¿Existen peruanos que pertenescan a la Cienciología?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noctambulo01, 15 Mar 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

No me extrañaría que la mal denominada religión esté presente en nuestro país, aunque de forma sutil. Alguna vez escuché que Gisela Valcárcel instauró algo similar. En fin....

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Gisela puede ser por que tiene plata, esa secta solo quiere gente ingenua y con plata para venderle aguita, amuletitos y sesiones con sus maquinitas igual es la Kabala, solo para ricos y famosos, y gente que quiere serlo.

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno si acá existe cada secta, grupo o "religión" no me imagino que haya seguidores de ésta, aunque en menos medida pues lo que busca la cienciología es sacar el dinero a los seguidores y acá no hay mucho que sacar

4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Has dicho algo cierto, Mal denominada RELIGIÓN, a mi entender es un grupo de auto ayuda racista hasta mas no poder, piensas que tienen el dominio de conocimientos, basados para mi gusto en leyendas poco probables desde el punto de vista Científico los cuales se prestan el parecido con su religión, seria bueno encontrar uno por acá haber que onda.

5. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues Asi es y tiene Mucho tiempo hasta una radio en la fm O am no recuerdo bien
    sucede que mi papa a veces escucha la radio en el trabajo y hay temas muy interesantes de ciencia
    eh incluso creo que alguna vez comentaron sobre el proyecto harrps
    el cual puede ser el motivo de varios terremotos y tsunamis incluyendo este ultimo de japon

aqui un poquito
    http://www.alfayomega.com.pe/congresonacional.htm

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    El 2004 recibi una invitación a un seminario en Lima de la Fundación Dianetica Hubbard, en este seminario se trato sobre las bases de la Dianetica y la Cienciología, fui a la conferencia para enterarme del asunto pero de ahi no les preste mayor atención y bueno sigo recibiendo correos de ellos acerca de sus libros y demas cosas pero no encuentro mención de que tengan un local en Lima (aunque hace un par de años los derive al spam asi que ya no veo sus correos :D)

7. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    A mí siempre me pareció bien sospechosa la forma cómo esa tipa se ha librado de en cuanto lío judicial ha estado envuelta. Eso sólo lo haría alguien con tanto poder.

Por cierto, Almendra Gomelsky creo que también pertenece a esa secta.

8. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Este tema pertenece a "Religión"

9. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Una religion donde te hacen pagar por el simple echo de ser creyente...
    Eso se llama secta.

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Escuché que Gisela Valcárcel y Almendra Gomelsky, pues "coincidentemente" ambas han utilizado influencias secretas para triunfar.

11. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ciencologia aca ojala no haya peruanos tan ingenuos en caer en eso

A lito11 le gustó este mensaje.
  12. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Que porqueria. ya estan aqui? Sabian uds. que Hubbard traicionó a uno de los discipulos de Crowley llevandose su dinero y a su mujer? Su "religión" esta basada en mentiras, su propia vida es una mentira, busquen en internet, sus seguidores alaban a sus libros, cuando solo es ciencia ficción de pesima calidad.

13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    por lo que se "logia" es tratado de y no tiene nada que ver con conceptos subjetivos sin demostracion como la religion

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cámara oculta de la televisión española

15. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Que yo sepa la tía Gise es fanática del Sai Baba el hindú, que por cierto está muriéndose en estos momentos.