existen otras agencias de correo aparte de serpost?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por matgblo, 12 May 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

siempre hice mis envios atraves de serpost , pero simpre me di cuenta que serpost es muy caro , te cobran segun el peso , y no dejan escapar ni un gramito , etc etc

buemno sigo en esa agencia por que no conosco otros , si alguien sabe de otras agencias iguales o mejores , mas afecientes y comodas que serpost , digalo por favor ,

se agradece :yeah::yeah::yeah::yeah::chau::chau:

2. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
  3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    El más barato es Serpost ..

Rocío , olva y DHL , son los más caro del mercado

4. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Serpost es más barato

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    sip DHL, tambien esta la agencias flores, civa, ipsa, tepsa, etc etc

6. PLATINUM

PLATINUM Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Saludos a todos, necesito saber la direccion de serpost en Colombia Barranquilla, direccion, telefono, me enviaron un paquete desde <peru pero nose donde queda la oficina aqui y cuando mi remitente fue a preguntarles la direccion de barranquilla sencillamente dijeron que no sabian.. a ver si alguien tiene un numero o direccion de barranquilla o bogotá en todo caso ok. desde ya gracias.-

7. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

intente ver en la pagina pero:errr: parace q serpost no figura colombia

http://www.serpost.com.pe/

8. roxanar

roxanar Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Si, yo también estoy indignada por el servicio deficiente de SERPOST especialmente en el EMS, se demoran demasiado mas de 3 semanas para que te entreguen o te den una notificación por tu mercadería, vas a sus oficinas te dicen no hay nada y por la tarde llega una notificación que llego hace mas de 3 días, y todavia Sin Número (donde estamos), ........., a comparación de otras agencias mas serias como DHL son más rápidas aunque pagas mas son mas eficientes......., por un error de mi contacto exterior me mandaron por EMS de SERPOST la mercadería, claro que pague menos y ahora se que jamas vuelvo a utilizar este servicio,............, son DEFICIENTES, ni siquiera te llaman o te avisan, y si llamas te cortan el telefono, o te envían a otra línea donde no te responde nadie, UNO PAGA POR EL SERVICIO, NO NOS HACEN UN FAVOR........

9. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    a este usuario lo he vistro tmbioen hablar mal de serpost, es normal que aya demora en estas fechas, has visto o calculado cuantos paquetes a ingresado en los ultimos 10 dias? segun hago la comparacion son casi 7000 paquetes...
    deja de maletearlos sin pruebas...
    aduana especialmente es la lacra, no serpost.

Última edición: 11 Nov 2010
  10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo utilizo serpost , para mandarle cartas y jugetes a mi hijo en españa y llega bien incluso me dicen que tardara 10 dias y en 5 ó 6 dias ya esta en cadiz .
    es un poco cara pero en mi caso funciona genial .

11. SoraUnlimited

SoraUnlimited Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Hay un empresa, que me parecio comoda cuando estaba en Argentina se llama "enviosin" no tiene muy buena facha pero nunca me han causado problema .

12. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    hola!!!! kiero enviar una botella de pisco a california... lo envio por serpost??? o hay alguna mejor???...
    saludos!!!!

13. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Es el correo Nacional, así que es el más barato, yo he enviado muchas cosas por mi trabajo, nunca he tenido queja alguna, salvo los "mano larga" que hay en correos de otros países: Argentina y España por ej.
    En tarifas, tiempos, me parece que están mejor que correos de otros países, además puedes optar por distintos servicios, de acuerdo a la premura de tiempo o economía.
    Olva es más cara, solo es nacional y pocos países más, además es una courier, ni mencionar DHL o Fedex, que son carísimas.
    Me parece que hay otra empresa que se llama Argenper, llega a varios países de América y tiene buenas tarifas.

14. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

intente enviar un cuadro en serpost con destino a madrid, pero por kilo cobran 109 soles, y no se responsabilizan si le pasa algo al paquete si se rompe o lo que sea, ese cuadro pesaba 3 kilos, era muchisimo y encima llegaba en 2 semanas, no me parecio el servicio que brindan, y mucho menos la atencion era una sra. toda grocera y mal geniada, asi que no volvi mas a serpost.
    Dhl, es muy buena y esta casi al promedio de serpost y llega en menos de una semana, el lunes envie unos documentos y hoy jueves ya estan en madrid, claro este servicio me costo 240 soles. pero valio la pena.
    me enviaron un paquete desde españa, tuvo que pasar por aduanas lo unico que cuando llego a lima, tuve que pagar 153 soles para poder recogerlo, eso nunca me quedo claro.:errr:

el cuadro al final lo envie por esta agencia
    eurovip guionmedio courier punto com

me cobraron 50 soles por kilo, lo unico es que llego en 1 mes, pero como no tenia apuro, pues me ahorre mas de la mitad, y el cuadro llego en muy buen estado, si lo hubiese hecho con mas tiempo, quizas llegaba antes.

Pero no tuve queja ni nada... prueba quizas y te sirva de algo.

Saludos
    :yeah:

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    serpost no cobra por kilos, tiene rangos, por ejemplo si envias 1 kilo a españa te sale 102 soles pero si envias 2 te sale 150 soles...y asi sucesivamente

el tiempo de demora de un envio es de 6 a 8 dias, aunque a veces se demoran 2 o 3 dias por aduana.

la aduana no te deberia cobrar nada por ese envio, al menos que hayas aceptado que era mercaderia para vender.

yo uso frecuentemente este servicio y solo tuve una que otra queja por demora y despues todo bien.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  16. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Claro que cobran por kilo, si hubiese sido como dices tu, lo mandaria por serpost, encima no me garantizaban que el envio llegue ok, si se rompia o algo ellos no se responsabilizaban y encima el trato de su personal es pesimo.

17. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Llegaste a enviar la botella de pisco? Que metodo utilizaste?

Última edición: 23 Nov 2010
  18. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Yo tengo una Pyme y he mandado también cuadros, nunca tuve problemas en cómo llegó ni en tiempo de llegada, en Serpost hay tarifas, primera clase, segunda clase, EMS, certificado, etc...
    Más bien, déjate el link de la agencia que utilizaste, quizás alguna vez pueda usarla...

19. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

uhmmmm... aun no puedo postear links jajaja.... soy nueva
    pero busca en internet EUROVIP-COURIER es una agencia de envio entre peru españa, y no cobra muy caro, eso si tienes que enviar con anticipacion para que llegue a tiempo.

espero y te sirva :yeah:

20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Tb he usado SERPOST por ser lo más económico que he encontrado y me ha ido bien en 3 oportunidades.

Si quieren que llegue en 2 o 3 días, pues DHL, pero claro es mucho más caro.