Existen multivitaminicos que solo tengan vitamina b?

Publicado en 'Salud' por babyprincess208, 12 May 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

toy buscando uno para complementar mi alimentacion porque tengo deficiencia de vitamina b lo se por lo que paro cansada y malhumorada pero cuando tomo un complejo b de baja potencia o tomo malta me siento mas animada y cambio hasta mi conducta que mayormente esta irritable, pero no duran mucho tiempo el efecto :/ he oido de Shot B GS pero he leido y tiene pura cafeina y vitaminas que no necesito conocen otro multivitaminico que tenga exactamente esas vitaminas del grupo b?

2. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Pues creo que te encuentras un poco equivocada, no deberías tomar vitaminas sin receta médica, sólo es aconsejable si has salido de un estado de comvalescencia, ya que algunas vitaminas artificiales(hechas en laboratorios) son propensas a crear isómeros ópticos(moléculas con parecida estructura molecular vista desde el espejo) que deterioran al organismo si se les consume de forma indebida.
    Espero haber disipado un poco tus dudas.

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 22:59 -----

La mayoría de propaganda que se hace por parte de laboratorios en cuanto a vitaminas, es para benefio propio y no para un beneficio en la salud.

Última edición: 12 May 2011
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues la mayoría de los multivitaminicos tienen el complejo B en su formulas, a parte de tener mas de compuestos. Ya sea minerales y otras vitaminas mas.
    Creo que el Bio B sólo tiene complejo B y maca.

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    las vitaminas del grupo adek son las que se pueden acumular

el resto se va con la orina

asi que si tomas vitaminas por gusto se iran por la orina el mismo dia.

si tomas vitaminas que tienen mas cosas que el complejo b, se iran por la orina siempre y cuando no sean adek.

si consigues un complejo vitaminico que tiene ademas de vit b otras vitaminas no te preocupes

aca hay informacion sobre donde puedes conseguir vitamina b de forma natural

suerte!

http://www.botanical-online.com/medicinalesvitaminab.htm

Última edición: 13 May 2011
  5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    los multivitaminicos tienen mas vitamina b que otra cosa, no hay problema en tomar vitaminas como la B o la C a diario ya que estas no se acumulan en el organismo y hay que suplementarlas ya sea por la dieta o con capsulas, te recomiendo el supradym o pharmaton

6. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Toma pastillas de azucar. Su problema sólo amerita placebo.

A VictoriaH le gustó este mensaje.