Existira fraude en estas elecciones?.

Publicado en 'Política' por Alguien01, 25 May 2011.

1. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

Como muchos recordaran, en el 2009 alan garcia dijo una curiosa frase: "puedo evitar que determinado candidato sea presidente".

http://www.terra.com.pe/noticias/no...que-determinado-candidato-sea-presidente.html

Me da la impresion de que el evitara que humala gane.

Simplemente parece que alan tiene el poder de elejir quien gana.

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Los fujimoristas son capaces de todo,

Cuando postularon en el 2000 habian enviado celulas marcadas a Huanuco

Y tuvieron el descaro de crear partidos bambas que al final de las elecciones decian tirar la toalla y que su gente vote por Fujimori

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    solo si gana keiko

si gana ollanta no habria fraude porque todos lo odian

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Con el clan "Fujimori" se puede esperar cualquier cosa.

De la mafia fujimontesinista ya nada me sorprendería.

Pero ojo que el fraude empezó desde comienzos de la 2da. vuelta con la parcialización de los medios. Tanta "basura desplegada" destruiría cualquier candidatura seria.

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ya sanjen de una vez este tema del fraude, gane quien gane este domingo, se respetaran los resultados... :hi:

A garcipoma, hockmah2 y Kdarkov les gustó este mensaje.
  6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Cuando gane Keiko (no estoy diciendo "si gana..." porque es un hecho que va a ganar), los humalistas saldrán gritando a decir que hubo fraude.

No va a haber fraude. No lo hubo con Lourdes, no lo hubo con PPK, no lo habrá ahora.

A golemnro9, Hamakiah, Renatto Perú y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Pero si hubo fraude fujimontesinista el año 2000.

A Samuro le gustó este mensaje.
  8. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    La mafia fujimorista que esta operando ahorita, tiene experiencia haciendo fraudes ya lo demostro el año 2000, otra ventaja es que cuenta con la maquinaria estatal (FFAA, DNI y FFPP) prestadas por el ladron de Alan Garcia, sin ignorar la intromision de EEUU. que se demostro su intervencion el 2006 segun consta en los Wikileaks.......... Es obvio que Alan teme una victoria de Ollanta, y junto a grupos de poder haran lo posible para evitar el mandato del pueblo, a estas personas no les importa la voluntad popular, solo enriquecerse sin importar que nuestra poblacion salga del atraso.......

A chipset le gustó este mensaje.
  9. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Hice un trabajo de investigación sobre lo que pasó ese día. Según los libros que leí, el problema fue de la boca de urna... nunca hubo fraude en la ONPE. Aparentemente, más gente que votó por Toledo se acercaba emocionada a responder la encuesta, eso provocó lo que nosotros llamamos "fraude".

A el pacificador le gustó este mensaje.
  10. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    pues sabemos que legalmente el ejecutivo no cuenta con ese derecho, la otra manera es el fraude...

11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Osea que segun ud. Fujimori gano el 2000? :errr:

12. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Esa solo fue la excusa de Portillo el Jefe de la ONPE (el famoso "papelito manda") pero todos saben que hubo fraude pero si prefieres creer la version Fujimontesinista alla tu. :plop:

Última edición: 25 May 2011
  13. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Ganó una elección que nunca debió ocurrir... y no según yo, según los resultados de mi trabajo de investigación. Es más, en la segunda vuelta, los que votaron viciado y blanco más los votos de Toledo más el ausentismo (quien pidió que no votasen) no llegaban a pasar a Fujimori.

Claro, esa elección nunca debió ocurrir... pero la ganó Fujimori.

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 21:00 -----

No creo que hayan libros fujimontesinistas en la facultad de Letras de la UNMSM... lastimosamente perdí la monografía, sino te daría la bibliografía que usé.

14. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Pues a mi me lo confirmo gente que trabajo alli en el año 2000, eso es mas confiable que cualquier libro.

Asi que efectivamente gano el Fujimontesinismo pero con fraude !!!!!!

15. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo me acuerdo de que cuando se dio los resultados a boca de urna salia que Toledo de tenia un 48.5 % aproximadamente y que Fujimori tenia 42.7% aprox.
    Sin embargo la misma encuestadora (APOYO) volvio a salir diciendo que habia un error y dijeron que 3% habia sido dado erroneamente a toledo y que por lo tanto ese porcentaje era para fujimori (Fujimori 47.2% y Toledo 42.7%)

Asi que...Sí...
    puede haber fraude electoral

16. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Gane quien gane todos deberían respetar el resultado. ¿Qué eso de andar de picones? Si gana Ollanta, bacán pues. Si gana Keiko, bacán tambíén. Dejen de llorar y levantar a las masas. Ustedes los picones (de uno u otro lado) sólo causarán violencia y para colmo lo verán bien seguro detrás de sus televisores. Sarta de c0bardes :@

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 21:17 -----

Seguro lo leíste en La República. En esa elección hubieran 5 copias de actas y se contaron todas ellas y dieron resultados iguales dando triunfo a Fujimori. Nadie salió con un conteo distinto, pero esa elección no debió darse como dijo un usuario arriba.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Para que citas si no lees bien ??? a ver te lo voy a repetir:

"Pues a mi me lo confirmo gente que trabajo alli en el año 2000"

Asi que no lei en ningun lado, ok ??? :plop:

18. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Ya empiezan los derrotados con el cuento del fraude, que se puede esperar. Solo nos queda esperar que Transparencia y organismos internacionales esten vigilantes de la pulcritud de las elecciones.

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  19. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    no dudes q lo hara ya q si esta en marcha este fraude ya q en la onpe sacaron a 300 personas y pusieron a 300 con apellido japones gente q ama al Peru hay q ser personeros para defender el voto de humala ya q como sea se tratara de hacer q gane keiko ya q la jefa dela onpe es aprista hasta los huesos alana hara ganar a keiko para salvar su pellejo y sus amigos y aca esta el video q tu comentas

20. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    No :cafe: pero de seguro no faltaran indigenas que salgan a berrear y llorar ( y a matar policias :wow: )