Existen chalecos de peso y son recomendableS?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Renhy, 10 Feb 2011.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Digamos que alguien quiere ejercitarse en su casa haciendo PLANCAS o haciendo dominadas con una BARRA ya sea instalada en su puerta o casa. Y esa persona pesa 70 kilos. aumenta los musculos tanto comoo puede con sus dominadas y planchas con sus 70 kilos.

Es posible que aumente más masa muscular haciendo más repeticiones o es necesario algún peso extra*?

Si fuera en el caso de aumentar peso extra, digamos unos 20 kilos aprox... Seria con un chaleco de arena, no? si se lo pone se ejercitaria con 90 kilos aprox... Bueno los espartanos ivan a la guerra con 50 kilos encima asi que no sé si sea correcto lo que les explico... pero existen esos chalecos ?

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    para aumentar masa muscular tienes que comer 5 veces al dia , y muchos carbohidratos para formar musculo, si comes poco solo vas a ser marcado pero delgado.

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno segun lo que yo se podrias aumentar las repeticiones, ya que tu cuerpo llega a acostumbrarse a determinado ejerccio pero cuando le dices por asi decirlo mas ejerccios o mas cantidad en la rutina creas una confusion muscular lo que hace que el cuerpo tienda a evolucionar otra ves y ganes mas fuersa muscular, es asi como he liedo ./

con respecto alos chalecos de peso hje oido que hay, lo usan mas los deportistas como futbolistas , porteros ,tenistas corredores etc , pero no se donde venden , ademas el chaleco con peso de ayudara a tener mas resitencia fisica como agilidad resitecnia , y un poco de masa muscular. si sabes donde vende pasame la voz

no olvides que todo solo funcionara si comes sano y descansas lo necesario si no solo estas matando tu cuerpo:yeah:

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    el entrenamiento con chalecos lastrados tiene que ser hecho bajo supervisión o sin ella en caso de que tengas experiencia, no es cuestión de que aumentes diez quilos de peso a tu cuerpo, puede que hagas unos ejercicios y te fatigues inmediatamente lo cual no te va a permitir seguir con tu entrenamiento, ademas si usas demasiado peso puede que sufras lesiones, con seis quilos basta para que sientas mayor dificultad, y poco a poco ir subiendo el peso.

el entrenamiento con chalecos lastrados ayuda a desarrollar fuerza y resistencia asi que supongo que tambien deben ayudar a incrementar el tamaño de los musculos .

A Renhy le gustó este mensaje.
  5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Y alguien sabe donde puedo conseguir uno?

6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    puedes preguntar en las tiendas deportivas de la av abancay o en las malvinas, aunque nunca he visto unos en las tiendas, hay unos de marca reebok, pero con encontrar alguno ya sea sin marca seria bueno.

tambien los venden por internet

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Si, como no se me ocurrió las tiendas deportivas de abancay :plop:

Les haré saber, amigos y ya rebusqué en internet (mercadolibre, kotear) y NO HAY.

8. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo me compré mis muñequeras de 1 kilo en Polvos Azules, puede que ahí encuentres lo que buscas.

9. Axis Mundi

Axis Mundi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    xuma!!! mismo Goku en gravedad 100!!! XD

A PATADA_MALDITA y Renhy les gustó este mensaje.
  10. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    si man, con decirte que tuve que convertirme en super saiyajin para manejar el peso xDDD :biggrin:

11. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    sabes lo qe pasa con el metodo rutinario?
    si solo trabajas planchas y dominadas puede qe consigas fuerza, ya sea sumando repeticiones o poniendo mas peso, pero el cuerpo humano es sabio y sabe de constumbres, lo mismo pasara con tus musculos, llegaran a un punto qe qe ya no creceran, se atrofiaran y se desgastaran, es por eso qe existen las variedad de rutinas, por mas bueno qe sea el ejercicio y lo hagas bn debes de cambiar en otra posicion y variar el peso.
    espero te sirva algo mi consejo, un saludo.