ExistirÁ pronunciamiento sobre las nuevas jugadoras mayores

Publicado en 'Vóley' por Eduardez, 7 Dic 2010.

1. Eduardez

Eduardez Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

DECISIONES TOTAMDAS
    Leo cada uno de los comentarios respecto al Grand Prix y veo que cada quien maneja un punto de vista distinto, muchos son atinados y en otros sólo denota un margen de limitación para hacerlo, no soy un experto, ni un jugador profesional y menos técnico, pero estoy convencido de ofrecer una critica constructiva respecto al nuevo futuro del Voley Peruano.
    Al parecer llegó la nueva etapa en la Selección de Mayores, digo nueva porque se tiene que empezar a tomar decisiones muy drásticas en torno al verdadero recambio; conocido es por todo el tema “Leyla Chihuan” y creo que está demás y bastante vapuleado sobre su decisión ya tomada, por el mismo camino están Yuliza Zamudio, pronto Elena K, Patty Soto y Choco P, son situaciones que se venían venir hace un año y no debemos permitir y detener la renuncia y retirada de cada una de ellas.
    Ante estos hechos tenemos que observar el panorama… y me pregunto al igual que todos ustedes, quienes serían las nuevas convocadas, visionemos la generación de 25 a 30 años, chicas con experiencias de partidos internacionales ¿? Nadie… ahora generación de 20 a 25 años… nadie, Woww duele noo?... buscar culpables ahora.. creo que no vale la pena y menos llorar sobre harta leche derramada.