Existen los muñecos endemoniados

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carganal, 27 Mar 2011.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Esto me paso hace años, cuando tenia 8 años, estaba en el mercado con mi mama, y como siempre de jodido, queria que me compre un muñeco que vi cuando pase por ahi, y al final me compro, era un muñeco que el cuerpo tenia en forma de esqueleto, y la cabeza como de diablo, con cachos y chiva, mi mama me dijo que feo como te va a gustar, parece el demonio, y bueno todo normal, jugaba, pero despues de una semana empeze a tener pesadillas, donde el muñeco se movia, y me hablaba, y asi empece a tener pesadillas cada noche, una fue que estaba en casa, y estaba viendo tv, y por la ventana de afuera, se asomaba la cabeza del muñeco, asuu si que me daba miedito, otro fue, yo tengo una imagen del niño jesus de prada o praga, como se escriba; y uno de las pesadillas, yo entraba al baño, y lo veia al demonio parado y a la imagen del niño, en una tina boca abajo como ahogado. Yo me estaba traumando, y un dia jugando con mi hermano, agarro al muñeco y dijo es el diablo de broma y lo puso frente a la imagen, y mi hermano lo solto, y dijo que algo le habia incado la mano, de ahi a los sgtes. dias decidi guardarlo en una caja, y empacarlo y dejarlo en el closet, y pararon los sueños, pero de ahi volvieron a aparecer otra vez a las dos semanas, y cuando fui a ver la caja no estaba empacada, y pregunte a mi mama si habia quitando las cintas adhesivas de la caja y me dijo, seguro tu hermano lo hizo. hay me decidi regalarlo a otro amigo del cole, y se lo di con todo y sus armas, tenia un baculo en forma de obra y un escudo en forma de telaraña.

A veces sueño sera una a las quinientas, hace 4 meses soñe que lo encontraba en la calle tirado, y otro dia soñe que estaba parado frente a mi puerta cuando la abri. Pero ya no me daba miedo, en fin, quisiera saber que opinan, no se si fue realmente algo realmente misterioso, o fue solo una sugestion.

Les ha pasado algo asi

2. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    eso si no se por q hasta ahora no e visto ninguno pero para mi q no existen :D :D

3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Existe algo k se llama Autosugetion.

A Ahhh..., Sirio y Indierock les gustó este mensaje.
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    x lo q tengo entendido, sugestion es cuando alguien te dice algo, si alguien me hubiera dicho ese muñeco es el demonio, pudo haber sido autosugestion, pero mis pesadillas vinieron de la nada.

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    puxa hace 8 años cuantos tenias?? pffff q malo como se lo pudiste regalar a un amigo lo debiste quemar...tengo una historia similar pero con mi primo eso fue cuando tenia 8añox x ahi,tenia un payaso colgado en el closet x fuera y dice q en la noche estaba mirando fijamente y dice q el payaso bajo y fue donde estaba mi primo y con la misma se fue donde mis tios traumado...

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    un amigo q no em caia... se lo vendio, pero nunca me pago x eso digo, regalado jajaja. un payaso, sip he escuchado que dicen que hay payasos demoniacos... como sera

7. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Me has hecho recordar la historia de un amigo.
    Sus viejos viajaban bastante a provincia por trabajo, dice que un día en x pueblo de la Sierra encontraron una iglesia quemada, de ahí se trajeron a Lima una imagen de Jesús que había sobrevivido al incendio.
    Según me cuentan, ni bien trajeron la imagen, la dejaron a la entrada del edificio, porque llegaron de madrugada y era muy pesada, esa noche el tuvo pesadillas de estar en un pueblo en llamas con unas aves como cóndores alrededor paradas mirándolo.
    Al despertarse, abrió la puerta y encontró la imagen frente a su depa. No le dio importancia porque eso pasaba siempre, capaz el vigilante la había subido, sus viejos siempre traen cosas raras de sus viajes.
    Pero ni bien entro la imagen al edificio comenzaron sus pesadillas, sobre este pueblo, las aves, el incendio. Su abuelo decía que era la imagen de Jesús, pero lógicamente nadie le hacía caso.
    Yo me lo encontré un par de veces durante ese tiempo, cada vez lo veía peor, pero yo pensaba que era un fumon nada mas.
    Finalmente tuvo una ultima pesadilla y dice su primo que la imagen apareció en su cuarto.
    Ese día perdió la razón, y lo internaron en la clínica por un ataque de pánico. Su abuelo quemo la estatua de madera y sus sueños supuestamente pararon.
    No se que tan verídica será la historia, lo que si se, es que la imagen estaba en su casa, yo la vi, era un tanto tétrica, pero no se sentía nada en especial cerca a ella, lo que tb se es que nunca fue el mismo, aún ahora no se mucho de el y no lleva una vida normal hasta donde me cuentan.
    Yo soy bastante amigo de su primo, el fue el que me contó los detalles de esta historia.
    Pero quien sabe.

