyemos a ollanta..basta demiedos..ya no existe el dicho" come tu sopa sino comes cucu te come"... parecen niños caraj...
     
  11. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Y cómo chantagearía a Keiko dime?

    Le diría que seguro los tiene en un lugar y que los vayan a recoger ya que él no puede?

    O le diría que se los tiene un Sr. "X", seguramente ese Sr. "X" iría personalmente a entregarlos para luego ser arrestado tb.

    A ver dime, cómo la chantagearía si ya a Vladimiro nadie le hace caso o no viste como Vladimiro dijo que Ollanta era culpable de su fuga y nadie le hizo caso...

    Bueno, espero tus propuestas.
     
  12. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,339
    Likes:
    37,152
    No es imaginación. La mayoría de las condenas por sus delito estan por cumplirse para Vladimiro Montesinos. Y con los beneficios hoy ya estaría libre o por salir. Lo que le mantiene en la carcel son los delitos por las muertes y los de lesa humanidad. Pero incluso por los delitos de asesinatos puede acogerse a los beneficios penitenciarios y salir pronto o tarde. Lo que lo mantiene preso son los delitos por lesa humanidad, porque no hay beneficios para esos delitos.

    Si entra Keiko es muy pero muy posible que la figura de la lesa Humanidad se borre del juicio. Eso lo quieren hacer los fujimoristas hace años, Rafael Rey es el que promueve una ley para ello(para sacar ademas a los generales implicados), pero hasta ahora no pasa ese proyecto porque no tienen los votos para ello, pero con Keiko en el poder la cosa es mas favorable.
     
  13. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    entiendan fujimoristas ya keiko sola no puede tomar deciciones, acaso son ciegos o sordos , no vieron o escucharon que martha chavez esta con sed de venganza y no cabe duda que lo liberaran al reo Kenya, y a la vez en recompensa el tio vlady tendra celda de lujo a pasara a la diroes.
     
  14. Tanek

    Tanek Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    38
    Likes:
    17
    posteen este video sobre Keiko Fujimori y el NARCOTRAFICO

    youtube.com/watch?v=3G-Vp5J0Cow
     
    A relámpago le gustó este mensaje.
  15. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,339
    Likes:
    37,152



    :hi:

    PD...este video merece un tema, así que con tu permiso abriré uno.:hi:
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  16. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260
  17. Partisano

    Partisano Miembro frecuente

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    201
    Likes:
    113
    Dios ¡Cuánta suciedad!
     
  18. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260
    Keiko = narko peru