¿Existen los fantasmas? ¿si o no?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por javier2521, 8 Set 2008.

1. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007

Esa es la gran pregunta que me hago no podemos decir que no porque hay cosas verdaderamentes inexplicable , se que dicen que algunos se manifiestan en sueños, otros en voces y otros en forma de personas , bueno mi conclusion es que si existen.

Editado por el moderador: 10 Set 2008

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si existen

pero no creo q lo podamos ver, solo sentir

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si existen y a veces si se pueden ver, la pregunta sería que cosas son realmente....

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    spero q no te refiaras a estas imagenes q antes enviaban en cadenas en correos

FOTOS INCREIBLES

Esta es la explicación de cada foto:

1. Esta foto se la tomaron a una niña de 1 año cuando iban viajando y pasaron frente a un cementerio del siglo XVII, fíjense en la pareja fantamasgórica donde "ella" va tocando algo como un tambor y "él" la toma del brazo y chequen su vestimenta!!!!

2. Esta persona se tomó esta foto en un antiguo bosque de Estados Unidos, chequen la sombra que la toma del brazo izquierdo!!!

3. Una toma de un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y... en la esquina la cara de una persona!!!

4. Esta foto si es de miedo!!! fue tomada en Roma cuando una familia iba de vacaciones le tomaron la foto a la niña, al mandarla a revelar apareció esa mujer de sombrero de paja flotando en el aire!!! Chequen que no se ven los pies y esa familia jura que no estaba esa persona en la toma!!!

5. La prueba mas infalible de que no estamos solos!!! Esta es la famosa toma de la película "Tres hombres y un bebé"; en donde aparece el famoso niño que se mató en ese departamento!!!

6 Esta no se sabe a ciencia cierta que figura es... si un sacerdote volando en el cielo o un alma elevándose en lo infinito... y es de 1916!!

AUNQUE USTED... NO LO CREA!!!!!

http://www.geocities.com/torosaurio/escept/ghost/fanta.html

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    no se veen las fotos ... queria reirme un rato .... bueno el punto esq si existen, la cosa es q ellos son los q nos contactan cuando sucede algo importante o algo similar

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo digo, porque además de haberlos sentido y ser molestado un tiempo por uno, he visto alguno por ahi, como una sombra que pasa ....

Es verdad que a veces se manifiestan solo porque tratan de decirnos algo.

Última edición: 8 Set 2008
  7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No existen, a menos q seas "Cristiano" :uhm:

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    naaaa mentira la religion no tiene nada q ver aka es cuestion de saber q estan alli:uhm:

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    si ellos existen por que no van a existir los fantasmassss ::::

pd : una bromaaaa:paz:

10. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    claro que existen, un 80% de la gente lo avisto sentido, o en otros casos, vídeo grabado, con que eso de grabar fantasmas, es muy difícil, pero claro que ay energías extrañas, lo gracioso de esto que hubo una temporada, que vía, fantasmas, y ya van cuatro años que no veo fantasmas,

un escéptico que no investiga estas cosas, es que no crea, sino tiene flojera, se le hace mas fácil decir que no existen,

11. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008

O_o!

No me refiero a la "religion" por q bueno ya "sabemos" de q se trata todo eso.

Aver mas facil, Existen los Fantasmas, Si y solo si crees en "Dios". :D

:hi:

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    si existen... y si te topas con uno sentiras un cambio brusco de temperatura.... era acolito en una catedral.. y de verdad de la buena que si existen =S

fantasmagoricos saludos :hi:

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Al autor de este tema lo invito a q se de una vuelta por un cementerio (mientras mas antiguo mejor) a la medianoche como las tantas veces q he ido yo y despues ya no le quedaran dudas sobre estos temas y esto igual para todos aquellos q se hagan la misma pregunta

14. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    hasta que los vea puedo decir que si existen pero como no e visto ninguno... creo que no existen creo que son cosas que inventa la gente...

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    anda al cementerio jjejeje :w0w: , por cierto eres de sullana osea piuraa ?????????:yeah:

16. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Algunos dicen que la ausencia de evidencia es evidencia de ausencia. Esto no es un determinante. Sin embargo lo de las fotos es fake ya que, en teoría, un espíritu pertenece a un plano diferente del nuestro y como tal no puede ser registrado por mecanismo naturales como lo son estas fotos. La imagen de colores y demás son reflejos de las ondas de luz las cuales se pueden registrar, pero un fantasma no está hecho de luz sino de plasma.

Ahi está, es como los vampiros que no pueden reflejarse en un espejo. Aunque la explicación a esta no es científica y no terminaré de entenderla.

17. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    mmmm ... pero no es lo mismo????;) .... ademas yo tengo muxos amigos ateos de los cuales la mayoria se contacat con ellos y los veen;) ... yo soy testigo de ello:cafe:

18. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008

"Religion" acaso no es un Buen Negocio? , y bueno pienso q Dios es una "Creencia", No es lo mismo...

Ateos? ¬¬!! por q no "creerian", en la existencia de un Ser como "Dios"? si al contactar con "Fantasmas" darian amplia posibilidad a lo q ellos Niegan :uhm:

19. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    en lo de religion tienes razon:uhm: ... pero al ser ateos, como q tienen mas accesibilidad a estas cosas ... noc porq;) ... pero ellos siguen en su posicion de no creer en "Dios"...

20. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Puedo afirmar ello. Mi bisabuelo penó en la casa de mi abuelo; y en toda mi familia hay varios antecedentes de animas en pena de familiares y amigos, así como de parientes cercanos a mí que tienen la capacidad de ver almas de difuntos, lo cual es conocido como "tiene ojos para ver..."