¿ Existen trucos para No Enamorarse...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dreamy, 31 Mar 2010.

1. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

El amor es algo tan lindo y sublime... pero tambien tiene sus contras :plop:
    He vivido mucho tiempo sin enamorarme, desde mi ultimo gran amor... me han gustado muchos chicos y he salido con algunos como amigos, si... pero hasta ahora no he podido enamorme de nadie.
    Y bueno ya me acostumbre a ese ritmo de vida:(
    Y no me siento preparado para cometer una torpeza o tener una relación mas que amigos...
    Pues ahora que resulta que me gusta muchisimo un chico y no sé... he estado pensando mucho, muchisimo... mas de lo normal en él.
    Él es todo lo contrario a mí, no sé porque me gusta tanto... es reguetonero, casi un vago y a mi familia no les agrada mucho.
    Pero cada vez que nos vemos, como que me lleno de felicidad.¬¬.

Bueno, por todo lo que he leído en este foro... uds tienen mucho mas experiencia en estos casos que yo... asi que si pueden ayudarme en algo u opinar al respecto... Haganlo !!!

Les estaré agradecida :chau:

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que cosas no?
    es todo lo opuesto a ti y aun asi piensas en él
    pues concentrate en tus estudios
    y tomalo como algo pasajero tal vez así se te pasa

3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    ReguetonerO...:w0w:

4. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    no existe. :)

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    claro q si ,no salgas de tu casa :plop:

no te fijes en un reguetonero,no esos que pertenecen a pandillas y se dejan guiar por esa horrible moda,fijate en alguien que valga la pena,alguien de la u o algún instituto,que piense en su futuro,si este chico lo hace pues bien,pero si no,mejor buscate alguien mas.

:cafe:

Última edición: 31 Mar 2010
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    difiero con esa respuesta!!!!

Si , existe!!!!!!!!

Hay trucos que algunos piensan que no existe ,pero en realidad si existe solo tienes que emprender una cruzada para buscar lo que quieres encontrar!!!!

si eres capaz y perseverante lo encontraras, sino seras un mortal ordinario mas!!!!!!!:hi:

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Tienes solo una fijación pero no enamorada?

Muy aparte de la felicidad que te presenta, preguntate cuales son sus virtudes, sus defectos, que cosas tienen en común como te ves en esa relación que nadie acepta (recuerda no vives en una telenovela mexicana)

Estar enamorada es tener otros sentimientos.

8. Sthephany

Sthephany Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    oye solo tienes una ilusion pero no estas enamorada solo una ilusion del corazon se te va a pasar:)

y...si dices que es todo lo contrario a ti entonces eres tranquila:oops: no te fijes en un reguetonero por te va a traer problemas¬¬ vas a cambiar tu personalidad tu manera de ser es muy contagioso te va a meter en ese mundo asi q dejalo pasar

solo fijate en otro chico:yeah: que sea casi como tu ya llegara ese princip azul jeje:D cuidate y no pienses en el haz otra cosa:hi:

9. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Simple, nunca te enfermes :yeah:

El amor es una patologia.

O puedes intentar lo que dicen por ahi, a cada persona que conozcas buscale primero sus defectos, con eso seguro que no te enamoras :chau:

10. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Reaggetonero... esa palabra aplicada a un especimen humano es sinonimo de varias cosas... :oops:

bueno en tu caso... deberias de salir mas y conocer diferentes tipos de personas, recuerda que existen muchos peces en el mar... :yeah:

A laisla le gustó este mensaje.
  11. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    Creo que pisaste fondo, "reggetonero" con las gorritas planas y los pantalones anchos encima vago, pucha amiga en verdad olvidate del el no creo k te traiga nada bueno.
    Distraete en tus cosas.

12. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno amiga yo digo que si en verda estas interesada y el tambien cuadno hay amor cambian tu tal vez tengas el poder de hacerlo cambiar o el tal vez pero tu tienes que decidir no nosotros tu amiga veras que enamorarse ahora es muy complicado por siempre vemos en sus defectos de alguien pero no vemos lo que en verda quiere o queremos ademas no pierdas nada en intentarlo

13. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Obvio yo lo uso para no decepcionarme solo tu mente tiene que ser fuerte no hay tips para esto.

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si sabes controlar tus hormonas que a veces se sobrexitan, si se puede, y si piensas en frio, mejor aun.

15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Te recomiendo que pienses bien las cosas, no es bueno estar con un vago de esos piensa en tus estudios..!! y la familia tiene que ver mucho en esto no le des la contraria por que ellos sabem por qué..!!

Además Es lo contrario a tí, tal vez solamente sea un gusto pasajero!! a sí suele ser en muchos casos!!

PD: Lo único que te puedo decir es que pienses bien:yeah:

16. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Recuerda: "Mas vale sola que mal acompañada "

17. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Te siente sola y conociste a una persona que es diferente a ti. Mejor piensalo yo tb pase lo mismo. Cuando este lista para amar no habran dudas.

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Puede que si mmm... tienes que pasar por el 'horno de fuego' para que seas firme y derecha que nadie te pueda tumbar ni ser movida por ningún sentimiento y prácticamente seas un Iceberg pero eso tiene un costo muy alto...

Última edición: 1 Abr 2010
  19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Reguetonero?

wtf??

mira si tu familia no lo quiere es por algo..no hagas algo que te puedas arrepentir..porque ese sentimiento pasara o lo viviras con un buen hombre...alejate de el..si sabes que es un vagazo..lo sabes bien!..un dia que ciagas y te embaraza..que haces..de que vives si no trabaja?...tus estudio?..mejoir en vez de pensar en estas tonterias de enamorarte de un tipo que ni lo vale..debrias pensar en tu futuro en tu trabajo...en el camnino vendra..no lo apresures! :)

20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    te kieres meter con un reguetonero un decerebradito que imita cosas de los extranjeros y para colmo bago no pues amia
    dime te imaginas un futuro productivo con el. buskate algo mejorcito no un chiko asi

y respecto a eso de algun truco para k no te enamores pues la verdad k no tengo ni idea. yo en lo personal hasta ahora no he amado a nadie solo me han gustado las chikas y estube con ellas pero nunka pase al plano de amarlas

y por lo que veo tu caso solo parece un gusto mas no kreo k sea amor, aunke nose como te puede gustar un reguetonero se visten feo todo taraditos

Suerte y antes de dar un paso adelante piensa en un futuro con ese BAGOO lo cual no kreo k lo tengas

A Dreamy le gustó este mensaje.