Última edición: 27 Mar 2011
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ya me hiciste recordar a Chuky :errr:
    Nunca he vivido algo parecido, pero mis vecinos si... ellos les temian a su propios juguetes. Hasta que crecierón, al igual que tú... ahora estan bien.

9. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Desde luego, he ahí a Chuky.

10. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Yo me acuerdo vagamente de ese muñeco! (por lo del baculo en forma de cobra) me lo compraron de pequeño y creo que lo perdi =/

Esto seria como una posesion demuñeaca :(

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  11. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Yo a los 8 años pensaba que me perseguia un duende cuando apagaba las luces!.

12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    ahh vaya... a veces quisiera encontrarlo para romperlo en pedazos

13. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    No sé si será cierto pero me acuerdo que cuando niña mis padres me compraron una muñeca Alicia de mi tamaño en ese entonces y estaba colgada en mi cuarto, tenía unos ojos celestes profundos y una de las manos con el dedo pulgar, índice y meñique alzados..la otra mano sólo el dedo meñique e índice.... antes de dormir siempre oraba cerrando mis ojos y sentía que está muñeca me miraba fijamente...igualmente le sucedió a mi hermana

Que tanto será cierto no lo sé pero esas muñecas las regale o vote no recuerdo muy bien pero siempre quede con esos acontecimientos en mi mente :(

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    si algunos juguetes te hacen dar miedo, antes me decian que los peluches te cuidaban de noche, me recuerdo una escena de Freddy Krugger, creo que era la 7, cuando el chikito dormia con su dinosaurio de peluche, y en su pesadilla, decia que freddy queria atacarlo pero el dinosaurio lo defendio.

Por eso aun mantengo a mis peluches conmigo jiji

15. frank_hiphop

frank_hiphop Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011

ummmm suele pasar eso cada muñeko q tienes parece que t estuviera mirando y mas cuando apagas las luces o en el techo ves una forma de alguna cara etc xd:)

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No, pero una amiga me recomendó hace algunas semanas que me interesara por ciertas "muñecas mágicas", las cuales, las llama "gyc". En esta web puedes ver más información acerca de estas: http://mariajosecasado.blogspot.com/ Según lo que me comentó, estas muñecas ayudan a su dueño/a y son capaces de hacer "travesuras" en casa. Le pregunté que tal vez todo esto era una simple "autosugestión", pero ella me dijo que no, que los testimonios de las personas que adquirieron estas muñecas dicen todo lo contrario.

Ejemplo de muñeca "gyc":

Vi las fotos, y le dije a mi amiga de que no, que estas cosas eran demasiado perturbadoras para mi. Me comentó acerca de estos casos porque sabe de que me gusta investigar "rarezas" (según ella), más no porque fuese una "afición" a las muñecas (no vayan a pensar mal ah xDDD). A pesar de que tengo temple para otras actividades que son relativamente más duras, pero esto de las muñecas me supera. Tal vez sea una fobia mía, no lo sé. ¿A alguien no le pareció raro ver una muñeca antigua dentro del armario de tus abuelos? Parecían de que te estuvieran mirando y poseyeran vida propia...

Investiguen acerca de esto.

Saludos.

A Cutie =3, zafiroazul y aliz les gustó este mensaje.
  17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    esa muñecas parecen japonesas, mi mama tenia dos en casa, aun las tiene, pero no me parecen perturbadoras, son creo representaciones de la cultura china, pero quien sabe que sean poseidas, pero en este caso seria una posesion para bien, no para mal, por que cumplen deseos, creo que investigare mas sobre esas muñecas, y no por como dice spown me gusten las muñecas jajajajaja

18. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Quién sabe....pero siempre he desconfiado de las marionetas. Supuestamente son almas que no pueden descansar.

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    eso si no sabia.... pero si hay esa leyenda sobre marionetas

20. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    los misterios d las muñecas , pero es mejor dejarlo en el pasado pues si sigues pensando en eso te va atormentar siempre :yeah: