Existen leyes para el amor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por grishnack, 11 Jul 2011.

1. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

ola.. la otra vez cree un foro sobre un caso mio, ke estaba enamorado de una chica ke ya tenia pareja..... y vi ke la gente a simple vista pensaba mal de mi, pero en fin esa es otra historia.......
    Lo ke me pongo a pensar ahora es.... osea si el amor no tiene barreras, y ke tal si yo me merecia mas el amor de esa chica ke su enamorado?,, la unica diferencia es ke el la consigio anteriormente,,,, Y pienso y ahora creo ke lo ke hize esta bien, pues el Amor debe de tener retos, desafios para asi comprobar si el amor es verdadero, y saber si es verdaderamente fuerte.
    Creo ke en la lucha por el amor vale todo, menos la mentira.
    Y tamb me di cuenta ke no existe mejor arma para luchar por tu amor, que la VERDAD y la verdadera entrega de ti por ella...... claro si estas enamorado de verdad.
    Y finalmente tamb aprendi ke si Existe el amor a primera vista....
    y me di cuenta ke se le da poca importancia al amor a primera vista, pero yo creo ke ese surge desde el principio de conocerse, a diferencia de el otro....el amor q es producto de el ba ba ba......conocerse amigos, y por mucha rutina y aburrimiento nace el amor...... esa es la leccion ke aprendi en mi vidaaa:rool:
    ATTE GRISNACK

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Cuando tu flaca se vaya con un pata que la haga más feliz que tú...
    ....ahi vas a saber lo que es el karma...sssura! :biggrin:

A g_d, Susy2009, Phawaq y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Como he dicho, "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI"

A Satser y Dakzumii les gustó este mensaje.
  4. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    No existen leyes para el amor... es algo que nace, se siente, no se planea, pero para las relaciones si existen:
    - No te metas con la mamá de tu novia
    . no te metas con la novia de tu mejor amigo
    - no te metas con familiares
    -no te metas con la mejor amiga de tu ex

jajaja pero en práctica siempre pasa.... pero jajaja te lo digo yo, siempre habrá otra nena esperando por otro nene.... ya no se muere de amor....

A grishnack le gustó este mensaje.
  5. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    el amor no es para todos , es solamente para los buenos de corazon ,
    mira en el foro cuantos andan sufriendo..
    ,tu por atrasador , solo mereces ser cachudo....

Última edición: 11 Jul 2011
    A grishnack le gustó este mensaje.
  6. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    jajaja.......... veo que nadie comprendio lo que dije........ ahora me considero como un paris, que ama a Helena, y ke la cosa no es por kitar a nadie,,,,,,,sino aki lo mas importante es el amor.....
    Ademas ke opinan del amor a primera vista, me parece ke lo ke me sucedio fue amor a primera vista, yo pensaba ke esa vaina era cosa de chibolos,,, pero creo ke no.... es como que tu vida es una novela ke no es aburrida........:paz:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 19:51 -----

si aparece otro pata en su vida, luchare por ella, y dare todo por ella....... pero si ella le prefiere lo aceptare, pero no creo ke pase porke mi amor es inmenso, osea mi corazon por ella funciona con la antimateria(energia ke nunca se acaba)
    PD: solo pienso en ella y hacer cosas ke la diviertan y se sienta amada ojojo....:D

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Parece que estuvieras enamorado, obesionado... no sé, pero cuando dijiste:
    Empece a dudar, el amor a primera vista no existe.

A remja y Phawaq les gustó este mensaje.
  8. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Veo que estás muy obsesionado...
    Si ella lo quiere a él, y no tiene ninguna muy buena razón para dejarlo por irse contigo, entonces lo único que queda eres tú haciendo el ridículo.

Además, ¿qué me puedes decir del amor? Ten en cuenta que no es necesariamente lo que nos promocionan las novelas de Televisa, a lo mejor te atrajo a primera vista, pero de ahí al amor... no sé... ¿acaso le atrajiste o le resultaste interesante a ella la primera vez que se conocieron? ¿ella y tú son amigos? ¿comparten algo, al menos?

Ten en cuenta que en el amor de pareja, es una cuestión de dos personas, de dos y no de una, si sólo tú estás obsesionado, entonces no creo que queden muchas cosas por las cuales tengas que luchar. Mejor sigue con tu vida, de "amor" ya no se muere.

Esa es la lección que aprendí en estas últimas semanas.

A remja le gustó este mensaje.
  9. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    El amor a primera vista no existe, pero si una atracción pero nunca funciona. (conlusión sacada a lo largo de estos años de mi propia experiencia como de amistades.)

Conoce a otras chicas ella no es la única que existe y si es mejor una que no tenga compromisos, sería algo mucho mejor para que no sufras siendo el otro que sueña con ser el primero.

Ultimo consejo: si la quieres de verdad, no trates de desunir esa relación, trata de aconsejarle para el bien de ella, no el tuyo. Amar es ver a la otra persona feliz incluso si uno tiene que sacrificar su propia felicidad.

10. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    ¿? ni siquiera existe el amor...

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si primero te preocupas por tu futuro y haces plata no tendrás que hacer tanta cosas para conquistar a una chica :yeah:

12. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Creo que las únicas leyes para un verdadero amor son confianza, comprensión, mucha comunicación, fidelidad y mucha pasión. Lo demás viene solo.

13. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Sonara cursi , pero creo que el amor no esta regido por leyes ni mucho menos parametrado, solo hay que tener en cuenta lo mencionado en el post anterior.

Punto dos y repetitivo ... solo existe ilusión y atracción a primera vista.

14. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    No pues , como dijieron citas arriba , no hagas lo que ati no te gustaria , ponte en su lugar , tienes tu enamorada y viene un tercero , no crees que estaria mal , y eso de poner por Amor , no involucremos al amor para querer estarcon otra chica(o) que ya tiene pareja.

Última edición: 12 Jul 2011
    A juan meza le gustó este mensaje.
  15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Entonces se pasa otra vez :D

16. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Que es eso hermano , estas yendo por mal camino asi seras mas propenso a sufrir decepciones , primero enamora luego enamorate.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No exxiste el amor a primera vista.........
    Es bueno luchar por el amor siempre y cuando ela esté libre.

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Creo que la unica ley es la sgte:
    CADA OVEJA BUSCA SU PAREJA...

Ah, otra cosita, y si por ahi a alguna nena la dejaron plantada 3 veces en el altar, pues no vayan a pensar que la culpa fue de los varones, para nada, el problema en una situacion asi es e la mujer.....

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    buh pero a mi no me llega aún U__U

sobre el tema, como es eso que si merecía más su amor que el enamorado?? plop , ambos merecían el amor por igual y dada las circunstancias él la conoció antes. A mi me puede gustar alguien con pareja pero no los separaría sólo porque yo "merezca" más su amor, si terminan y tengo oportunidad chévere, pero no haría algo que no me gustaría queme hagan.

20. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Uno no elige de quien se quiere enamorar,el amor es correspondido como no lo es,así de simple.