Existen las almas afines?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Carina04, 13 Ene 2010.

1. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Tal vez ya habran oido acerca de las almas afines, aquellas almas con las cuales nuestra propia alma tiene una conexion especial; y fuera del tema de las almas gemelas (que podria dar pie a un nuevo tema), ya que el asunto de las almas gemelas a veces suele llevarse de manera un poco mas fuera del contexto y mucha gente termina utilizando ese termino solo para hablar de sus parejas, cuando el alma gemela va mas alla de una relacion amorosa entre un hombre y una mujer ( a mi parecer)

Las conexiones que a veces se crean entre algunas personas, por ejemplo; saber lo que el otro esta pensando, tener sueños premonitorios con esa persona, o mantener una especie de comunicacion en sueños con una misma persona durante muchos años, a pesar de no verla fisicamente. Les ha pasado?

2. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    primera vez que se de esas almas

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si, he escuchado, la verdad soy muy esceptico para la espiritualidad, pero en esto si quiero creer, si debe existir las almas afines.

4. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Es interesante pero comos se crea una conexion especial con esa persona (alma afin ) .... O solo se genera por el grado de simpatia =?

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Hace 4 dias soñe con una chica k se podia decir k era amiga del cole y ya van 2 años k no la veo, pero soñe k nos encontrabamos y estaba feliz.. k dices eso es.?

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no creo ue haya afines mas bien lo llamaria con otro nombre

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    creo q eso les pasa a los gemelos identicos, tiene un vinculo muy fuerte desde que estan en el vientre de su madre y siguen desarrollandolo durante el resto de su vida

A Bernos le gustó este mensaje.
  8. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Las almas afines vienen a ser para mi lo mismo que las almas gemelas en lo que se refiere a la relación hombre/mujer o mujer/hombre. Lo digo por la experiencia en la cual yo y ella teníamos los mismos pensamientos ...recuerdo que muchas veces, cuando chateábamos escribíamos lo mismo y al mismo tiempo ...era una cosa increíble ...no sólo nuestros pensamientos estaban tan conectados que al momento de conversar se producía tal coincidencia y simultaneidad sino que también nuestros gustos y actitudes eran afines ...ella es ordenada, yo también, no le gustan los perros, a mi tampoco, adora los gatos, yo también, su sentido del humor exactamente igual al mío. Sexualmente estábamos hechos el uno para el otro; en eso ella era exactamente como a mi me gustan que sean las mujeres, muy femeninas, seductoras pero no casquivanas, y yo, sin duda, estaba hecho a su medida pues fui el único que pudo hacer que ella exteriorice su verdadero yo sexual. Toda nuestra afinidad se notaba en sus ojos que se le humedecían al momento de despedirnos después de nuestros momentos juntos, y cuando yo veía eso sentía como si fuera mi propia alma la que estuviese triste. Ella era yo en versión femenina y yo era ella en versión masculina. Un día vi que en su messenger había escrito "al fin encontré mi alma gemela" ...Debió escribir 'al fin encontré mi alma afín' porque almas afines, realmente existen pero ¿....exactamente iguales?, NO.

A Bernos le gustó este mensaje.
  9. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Mmmm.... creo que no!

10. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    hmmm, pues pienso que sobretodo no son iguales, sino complementarias, con un gran poder de conexion mental y espiritual