Existen los tipos de relaciones sentimentales?

Publicado en 'Foro Libre' por Agony, 4 Mar 2011.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

Haber no he encontrado algo bastante concreto por la web

Tipos de relaciones sentimantales de parejas EXISTEN o son imaginacion mia?

- Relacion Sentimental por: atraccion sexual (me exita estar con esa persona me complace y por eso no la dejo) 20% de amor y 80% de atraccion sexual

- R.S.por: HABITUAL y POR COSTUMBRE? (despues de la etapa de enamorados sigue una relacion como de esposo adultos y maduros (es la que no comprendo) ya no suelen tomarse de la mano ni verse el uno al otro como cuando se conocieron) el amor es igual o algo diferente cuando se acaba esto? ...% .....%?? acaso sigue algo asi como tengamos nuestro espacio y seamos amigos???

-RS por: conveniencia economica (POR ESTATUS SOCIAL tambien) me da todo lo que no tengo eso me complace ¿se acaba cuando influyen los demas diciendo no te conviene, solo te usa?

-RS por: No la puedo dejarla (lo) odiaria verlo con otro(a) persona (esto parece enfermizo pero es real) 80% money 10% Love

-R.S. por :Me gusta estar a su lado el (ella) siempre me hacer reir y me siento seguro(a)

-R.S por: Es la primera y unica pareja que tengo si la dejara (no encontraria otro(a) como el (ella)) NO LA DEJO POR ESO!

-R.S. por: temo dejarla (lo) destrozaria su corazon por completo no tiene a nadie mas siento lastima por el (ELLA) por eso sigo con el el -ella FATALITY!!! ....% love?....
    (esta tipo de R S se me acaba de ocurrir)

-R.S. por. quizas sea tonta esta idea (es muy bonito o bonita fisicamente estoy con el ella por eso )

Tenia mas ideas pero las olvide quizas puedan agregar algunos tipos de relaciones sentimentales.

UNA RELACION SIEMPRE TIENE QUE BASARSE EN ALGO... (aunque no sea sentimental)

¿LLEVAS ALGUN TIPO DE RALCION?

(L):cray:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tus teorias de donde las sacas, de tu cabeza¿

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    por todo lo descrito aunque no tanto por las 3 ultimas razones ...:w0w:

4. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    SEEP ¿ocurre algo?:paz:

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, no ahy problema, pero alli me parece que faltn muchas mas.
    mi padre embarazo na mi amdre alos 19 años, lo casaron al a fuerzay tuvieron que amarse de igual forma.
    esa en donde entraria de tus teorias?
    "compromiso forzado?"

6. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno ya le dejastes como tarea, veremos que responde

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    y hay mas caso eh?
    si es asi, pucha que la lista quedaria chica tonces.

8. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    ERA TAREA SUYA POR SUS EXPERIENCIA PROPIAS ESAS EXPERIENCIAS NO LAS VIVO NI VIVIRE SON AJENAS SUYAS AGREGEN MAS INFORMACION :biggrin::biggrin::oops: